Nº 30141 CUESTA ROMERO, PILAR

Farmacia  

Buscar Farmacia puede ser una tarea abrumadora, especialmente cuando no contamos con suficiente información.
Nº 30141 CUESTA ROMERO, PILAR, con fecha de autorización sanitaria desde 25/01/1994, es uno de los referentes de Farmacia en Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba).
Desde SuSalud puedes consultar información completa de Nº 30141 CUESTA ROMERO, PILAR, permitiéndote acceder a información detallada, contacto, y las opiniones y críticas de pacientes y trabajadores que ya han experimentado sus servicios.
Si buscas opiniones sobre Nº 30141 CUESTA ROMERO, PILAR has llegado al lugar correcto. Aquí, no solo conocerás más sobre su propuesta sanitaria y oferta asistencial, sino también las experiencias de pacientes y usuarios que te ayudarán a tomar una decisión informada.

Información de Nº 30141 CUESTA ROMERO, PILAR

Consulta toda la información referente a Nº 30141 CUESTA ROMERO, PILAR, así como las opiniones y comentarios de los pacientes.

  • Tipo de : Farmacia
  • Código de registro ministerio de sanidad: 0114002224
  • Código autonómico: 4969
  • Dependencia funcional: Privados
  • Autorización sanitaria desde: 25/01/1994
  • Última autorización sanitaria: 25/01/1994

Dirección de Nº 30141 CUESTA ROMERO, PILAR

Dirección y mapa de localización.

  • CALLE JUAN CARLOS I
  • Código postal: 14200
  • Municipio: Peñarroya-Pueblonuevo
  • Provincia: Córdoba

Mapa de localización de Nº 30141 CUESTA ROMERO, PILAR

Mapa de localización. ¿Cómo llegar a Nº 30141 CUESTA ROMERO, PILAR?

Contacto de Nº 30141 CUESTA ROMERO, PILAR

Formas de contacto con disponibles

Preguntas de otros pacientes sobre centros similares en Peñarroya-Pueblonuevo

¿Tienes preguntas sobre Nº 30141 CUESTA ROMERO, PILAR?
Escribe tu pregunta, duda, aclaración o cualquier otra cuestion sobre Nº 30141 CUESTA ROMERO, PILAR en los comentários.

  • ¿Puedo comprar productos para el cuidado de la piel con eczema en una farmacia?
  • ¿Las farmacias ofrecen servicios de consulta sobre medicamentos para trastornos neurológicos?
  • ¿Cuál es el costo de un inhalador en Nº 30141 CUESTA ROMERO, PILAR?
  • ¿Cuál es el costo de un medicamento para la diabetes en Nº 30141 CUESTA ROMERO, PILAR?
  • ¿Dónde puedo encontrar una farmacia con servicio de entrega rápida en Peñarroya-Pueblonuevo?
  • ¿Las farmacias tienen programas de educación sobre medicamentos?


Opiniones sobre Nº 30141 CUESTA ROMERO, PILAR

Nuestro compromiso en SuSalud es ofrecerte una plataforma transparente y confiable. Sabemos lo crucial que es tomar decisiones acertadas en cuanto a salud se refiere. Por ello, te animamos a explorar todo lo que Nº 30141 CUESTA ROMERO, PILAR tiene para ofrecer y, por supuesto, a leer las opiniones y críticas que, día a día, ayudan a moldear su reputación en el mundo sanitario de Córdoba. Aquí, la voz del paciente es la protagonista.

Si eres o has sido cliente o empleado de Nº 30141 CUESTA ROMERO, PILAR o conoces su funcionamiento puedes expresar tus opiniones, experiencias y críticas libremente.
Puedes contestar a las preguntas concretas de los usuarios o expresar tu opinión.
Todos los comentarios y opiniones, tanto positivos como negativos, serán publicados.
Si eres el propietario de Nº 30141 CUESTA ROMERO, PILAR administrador o gestionas sus redes sociales y has recibido críticas puedes explicar o contestar estas opiniones negativas desde la misma entrada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *