JOSE HEREDIA MEDIO

Farmacia  

Buscar Farmacia puede ser una tarea abrumadora, especialmente cuando no contamos con suficiente información.
JOSE HEREDIA MEDIO, con fecha de autorización sanitaria desde 16/06/2015, es uno de los referentes de Farmacia en Somiedo (Asturias).
Desde SuSalud puedes consultar información completa de JOSE HEREDIA MEDIO, permitiéndote acceder a información detallada, contacto, y las opiniones y críticas de pacientes y trabajadores que ya han experimentado sus servicios.
Si buscas opiniones sobre JOSE HEREDIA MEDIO has llegado al lugar correcto. Aquí, no solo conocerás más sobre su propuesta sanitaria y oferta asistencial, sino también las experiencias de pacientes y usuarios que te ayudarán a tomar una decisión informada.

Información de JOSE HEREDIA MEDIO

Consulta toda la información referente a JOSE HEREDIA MEDIO, así como las opiniones y comentarios de los pacientes.

  • Tipo de : Farmacia
  • Código de registro ministerio de sanidad: 0333004080
  • Código autonómico: 5111
  • Dependencia funcional: Privados
  • Autorización sanitaria desde: 16/06/2015
  • Última autorización sanitaria: 04/11/2015

Dirección de JOSE HEREDIA MEDIO

Dirección y mapa de localización.

  • CTRA GENERAL
  • Código postal: 33840
  • Municipio: Somiedo
  • Provincia: Asturias

Mapa de localización de JOSE HEREDIA MEDIO

Mapa de localización. ¿Cómo llegar a JOSE HEREDIA MEDIO?

Contacto de JOSE HEREDIA MEDIO

Formas de contacto con disponibles

Preguntas de otros pacientes sobre centros similares en Somiedo

¿Tienes preguntas sobre JOSE HEREDIA MEDIO?
Escribe tu pregunta, duda, aclaración o cualquier otra cuestion sobre JOSE HEREDIA MEDIO en los comentários.

  • ¿Las farmacias ofrecen servicios de consulta sobre medicamentos para ancianos?
  • ¿Dónde puedo encontrar una farmacia con servicio de consulta sobre productos de cuidado de la salud del corazón en Somiedo?
  • ¿Las farmacias tienen programas de consulta sobre medicamentos para trastornos endocrinos?
  • ¿Cuál es el costo de un medicamento para el asma en JOSE HEREDIA MEDIO?
  • ¿Las farmacias en JOSE HEREDIA MEDIO tienen programas de fidelización?
  • ¿Cuál es el precio de un antihistamínico en JOSE HEREDIA MEDIO?


Opiniones sobre JOSE HEREDIA MEDIO

Nuestro compromiso en SuSalud es ofrecerte una plataforma transparente y confiable. Sabemos lo crucial que es tomar decisiones acertadas en cuanto a salud se refiere. Por ello, te animamos a explorar todo lo que JOSE HEREDIA MEDIO tiene para ofrecer y, por supuesto, a leer las opiniones y críticas que, día a día, ayudan a moldear su reputación en el mundo sanitario de Asturias. Aquí, la voz del paciente es la protagonista.

Si eres o has sido cliente o empleado de JOSE HEREDIA MEDIO o conoces su funcionamiento puedes expresar tus opiniones, experiencias y críticas libremente.
Puedes contestar a las preguntas concretas de los usuarios o expresar tu opinión.
Todos los comentarios y opiniones, tanto positivos como negativos, serán publicados.
Si eres el propietario de JOSE HEREDIA MEDIO administrador o gestionas sus redes sociales y has recibido críticas puedes explicar o contestar estas opiniones negativas desde la misma entrada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *