NATIVIDAD DE MARIA GARCIA SOTO

Farmacia  

Buscar Farmacia puede ser una tarea abrumadora, especialmente cuando no contamos con suficiente información.
NATIVIDAD DE MARIA GARCIA SOTO, con fecha de autorización sanitaria desde 30/04/1954, es uno de los referentes de Farmacia en Lugo (Lugo).
Desde SuSalud puedes consultar información completa de NATIVIDAD DE MARIA GARCIA SOTO, permitiéndote acceder a información detallada, contacto, y las opiniones y críticas de pacientes y trabajadores que ya han experimentado sus servicios.
Si buscas opiniones sobre NATIVIDAD DE MARIA GARCIA SOTO has llegado al lugar correcto. Aquí, no solo conocerás más sobre su propuesta sanitaria y oferta asistencial, sino también las experiencias de pacientes y usuarios que te ayudarán a tomar una decisión informada.

Información de NATIVIDAD DE MARIA GARCIA SOTO

Consulta toda la información referente a NATIVIDAD DE MARIA GARCIA SOTO, así como las opiniones y comentarios de los pacientes.

  • Tipo de : Farmacia
  • Código de registro ministerio de sanidad: 1227001060
  • Código autonómico: LU-117-F
  • Dependencia funcional: Privados
  • Autorización sanitaria desde: 30/04/1954
  • Última autorización sanitaria: 24/04/1996

Dirección de NATIVIDAD DE MARIA GARCIA SOTO

Dirección y mapa de localización.

  • CALLE BOLAÑO RIVADENEIRA
  • Código postal: 27001
  • Municipio: Lugo
  • Provincia: Lugo

Mapa de localización de NATIVIDAD DE MARIA GARCIA SOTO

Mapa de localización. ¿Cómo llegar a NATIVIDAD DE MARIA GARCIA SOTO?

Contacto de NATIVIDAD DE MARIA GARCIA SOTO

Formas de contacto con disponibles

Preguntas de otros pacientes sobre centros similares en Lugo

¿Tienes preguntas sobre NATIVIDAD DE MARIA GARCIA SOTO?
Escribe tu pregunta, duda, aclaración o cualquier otra cuestion sobre NATIVIDAD DE MARIA GARCIA SOTO en los comentários.

  • ¿Las farmacias tienen programas de consulta sobre medicamentos para trastornos gastrointestinales?
  • ¿Las farmacias ofrecen servicios de consulta sobre medicamentos para trastornos neurológicos?
  • ¿Las farmacias ofrecen servicios de consulta sobre medicamentos para trastornos gastroesofágicos?
  • ¿Dónde encontrar una farmacia abierta cerca de mí?
  • ¿Cuál es el costo de un medicamento para el Parkinson en NATIVIDAD DE MARIA GARCIA SOTO?
  • ¿Cuál es el precio de un antifúngico en NATIVIDAD DE MARIA GARCIA SOTO?


Opiniones sobre NATIVIDAD DE MARIA GARCIA SOTO

Nuestro compromiso en SuSalud es ofrecerte una plataforma transparente y confiable. Sabemos lo crucial que es tomar decisiones acertadas en cuanto a salud se refiere. Por ello, te animamos a explorar todo lo que NATIVIDAD DE MARIA GARCIA SOTO tiene para ofrecer y, por supuesto, a leer las opiniones y críticas que, día a día, ayudan a moldear su reputación en el mundo sanitario de Lugo. Aquí, la voz del paciente es la protagonista.

Si eres o has sido cliente o empleado de NATIVIDAD DE MARIA GARCIA SOTO o conoces su funcionamiento puedes expresar tus opiniones, experiencias y críticas libremente.
Puedes contestar a las preguntas concretas de los usuarios o expresar tu opinión.
Todos los comentarios y opiniones, tanto positivos como negativos, serán publicados.
Si eres el propietario de NATIVIDAD DE MARIA GARCIA SOTO administrador o gestionas sus redes sociales y has recibido críticas puedes explicar o contestar estas opiniones negativas desde la misma entrada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *