Buscar Farmacia puede ser una tarea abrumadora, especialmente cuando no contamos con suficiente información.
Mª BEGOÑA RODRIGUEZ CORRAL, con fecha de autorización sanitaria desde 09/02/1982, es uno de los referentes de Farmacia en San Bartolomé de las Abiertas (Toledo).
Desde SuSalud puedes consultar información completa de Mª BEGOÑA RODRIGUEZ CORRAL, permitiéndote acceder a información detallada, contacto, y las opiniones y críticas de pacientes y trabajadores que ya han experimentado sus servicios.
Si buscas opiniones sobre Mª BEGOÑA RODRIGUEZ CORRAL has llegado al lugar correcto. Aquí, no solo conocerás más sobre su propuesta sanitaria y oferta asistencial, sino también las experiencias de pacientes y usuarios que te ayudarán a tomar una decisión informada.
Consulta toda la información referente a Mª BEGOÑA RODRIGUEZ CORRAL, así como las opiniones y comentarios de los pacientes.
Información de Mª BEGOÑA RODRIGUEZ CORRAL
Consulta toda la información referente a Mª BEGOÑA RODRIGUEZ CORRAL, así como las opiniones y comentarios de los pacientes.
- Tipo de : Farmacia
- Código de registro ministerio de sanidad: 0845001072
- Código autonómico: 4506228/4506228
- Dependencia funcional: Privados
- Autorización sanitaria desde: 09/02/1982
- Última autorización sanitaria: 09/02/1982
Dirección de Mª BEGOÑA RODRIGUEZ CORRAL
Dirección y mapa de localización.
- CALLE REAL
- Código postal: 45654
- Municipio: San Bartolomé de las Abiertas
- Provincia: Toledo
Mapa de localización de Mª BEGOÑA RODRIGUEZ CORRAL
Mapa de localización. ¿Cómo llegar a Mª BEGOÑA RODRIGUEZ CORRAL?
Contacto de Mª BEGOÑA RODRIGUEZ CORRAL
Formas de contacto con disponibles
- Teléfono de Mª BEGOÑA RODRIGUEZ CORRAL: Solo visible en fichas premium
- Web de Mª BEGOÑA RODRIGUEZ CORRAL: Solo visible en fichas premium
- Redes sociales: Solo visible en fichas premium
Preguntas de otros pacientes sobre centros similares en San Bartolomé de las Abiertas
¿Tienes preguntas sobre Mª BEGOÑA RODRIGUEZ CORRAL?
Escribe tu pregunta, duda, aclaración o cualquier otra cuestion sobre Mª BEGOÑA RODRIGUEZ CORRAL en los comentários.
- ¿Las farmacias en Mª BEGOÑA RODRIGUEZ CORRAL tienen programas de fidelización?
- ¿Puedo comprar medicamentos sin receta en una farmacia?
- ¿Puedo comprar productos para el control de peso en una farmacia?
- ¿Puedo comprar productos para el cuidado de la piel grasa en una farmacia?
- ¿Puedo comprar productos para el alivio del dolor en una farmacia?
- ¿Dónde puedo encontrar una farmacia con servicio de prueba de embarazo en San Bartolomé de las Abiertas?
Opiniones sobre Mª BEGOÑA RODRIGUEZ CORRAL
Nuestro compromiso en SuSalud es ofrecerte una plataforma transparente y confiable. Sabemos lo crucial que es tomar decisiones acertadas en cuanto a salud se refiere. Por ello, te animamos a explorar todo lo que Mª BEGOÑA RODRIGUEZ CORRAL tiene para ofrecer y, por supuesto, a leer las opiniones y críticas que, día a día, ayudan a moldear su reputación en el mundo sanitario de Toledo. Aquí, la voz del paciente es la protagonista.
Si eres o has sido cliente o empleado de Mª BEGOÑA RODRIGUEZ CORRAL o conoces su funcionamiento puedes expresar tus opiniones, experiencias y críticas libremente.Puedes contestar a las preguntas concretas de los usuarios o expresar tu opinión.
Todos los comentarios y opiniones, tanto positivos como negativos, serán publicados.
Si eres el propietario de Mª BEGOÑA RODRIGUEZ CORRAL administrador o gestionas sus redes sociales y has recibido críticas puedes explicar o contestar estas opiniones negativas desde la misma entrada.




