BEATRIZ GARCIA ALFONSO

Farmacia  

Buscar Farmacia puede ser una tarea abrumadora, especialmente cuando no contamos con suficiente información.
BEATRIZ GARCIA ALFONSO, con fecha de autorización sanitaria desde 20/09/1961, es uno de los referentes de Farmacia en Talavera de la Reina (Toledo).
Desde SuSalud puedes consultar información completa de BEATRIZ GARCIA ALFONSO, permitiéndote acceder a información detallada, contacto, y las opiniones y críticas de pacientes y trabajadores que ya han experimentado sus servicios.
Si buscas opiniones sobre BEATRIZ GARCIA ALFONSO has llegado al lugar correcto. Aquí, no solo conocerás más sobre su propuesta sanitaria y oferta asistencial, sino también las experiencias de pacientes y usuarios que te ayudarán a tomar una decisión informada.

Información de BEATRIZ GARCIA ALFONSO

Consulta toda la información referente a BEATRIZ GARCIA ALFONSO, así como las opiniones y comentarios de los pacientes.

  • Tipo de : Farmacia
  • Código de registro ministerio de sanidad: 0845001111
  • Código autonómico: 4506267/4507770
  • Dependencia funcional: Privados
  • Autorización sanitaria desde: 20/09/1961
  • Última autorización sanitaria: 10/04/2019

Dirección de BEATRIZ GARCIA ALFONSO

Dirección y mapa de localización.

  • PASEO DE LA ESTACION
  • Código postal: 45600
  • Municipio: Talavera de la Reina
  • Provincia: Toledo

Mapa de localización de BEATRIZ GARCIA ALFONSO

Mapa de localización. ¿Cómo llegar a BEATRIZ GARCIA ALFONSO?

Contacto de BEATRIZ GARCIA ALFONSO

Formas de contacto con disponibles

Preguntas de otros pacientes sobre centros similares en Talavera de la Reina

¿Tienes preguntas sobre BEATRIZ GARCIA ALFONSO?
Escribe tu pregunta, duda, aclaración o cualquier otra cuestion sobre BEATRIZ GARCIA ALFONSO en los comentários.

  • ¿Dónde puedo encontrar una farmacia con servicio de consulta sobre productos de cuidado de la diabetes en Talavera de la Reina?
  • ¿Cómo encontrar una farmacia con servicio de análisis de sangre en Talavera de la Reina?
  • ¿Puedo comprar productos de cuidado personal en una farmacia?
  • ¿Dónde puedo encontrar una farmacia 24 horas en Talavera de la Reina?
  • ¿Cómo encontrar una farmacia con servicio de urgencias en Talavera de la Reina?
  • ¿Cuál es el precio de un medicamento para el trastorno bipolar en BEATRIZ GARCIA ALFONSO?


Opiniones sobre BEATRIZ GARCIA ALFONSO

Nuestro compromiso en SuSalud es ofrecerte una plataforma transparente y confiable. Sabemos lo crucial que es tomar decisiones acertadas en cuanto a salud se refiere. Por ello, te animamos a explorar todo lo que BEATRIZ GARCIA ALFONSO tiene para ofrecer y, por supuesto, a leer las opiniones y críticas que, día a día, ayudan a moldear su reputación en el mundo sanitario de Toledo. Aquí, la voz del paciente es la protagonista.

Si eres o has sido cliente o empleado de BEATRIZ GARCIA ALFONSO o conoces su funcionamiento puedes expresar tus opiniones, experiencias y críticas libremente.
Puedes contestar a las preguntas concretas de los usuarios o expresar tu opinión.
Todos los comentarios y opiniones, tanto positivos como negativos, serán publicados.
Si eres el propietario de BEATRIZ GARCIA ALFONSO administrador o gestionas sus redes sociales y has recibido críticas puedes explicar o contestar estas opiniones negativas desde la misma entrada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *