MARIA DOLORES TERRON TATO

Farmacia  

Buscar Farmacia puede ser una tarea abrumadora, especialmente cuando no contamos con suficiente información.
MARIA DOLORES TERRON TATO, con fecha de autorización sanitaria desde 15/11/1983, es uno de los referentes de Farmacia en Alcántara (Cáceres).
Desde SuSalud puedes consultar información completa de MARIA DOLORES TERRON TATO, permitiéndote acceder a información detallada, contacto, y las opiniones y críticas de pacientes y trabajadores que ya han experimentado sus servicios.
Si buscas opiniones sobre MARIA DOLORES TERRON TATO has llegado al lugar correcto. Aquí, no solo conocerás más sobre su propuesta sanitaria y oferta asistencial, sino también las experiencias de pacientes y usuarios que te ayudarán a tomar una decisión informada.

Información de MARIA DOLORES TERRON TATO

Consulta toda la información referente a MARIA DOLORES TERRON TATO, así como las opiniones y comentarios de los pacientes.

  • Tipo de : Farmacia
  • Código de registro ministerio de sanidad: 1110001498
  • Código autonómico: 10104659
  • Dependencia funcional: Privados
  • Autorización sanitaria desde: 15/11/1983
  • Última autorización sanitaria: 15/11/1983

Dirección de MARIA DOLORES TERRON TATO

Dirección y mapa de localización.

  • CALLE LLANADA
  • Código postal: 10980
  • Municipio: Alcántara
  • Provincia: Cáceres

Mapa de localización de MARIA DOLORES TERRON TATO

Mapa de localización. ¿Cómo llegar a MARIA DOLORES TERRON TATO?

Contacto de MARIA DOLORES TERRON TATO

Formas de contacto con disponibles

Preguntas de otros pacientes sobre centros similares en Alcántara

¿Tienes preguntas sobre MARIA DOLORES TERRON TATO?
Escribe tu pregunta, duda, aclaración o cualquier otra cuestion sobre MARIA DOLORES TERRON TATO en los comentários.

  • ¿Dónde puedo encontrar una farmacia con servicio de atención nocturna en Alcántara?
  • ¿Puedo comprar productos para la salud mental en una farmacia?
  • ¿Puedo comprar productos para el alivio del dolor en una farmacia?
  • ¿Cuál es el costo de una consulta con el farmacéutico en MARIA DOLORES TERRON TATO?
  • ¿Las farmacias tienen programas de consulta sobre medicamentos para trastornos del sistema inmunológico?
  • ¿Dónde puedo encontrar una farmacia con servicio de consulta sobre productos de cuidado infantil en Alcántara?


Opiniones sobre MARIA DOLORES TERRON TATO

Nuestro compromiso en SuSalud es ofrecerte una plataforma transparente y confiable. Sabemos lo crucial que es tomar decisiones acertadas en cuanto a salud se refiere. Por ello, te animamos a explorar todo lo que MARIA DOLORES TERRON TATO tiene para ofrecer y, por supuesto, a leer las opiniones y críticas que, día a día, ayudan a moldear su reputación en el mundo sanitario de Cáceres. Aquí, la voz del paciente es la protagonista.

Si eres o has sido cliente o empleado de MARIA DOLORES TERRON TATO o conoces su funcionamiento puedes expresar tus opiniones, experiencias y críticas libremente.
Puedes contestar a las preguntas concretas de los usuarios o expresar tu opinión.
Todos los comentarios y opiniones, tanto positivos como negativos, serán publicados.
Si eres el propietario de MARIA DOLORES TERRON TATO administrador o gestionas sus redes sociales y has recibido críticas puedes explicar o contestar estas opiniones negativas desde la misma entrada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *