Buscar Farmacia puede ser una tarea abrumadora, especialmente cuando no contamos con suficiente información.
MARIA DEL CARMEN ANGUITA FERNANDEZ, con fecha de autorización sanitaria desde 10/05/1995, es uno de los referentes de Farmacia en Jaén (Jaén).
Desde SuSalud puedes consultar información completa de MARIA DEL CARMEN ANGUITA FERNANDEZ, permitiéndote acceder a información detallada, contacto, y las opiniones y críticas de pacientes y trabajadores que ya han experimentado sus servicios.
Si buscas opiniones sobre MARIA DEL CARMEN ANGUITA FERNANDEZ has llegado al lugar correcto. Aquí, no solo conocerás más sobre su propuesta sanitaria y oferta asistencial, sino también las experiencias de pacientes y usuarios que te ayudarán a tomar una decisión informada.
Consulta toda la información referente a MARIA DEL CARMEN ANGUITA FERNANDEZ, así como las opiniones y comentarios de los pacientes.
Información de MARIA DEL CARMEN ANGUITA FERNANDEZ
Consulta toda la información referente a MARIA DEL CARMEN ANGUITA FERNANDEZ, así como las opiniones y comentarios de los pacientes.
- Tipo de : Farmacia
- Código de registro ministerio de sanidad: 0123001799
- Código autonómico: 4833
- Dependencia funcional: Privados
- Autorización sanitaria desde: 10/05/1995
- Última autorización sanitaria: 10/05/1995
Dirección de MARIA DEL CARMEN ANGUITA FERNANDEZ
Dirección y mapa de localización.
- CALLE LA AUDIENCIA
- Código postal: 23004
- Municipio: Jaén
- Provincia: Jaén
Mapa de localización de MARIA DEL CARMEN ANGUITA FERNANDEZ
Mapa de localización. ¿Cómo llegar a MARIA DEL CARMEN ANGUITA FERNANDEZ?
Contacto de MARIA DEL CARMEN ANGUITA FERNANDEZ
Formas de contacto con disponibles
- Teléfono de MARIA DEL CARMEN ANGUITA FERNANDEZ: Solo visible en fichas premium
- Web de MARIA DEL CARMEN ANGUITA FERNANDEZ: Solo visible en fichas premium
- Redes sociales: Solo visible en fichas premium
Preguntas de otros pacientes sobre centros similares en Jaén
¿Tienes preguntas sobre MARIA DEL CARMEN ANGUITA FERNANDEZ?
Escribe tu pregunta, duda, aclaración o cualquier otra cuestion sobre MARIA DEL CARMEN ANGUITA FERNANDEZ en los comentários.
- ¿Las farmacias ofrecen servicios de consulta sobre medicamentos para trastornos autoinmunitarios?
- ¿Puedo comprar productos para el cuidado de la garganta en una farmacia?
- ¿Cuánto tiempo dura la entrega de medicamentos a domicilio en MARIA DEL CARMEN ANGUITA FERNANDEZ?
- ¿Cuál es el costo de un analgésico en MARIA DEL CARMEN ANGUITA FERNANDEZ?
- ¿Puedo comprar productos para el cuidado de las articulaciones en una farmacia?
- ¿Cuál es el costo de un medicamento para la tiroides en MARIA DEL CARMEN ANGUITA FERNANDEZ?
Opiniones sobre MARIA DEL CARMEN ANGUITA FERNANDEZ
Nuestro compromiso en SuSalud es ofrecerte una plataforma transparente y confiable. Sabemos lo crucial que es tomar decisiones acertadas en cuanto a salud se refiere. Por ello, te animamos a explorar todo lo que MARIA DEL CARMEN ANGUITA FERNANDEZ tiene para ofrecer y, por supuesto, a leer las opiniones y críticas que, día a día, ayudan a moldear su reputación en el mundo sanitario de Jaén. Aquí, la voz del paciente es la protagonista.
Si eres o has sido cliente o empleado de MARIA DEL CARMEN ANGUITA FERNANDEZ o conoces su funcionamiento puedes expresar tus opiniones, experiencias y críticas libremente.Puedes contestar a las preguntas concretas de los usuarios o expresar tu opinión.
Todos los comentarios y opiniones, tanto positivos como negativos, serán publicados.
Si eres el propietario de MARIA DEL CARMEN ANGUITA FERNANDEZ administrador o gestionas sus redes sociales y has recibido críticas puedes explicar o contestar estas opiniones negativas desde la misma entrada.




