ROBERTO FERNANDEZ MENENDEZ

Farmacia  

Buscar Farmacia puede ser una tarea abrumadora, especialmente cuando no contamos con suficiente información.
ROBERTO FERNANDEZ MENENDEZ, con fecha de autorización sanitaria desde 17/06/2015, es uno de los referentes de Farmacia en Mieres (Asturias).
Desde SuSalud puedes consultar información completa de ROBERTO FERNANDEZ MENENDEZ, permitiéndote acceder a información detallada, contacto, y las opiniones y críticas de pacientes y trabajadores que ya han experimentado sus servicios.
Si buscas opiniones sobre ROBERTO FERNANDEZ MENENDEZ has llegado al lugar correcto. Aquí, no solo conocerás más sobre su propuesta sanitaria y oferta asistencial, sino también las experiencias de pacientes y usuarios que te ayudarán a tomar una decisión informada.

Información de ROBERTO FERNANDEZ MENENDEZ

Consulta toda la información referente a ROBERTO FERNANDEZ MENENDEZ, así como las opiniones y comentarios de los pacientes.

  • Tipo de : Farmacia
  • Código de registro ministerio de sanidad: 0333004138
  • Código autonómico: 5129
  • Dependencia funcional: Privados
  • Autorización sanitaria desde: 17/06/2015
  • Última autorización sanitaria: 04/03/2020

Dirección de ROBERTO FERNANDEZ MENENDEZ

Dirección y mapa de localización.

  • FINCA POLIGONO VEGA DE ARRIBA
  • Código postal: 33600
  • Municipio: Mieres
  • Provincia: Asturias

Mapa de localización de ROBERTO FERNANDEZ MENENDEZ

Mapa de localización. ¿Cómo llegar a ROBERTO FERNANDEZ MENENDEZ?

Contacto de ROBERTO FERNANDEZ MENENDEZ

Formas de contacto con disponibles

Preguntas de otros pacientes sobre centros similares en Mieres

¿Tienes preguntas sobre ROBERTO FERNANDEZ MENENDEZ?
Escribe tu pregunta, duda, aclaración o cualquier otra cuestion sobre ROBERTO FERNANDEZ MENENDEZ en los comentários.

  • ¿Puedo comprar productos para el cuidado de la piel con psoriasis en una farmacia?
  • ¿Cuál es el precio de un medicamento para la migraña en ROBERTO FERNANDEZ MENENDEZ?
  • ¿Cómo encontrar una farmacia de guardia los fines de semana en ROBERTO FERNANDEZ MENENDEZ?
  • ¿Dónde puedo encontrar una farmacia con servicio de consulta sobre productos de cuidado de la salud del corazón en Mieres?
  • ¿Cuál es el precio de un antifúngico en ROBERTO FERNANDEZ MENENDEZ?
  • ¿Puedo comprar productos de cuidado personal en una farmacia?


Opiniones sobre ROBERTO FERNANDEZ MENENDEZ

Nuestro compromiso en SuSalud es ofrecerte una plataforma transparente y confiable. Sabemos lo crucial que es tomar decisiones acertadas en cuanto a salud se refiere. Por ello, te animamos a explorar todo lo que ROBERTO FERNANDEZ MENENDEZ tiene para ofrecer y, por supuesto, a leer las opiniones y críticas que, día a día, ayudan a moldear su reputación en el mundo sanitario de Asturias. Aquí, la voz del paciente es la protagonista.

Si eres o has sido cliente o empleado de ROBERTO FERNANDEZ MENENDEZ o conoces su funcionamiento puedes expresar tus opiniones, experiencias y críticas libremente.
Puedes contestar a las preguntas concretas de los usuarios o expresar tu opinión.
Todos los comentarios y opiniones, tanto positivos como negativos, serán publicados.
Si eres el propietario de ROBERTO FERNANDEZ MENENDEZ administrador o gestionas sus redes sociales y has recibido críticas puedes explicar o contestar estas opiniones negativas desde la misma entrada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *