Buscar Consultas de Otros Profesionales Sanitarios puede ser una tarea abrumadora, especialmente cuando no contamos con suficiente información.
CLARA UCEDA DE LA FUENTE, con fecha de autorización sanitaria desde 09/06/2020, es uno de los referentes de Consultas de Otros Profesionales Sanitarios en Madrid (Madrid).
Desde SuSalud puedes consultar información completa de CLARA UCEDA DE LA FUENTE, permitiéndote acceder a información detallada, contacto, y las opiniones y críticas de pacientes y trabajadores que ya han experimentado sus servicios.
Si buscas opiniones sobre CLARA UCEDA DE LA FUENTE has llegado al lugar correcto. Aquí, no solo conocerás más sobre su propuesta sanitaria y oferta asistencial, sino también las experiencias de pacientes y usuarios que te ayudarán a tomar una decisión informada.
Consulta toda la información referente a CLARA UCEDA DE LA FUENTE, así como las opiniones y comentarios de los pacientes.
Información de CLARA UCEDA DE LA FUENTE
Consulta toda la información referente a CLARA UCEDA DE LA FUENTE, así como las opiniones y comentarios de los pacientes.
- Tipo de : Consultas de Otros Profesionales Sanitarios
- Código de registro ministerio de sanidad: 1328022594
- Código autonómico: CS16645
- Dependencia funcional: Privados
- Autorización sanitaria desde: 09/06/2020
- Última autorización sanitaria: 09/06/2020
Dirección de CLARA UCEDA DE LA FUENTE
Dirección y mapa de localización.
- CALLE DE GABRIEL LOBO
- Código postal: 28002
- Municipio: Madrid
- Provincia: Madrid
Mapa de localización de CLARA UCEDA DE LA FUENTE
Mapa de localización. ¿Cómo llegar a CLARA UCEDA DE LA FUENTE?
Contacto de CLARA UCEDA DE LA FUENTE
Formas de contacto con disponibles
- Teléfono de CLARA UCEDA DE LA FUENTE: Solo visible en fichas premium
- Web de CLARA UCEDA DE LA FUENTE: Solo visible en fichas premium
- Redes sociales: Solo visible en fichas premium
Servicios, especialidades y oferta asistencial de CLARA UCEDA DE LA FUENTE en su centro de Consultas de Otros Profesionales Sanitarios en Madrid
A continuación, presentamos las especialidades y la oferta asistencial que CLARA UCEDA DE LA FUENTE de ofrece en Madrid.
Oferta asistencial: Logopedia, Otras unidades asistenciales,
Preguntas de otros pacientes sobre centros similares en Madrid
¿Tienes preguntas sobre CLARA UCEDA DE LA FUENTE?
Escribe tu pregunta, duda, aclaración o cualquier otra cuestion sobre CLARA UCEDA DE LA FUENTE en los comentários.
- ¿CLARA UCEDA DE LA FUENTE tiene equipos de radiología y resonancia magnética?
- ¿CLARA UCEDA DE LA FUENTE tiene alguna afiliación con universidades o instituciones de formación?
- ¿Se ofrecen terapias físicas en CLARA UCEDA DE LA FUENTE?
- ¿Hay un banco de sangre en las instalaciones de CLARA UCEDA DE LA FUENTE?
- ¿Cómo se abordan los problemas de salud mental en CLARA UCEDA DE LA FUENTE?
- ¿El personal de CLARA UCEDA DE LA FUENTE está capacitado para atender emergencias?
Logopedia, Otras unidades asistenciales
Opiniones sobre CLARA UCEDA DE LA FUENTE
Nuestro compromiso en SuSalud es ofrecerte una plataforma transparente y confiable. Sabemos lo crucial que es tomar decisiones acertadas en cuanto a salud se refiere. Por ello, te animamos a explorar todo lo que CLARA UCEDA DE LA FUENTE tiene para ofrecer y, por supuesto, a leer las opiniones y críticas que, día a día, ayudan a moldear su reputación en el mundo sanitario de Madrid. Aquí, la voz del paciente es la protagonista.
Si eres o has sido cliente o empleado de CLARA UCEDA DE LA FUENTE o conoces su funcionamiento puedes expresar tus opiniones, experiencias y críticas libremente.Puedes contestar a las preguntas concretas de los usuarios o expresar tu opinión.
Todos los comentarios y opiniones, tanto positivos como negativos, serán publicados.
Si eres el propietario de CLARA UCEDA DE LA FUENTE administrador o gestionas sus redes sociales y has recibido críticas puedes explicar o contestar estas opiniones negativas desde la misma entrada.




