Mª ELENA FERNANDEZ-MAYORALAS NUÑO

Farmacia  

Buscar Farmacia puede ser una tarea abrumadora, especialmente cuando no contamos con suficiente información.
Mª ELENA FERNANDEZ-MAYORALAS NUÑO, con fecha de autorización sanitaria desde 01/04/2004, es uno de los referentes de Farmacia en Moral de Calatrava (Ciudad Real).
Desde SuSalud puedes consultar información completa de Mª ELENA FERNANDEZ-MAYORALAS NUÑO, permitiéndote acceder a información detallada, contacto, y las opiniones y críticas de pacientes y trabajadores que ya han experimentado sus servicios.
Si buscas opiniones sobre Mª ELENA FERNANDEZ-MAYORALAS NUÑO has llegado al lugar correcto. Aquí, no solo conocerás más sobre su propuesta sanitaria y oferta asistencial, sino también las experiencias de pacientes y usuarios que te ayudarán a tomar una decisión informada.

Información de Mª ELENA FERNANDEZ-MAYORALAS NUÑO

Consulta toda la información referente a Mª ELENA FERNANDEZ-MAYORALAS NUÑO, así como las opiniones y comentarios de los pacientes.

  • Tipo de : Farmacia
  • Código de registro ministerio de sanidad: 0813000732
  • Código autonómico: 1306022/1306717
  • Dependencia funcional: Privados
  • Autorización sanitaria desde: 01/04/2004
  • Última autorización sanitaria: 01/04/2004

Dirección de Mª ELENA FERNANDEZ-MAYORALAS NUÑO

Dirección y mapa de localización.

  • CALLE AGUSTIN SALIDO
  • Código postal: 13350
  • Municipio: Moral de Calatrava
  • Provincia: Ciudad Real

Mapa de localización de Mª ELENA FERNANDEZ-MAYORALAS NUÑO

Mapa de localización. ¿Cómo llegar a Mª ELENA FERNANDEZ-MAYORALAS NUÑO?

Contacto de Mª ELENA FERNANDEZ-MAYORALAS NUÑO

Formas de contacto con disponibles

Preguntas de otros pacientes sobre centros similares en Moral de Calatrava

¿Tienes preguntas sobre Mª ELENA FERNANDEZ-MAYORALAS NUÑO?
Escribe tu pregunta, duda, aclaración o cualquier otra cuestion sobre Mª ELENA FERNANDEZ-MAYORALAS NUÑO en los comentários.

  • ¿Las farmacias ofrecen servicios de consulta sobre medicamentos para niños?
  • ¿Cuál es el precio de un medicamento para el trastorno del sueño REM en Mª ELENA FERNANDEZ-MAYORALAS NUÑO?
  • ¿Cuál es el tiempo de espera en la cola de una farmacia en Mª ELENA FERNANDEZ-MAYORALAS NUÑO?
  • ¿Puedo comprar productos para el cuidado de las articulaciones en una farmacia?
  • ¿Las farmacias ofrecen servicios de consulta sobre medicamentos para trastornos cardíacos?
  • ¿Puedo comprar productos de cuidado personal en una farmacia?


Opiniones sobre Mª ELENA FERNANDEZ-MAYORALAS NUÑO

Nuestro compromiso en SuSalud es ofrecerte una plataforma transparente y confiable. Sabemos lo crucial que es tomar decisiones acertadas en cuanto a salud se refiere. Por ello, te animamos a explorar todo lo que Mª ELENA FERNANDEZ-MAYORALAS NUÑO tiene para ofrecer y, por supuesto, a leer las opiniones y críticas que, día a día, ayudan a moldear su reputación en el mundo sanitario de Ciudad Real. Aquí, la voz del paciente es la protagonista.

Si eres o has sido cliente o empleado de Mª ELENA FERNANDEZ-MAYORALAS NUÑO o conoces su funcionamiento puedes expresar tus opiniones, experiencias y críticas libremente.
Puedes contestar a las preguntas concretas de los usuarios o expresar tu opinión.
Todos los comentarios y opiniones, tanto positivos como negativos, serán publicados.
Si eres el propietario de Mª ELENA FERNANDEZ-MAYORALAS NUÑO administrador o gestionas sus redes sociales y has recibido críticas puedes explicar o contestar estas opiniones negativas desde la misma entrada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *