LCDO. CELIS (DE) FRAILE, MARIA DEL CARMEN

Farmacia  

Buscar Farmacia puede ser una tarea abrumadora, especialmente cuando no contamos con suficiente información.
LCDO. CELIS (DE) FRAILE, MARIA DEL CARMEN, con fecha de autorización sanitaria desde 04/05/1978, es uno de los referentes de Farmacia en Salamanca (Salamanca).
Desde SuSalud puedes consultar información completa de LCDO. CELIS (DE) FRAILE, MARIA DEL CARMEN, permitiéndote acceder a información detallada, contacto, y las opiniones y críticas de pacientes y trabajadores que ya han experimentado sus servicios.
Si buscas opiniones sobre LCDO. CELIS (DE) FRAILE, MARIA DEL CARMEN has llegado al lugar correcto. Aquí, no solo conocerás más sobre su propuesta sanitaria y oferta asistencial, sino también las experiencias de pacientes y usuarios que te ayudarán a tomar una decisión informada.

Información de LCDO. CELIS (DE) FRAILE, MARIA DEL CARMEN

Consulta toda la información referente a LCDO. CELIS (DE) FRAILE, MARIA DEL CARMEN, así como las opiniones y comentarios de los pacientes.

  • Tipo de : Farmacia
  • Código de registro ministerio de sanidad: 0737003020
  • Código autonómico: 37-E1-00064
  • Dependencia funcional: Privados
  • Autorización sanitaria desde: 04/05/1978
  • Última autorización sanitaria: 04/05/1978

Dirección de LCDO. CELIS (DE) FRAILE, MARIA DEL CARMEN

Dirección y mapa de localización.

  • AVDA FEDERICO ANAYA
  • Código postal: 37005
  • Municipio: Salamanca
  • Provincia: Salamanca

Mapa de localización de LCDO. CELIS (DE) FRAILE, MARIA DEL CARMEN

Mapa de localización. ¿Cómo llegar a LCDO. CELIS (DE) FRAILE, MARIA DEL CARMEN?

Contacto de LCDO. CELIS (DE) FRAILE, MARIA DEL CARMEN

Formas de contacto con disponibles

Preguntas de otros pacientes sobre centros similares en Salamanca

¿Tienes preguntas sobre LCDO. CELIS (DE) FRAILE, MARIA DEL CARMEN?
Escribe tu pregunta, duda, aclaración o cualquier otra cuestion sobre LCDO. CELIS (DE) FRAILE, MARIA DEL CARMEN en los comentários.

  • ¿Cuál es el costo de un medicamento para la ansiedad en LCDO. CELIS (DE) FRAILE, MARIA DEL CARMEN?
  • ¿Las farmacias ofrecen entrega a domicilio de medicamentos?
  • ¿Cuál es el horario de una farmacia en LCDO. CELIS (DE) FRAILE, MARIA DEL CARMEN?
  • ¿Cuál es el precio de un medicamento para el trastorno bipolar en LCDO. CELIS (DE) FRAILE, MARIA DEL CARMEN?
  • ¿Cuál es el horario de servicio de emergencia en una farmacia en LCDO. CELIS (DE) FRAILE, MARIA DEL CARMEN?
  • ¿Puedo comprar productos para el cuidado de las articulaciones en una farmacia?


Opiniones sobre LCDO. CELIS (DE) FRAILE, MARIA DEL CARMEN

Nuestro compromiso en SuSalud es ofrecerte una plataforma transparente y confiable. Sabemos lo crucial que es tomar decisiones acertadas en cuanto a salud se refiere. Por ello, te animamos a explorar todo lo que LCDO. CELIS (DE) FRAILE, MARIA DEL CARMEN tiene para ofrecer y, por supuesto, a leer las opiniones y críticas que, día a día, ayudan a moldear su reputación en el mundo sanitario de Salamanca. Aquí, la voz del paciente es la protagonista.

Si eres o has sido cliente o empleado de LCDO. CELIS (DE) FRAILE, MARIA DEL CARMEN o conoces su funcionamiento puedes expresar tus opiniones, experiencias y críticas libremente.
Puedes contestar a las preguntas concretas de los usuarios o expresar tu opinión.
Todos los comentarios y opiniones, tanto positivos como negativos, serán publicados.
Si eres el propietario de LCDO. CELIS (DE) FRAILE, MARIA DEL CARMEN administrador o gestionas sus redes sociales y has recibido críticas puedes explicar o contestar estas opiniones negativas desde la misma entrada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *