Buscar Farmacia puede ser una tarea abrumadora, especialmente cuando no contamos con suficiente información.
GARCIA DE LOS SALMONES ORTIZ, JOSE (Nº 146), con fecha de autorización sanitaria desde 12/07/1984, es uno de los referentes de Farmacia en Cartes (Cantabria).
Desde SuSalud puedes consultar información completa de GARCIA DE LOS SALMONES ORTIZ, JOSE (Nº 146), permitiéndote acceder a información detallada, contacto, y las opiniones y críticas de pacientes y trabajadores que ya han experimentado sus servicios.
Si buscas opiniones sobre GARCIA DE LOS SALMONES ORTIZ, JOSE (Nº 146) has llegado al lugar correcto. Aquí, no solo conocerás más sobre su propuesta sanitaria y oferta asistencial, sino también las experiencias de pacientes y usuarios que te ayudarán a tomar una decisión informada.
Consulta toda la información referente a GARCIA DE LOS SALMONES ORTIZ, JOSE (Nº 146), así como las opiniones y comentarios de los pacientes.
Información de GARCIA DE LOS SALMONES ORTIZ, JOSE (Nº 146)
Consulta toda la información referente a GARCIA DE LOS SALMONES ORTIZ, JOSE (Nº 146), así como las opiniones y comentarios de los pacientes.
- Tipo de : Farmacia
- Código de registro ministerio de sanidad: 0639000073
- Código autonómico: 06/1984/00846
- Dependencia funcional: Privados
- Autorización sanitaria desde: 12/07/1984
- Última autorización sanitaria: 12/07/1984
Dirección de GARCIA DE LOS SALMONES ORTIZ, JOSE (Nº 146)
Dirección y mapa de localización.
- CALLE LA GUERA
- Código postal: 39311
- Municipio: Cartes
- Provincia: Cantabria
Mapa de localización de GARCIA DE LOS SALMONES ORTIZ, JOSE (Nº 146)
Mapa de localización. ¿Cómo llegar a GARCIA DE LOS SALMONES ORTIZ, JOSE (Nº 146)?
Contacto de GARCIA DE LOS SALMONES ORTIZ, JOSE (Nº 146)
Formas de contacto con disponibles
- Teléfono de GARCIA DE LOS SALMONES ORTIZ, JOSE (Nº 146): Solo visible en fichas premium
- Web de GARCIA DE LOS SALMONES ORTIZ, JOSE (Nº 146): Solo visible en fichas premium
- Redes sociales: Solo visible en fichas premium
Preguntas de otros pacientes sobre centros similares en Cartes
¿Tienes preguntas sobre GARCIA DE LOS SALMONES ORTIZ, JOSE (Nº 146)?
Escribe tu pregunta, duda, aclaración o cualquier otra cuestion sobre GARCIA DE LOS SALMONES ORTIZ, JOSE (Nº 146) en los comentários.
- ¿Cuál es el horario de atención al cliente en una farmacia en GARCIA DE LOS SALMONES ORTIZ, JOSE (Nº 146)?
- ¿Las farmacias ofrecen servicios de consulta sobre medicamentos para trastornos cardíacos?
- ¿Dónde puedo encontrar una farmacia con servicio de atención nocturna en Cartes?
- ¿Las farmacias ofrecen servicios de recogida de medicamentos caducados?
- ¿Cuál es el costo de un medicamento para el lupus en GARCIA DE LOS SALMONES ORTIZ, JOSE (Nº 146)?
- ¿Dónde encontrar una farmacia de guardia en días festivos en Cartes?
Opiniones sobre GARCIA DE LOS SALMONES ORTIZ, JOSE (Nº 146)
Nuestro compromiso en SuSalud es ofrecerte una plataforma transparente y confiable. Sabemos lo crucial que es tomar decisiones acertadas en cuanto a salud se refiere. Por ello, te animamos a explorar todo lo que GARCIA DE LOS SALMONES ORTIZ, JOSE (Nº 146) tiene para ofrecer y, por supuesto, a leer las opiniones y críticas que, día a día, ayudan a moldear su reputación en el mundo sanitario de Cantabria. Aquí, la voz del paciente es la protagonista.
Si eres o has sido cliente o empleado de GARCIA DE LOS SALMONES ORTIZ, JOSE (Nº 146) o conoces su funcionamiento puedes expresar tus opiniones, experiencias y críticas libremente.Puedes contestar a las preguntas concretas de los usuarios o expresar tu opinión.
Todos los comentarios y opiniones, tanto positivos como negativos, serán publicados.
Si eres el propietario de GARCIA DE LOS SALMONES ORTIZ, JOSE (Nº 146) administrador o gestionas sus redes sociales y has recibido críticas puedes explicar o contestar estas opiniones negativas desde la misma entrada.




