ISABEL VILLAR MORENO

Farmacia  

Buscar Farmacia puede ser una tarea abrumadora, especialmente cuando no contamos con suficiente información.
ISABEL VILLAR MORENO, con fecha de autorización sanitaria desde 06/12/1979, es uno de los referentes de Farmacia en Santa María del Campo Rus (Cuenca).
Desde SuSalud puedes consultar información completa de ISABEL VILLAR MORENO, permitiéndote acceder a información detallada, contacto, y las opiniones y críticas de pacientes y trabajadores que ya han experimentado sus servicios.
Si buscas opiniones sobre ISABEL VILLAR MORENO has llegado al lugar correcto. Aquí, no solo conocerás más sobre su propuesta sanitaria y oferta asistencial, sino también las experiencias de pacientes y usuarios que te ayudarán a tomar una decisión informada.

Información de ISABEL VILLAR MORENO

Consulta toda la información referente a ISABEL VILLAR MORENO, así como las opiniones y comentarios de los pacientes.

  • Tipo de : Farmacia
  • Código de registro ministerio de sanidad: 0816000554
  • Código autonómico: 1606172/1607238
  • Dependencia funcional: Privados
  • Autorización sanitaria desde: 06/12/1979
  • Última autorización sanitaria: 07/10/2022

Dirección de ISABEL VILLAR MORENO

Dirección y mapa de localización.

  • CALLE BOTICARIO
  • Código postal: 16621
  • Municipio: Santa María del Campo Rus
  • Provincia: Cuenca

Mapa de localización de ISABEL VILLAR MORENO

Mapa de localización. ¿Cómo llegar a ISABEL VILLAR MORENO?

Contacto de ISABEL VILLAR MORENO

Formas de contacto con disponibles

Preguntas de otros pacientes sobre centros similares en Santa María del Campo Rus

¿Tienes preguntas sobre ISABEL VILLAR MORENO?
Escribe tu pregunta, duda, aclaración o cualquier otra cuestion sobre ISABEL VILLAR MORENO en los comentários.

  • ¿Las farmacias tienen programas de educación sobre el uso seguro de medicamentos?
  • ¿Cuál es el precio de un medicamento para la migraña en ISABEL VILLAR MORENO?
  • ¿Cuál es el costo de un medicamento para la diabetes en ISABEL VILLAR MORENO?
  • ¿Las farmacias tienen servicios de atención médica?
  • ¿Puedo comprar productos para la salud mental en una farmacia?
  • ¿Dónde puedo encontrar una farmacia con servicio de consulta sobre productos de cuidado de la digestión en Santa María del Campo Rus?


Opiniones sobre ISABEL VILLAR MORENO

Nuestro compromiso en SuSalud es ofrecerte una plataforma transparente y confiable. Sabemos lo crucial que es tomar decisiones acertadas en cuanto a salud se refiere. Por ello, te animamos a explorar todo lo que ISABEL VILLAR MORENO tiene para ofrecer y, por supuesto, a leer las opiniones y críticas que, día a día, ayudan a moldear su reputación en el mundo sanitario de Cuenca. Aquí, la voz del paciente es la protagonista.

Si eres o has sido cliente o empleado de ISABEL VILLAR MORENO o conoces su funcionamiento puedes expresar tus opiniones, experiencias y críticas libremente.
Puedes contestar a las preguntas concretas de los usuarios o expresar tu opinión.
Todos los comentarios y opiniones, tanto positivos como negativos, serán publicados.
Si eres el propietario de ISABEL VILLAR MORENO administrador o gestionas sus redes sociales y has recibido críticas puedes explicar o contestar estas opiniones negativas desde la misma entrada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *