ANTONIO BETETA LOPEZ

Farmacia  

Buscar Farmacia puede ser una tarea abrumadora, especialmente cuando no contamos con suficiente información.
ANTONIO BETETA LOPEZ, con fecha de autorización sanitaria desde 14/01/1997, es uno de los referentes de Farmacia en Pedro Muñoz (Ciudad Real).
Desde SuSalud puedes consultar información completa de ANTONIO BETETA LOPEZ, permitiéndote acceder a información detallada, contacto, y las opiniones y críticas de pacientes y trabajadores que ya han experimentado sus servicios.
Si buscas opiniones sobre ANTONIO BETETA LOPEZ has llegado al lugar correcto. Aquí, no solo conocerás más sobre su propuesta sanitaria y oferta asistencial, sino también las experiencias de pacientes y usuarios que te ayudarán a tomar una decisión informada.

Información de ANTONIO BETETA LOPEZ

Consulta toda la información referente a ANTONIO BETETA LOPEZ, así como las opiniones y comentarios de los pacientes.

  • Tipo de : Farmacia
  • Código de registro ministerio de sanidad: 0813000735
  • Código autonómico: 1306025/1306025
  • Dependencia funcional: Privados
  • Autorización sanitaria desde: 14/01/1997
  • Última autorización sanitaria: 02/05/2017

Dirección de ANTONIO BETETA LOPEZ

Dirección y mapa de localización.

  • CALLE AMOS OLIVARES
  • Código postal: 13620
  • Municipio: Pedro Muñoz
  • Provincia: Ciudad Real

Mapa de localización de ANTONIO BETETA LOPEZ

Mapa de localización. ¿Cómo llegar a ANTONIO BETETA LOPEZ?

Contacto de ANTONIO BETETA LOPEZ

Formas de contacto con disponibles

Preguntas de otros pacientes sobre centros similares en Pedro Muñoz

¿Tienes preguntas sobre ANTONIO BETETA LOPEZ?
Escribe tu pregunta, duda, aclaración o cualquier otra cuestion sobre ANTONIO BETETA LOPEZ en los comentários.

  • ¿Las farmacias en ANTONIO BETETA LOPEZ aceptan tarjetas de crédito?
  • ¿Las farmacias ofrecen servicios de consulta sobre medicamentos para trastornos de la voz?
  • ¿Cuál es la dirección de la farmacia ANTONIO BETETA LOPEZ en Pedro Muñoz?
  • ¿Puedo comprar productos para el cuidado del cabello en una farmacia?
  • ¿Dónde puedo encontrar una farmacia con servicio de toma de muestras en Pedro Muñoz?
  • ¿Cómo encontrar una farmacia con servicio de análisis de sangre en Pedro Muñoz?


Opiniones sobre ANTONIO BETETA LOPEZ

Nuestro compromiso en SuSalud es ofrecerte una plataforma transparente y confiable. Sabemos lo crucial que es tomar decisiones acertadas en cuanto a salud se refiere. Por ello, te animamos a explorar todo lo que ANTONIO BETETA LOPEZ tiene para ofrecer y, por supuesto, a leer las opiniones y críticas que, día a día, ayudan a moldear su reputación en el mundo sanitario de Ciudad Real. Aquí, la voz del paciente es la protagonista.

Si eres o has sido cliente o empleado de ANTONIO BETETA LOPEZ o conoces su funcionamiento puedes expresar tus opiniones, experiencias y críticas libremente.
Puedes contestar a las preguntas concretas de los usuarios o expresar tu opinión.
Todos los comentarios y opiniones, tanto positivos como negativos, serán publicados.
Si eres el propietario de ANTONIO BETETA LOPEZ administrador o gestionas sus redes sociales y has recibido críticas puedes explicar o contestar estas opiniones negativas desde la misma entrada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *