PABLO DE JUAN FERNANDEZ

Farmacia  

Buscar Farmacia puede ser una tarea abrumadora, especialmente cuando no contamos con suficiente información.
PABLO DE JUAN FERNANDEZ, con fecha de autorización sanitaria desde 27/05/2015, es uno de los referentes de Farmacia en Tineo (Asturias).
Desde SuSalud puedes consultar información completa de PABLO DE JUAN FERNANDEZ, permitiéndote acceder a información detallada, contacto, y las opiniones y críticas de pacientes y trabajadores que ya han experimentado sus servicios.
Si buscas opiniones sobre PABLO DE JUAN FERNANDEZ has llegado al lugar correcto. Aquí, no solo conocerás más sobre su propuesta sanitaria y oferta asistencial, sino también las experiencias de pacientes y usuarios que te ayudarán a tomar una decisión informada.

Información de PABLO DE JUAN FERNANDEZ

Consulta toda la información referente a PABLO DE JUAN FERNANDEZ, así como las opiniones y comentarios de los pacientes.

  • Tipo de : Farmacia
  • Código de registro ministerio de sanidad: 0333004009
  • Código autonómico: 4916
  • Dependencia funcional: Privados
  • Autorización sanitaria desde: 27/05/2015
  • Última autorización sanitaria: 27/05/2015

Dirección de PABLO DE JUAN FERNANDEZ

Dirección y mapa de localización.

  • CALLE CALVO SOTELO
  • Código postal: 33870
  • Municipio: Tineo
  • Provincia: Asturias

Mapa de localización de PABLO DE JUAN FERNANDEZ

Mapa de localización. ¿Cómo llegar a PABLO DE JUAN FERNANDEZ?

Contacto de PABLO DE JUAN FERNANDEZ

Formas de contacto con disponibles

Preguntas de otros pacientes sobre centros similares en Tineo

¿Tienes preguntas sobre PABLO DE JUAN FERNANDEZ?
Escribe tu pregunta, duda, aclaración o cualquier otra cuestion sobre PABLO DE JUAN FERNANDEZ en los comentários.

  • ¿Puedo comprar productos para el cuidado del bebé en una farmacia?
  • ¿Las farmacias tienen programas de consulta sobre medicamentos para trastornos de la alimentación?
  • ¿Cómo encontrar una farmacia con servicio de atención médica en Tineo?
  • ¿Puedo comprar productos para el alivio de la alergia en una farmacia?
  • ¿Cuál es el costo de un medicamento para la tiroides en PABLO DE JUAN FERNANDEZ?
  • ¿Las farmacias ofrecen servicios de consulta sobre medicamentos para ancianos?


Opiniones sobre PABLO DE JUAN FERNANDEZ

Nuestro compromiso en SuSalud es ofrecerte una plataforma transparente y confiable. Sabemos lo crucial que es tomar decisiones acertadas en cuanto a salud se refiere. Por ello, te animamos a explorar todo lo que PABLO DE JUAN FERNANDEZ tiene para ofrecer y, por supuesto, a leer las opiniones y críticas que, día a día, ayudan a moldear su reputación en el mundo sanitario de Asturias. Aquí, la voz del paciente es la protagonista.

Si eres o has sido cliente o empleado de PABLO DE JUAN FERNANDEZ o conoces su funcionamiento puedes expresar tus opiniones, experiencias y críticas libremente.
Puedes contestar a las preguntas concretas de los usuarios o expresar tu opinión.
Todos los comentarios y opiniones, tanto positivos como negativos, serán publicados.
Si eres el propietario de PABLO DE JUAN FERNANDEZ administrador o gestionas sus redes sociales y has recibido críticas puedes explicar o contestar estas opiniones negativas desde la misma entrada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *