Buscar Farmacia puede ser una tarea abrumadora, especialmente cuando no contamos con suficiente información.
ANASTASIO DELGADO CASAS, con fecha de autorización sanitaria desde 14/01/1997, es uno de los referentes de Farmacia en Torre de Juan Abad (Ciudad Real).
Desde SuSalud puedes consultar información completa de ANASTASIO DELGADO CASAS, permitiéndote acceder a información detallada, contacto, y las opiniones y críticas de pacientes y trabajadores que ya han experimentado sus servicios.
Si buscas opiniones sobre ANASTASIO DELGADO CASAS has llegado al lugar correcto. Aquí, no solo conocerás más sobre su propuesta sanitaria y oferta asistencial, sino también las experiencias de pacientes y usuarios que te ayudarán a tomar una decisión informada.
Consulta toda la información referente a ANASTASIO DELGADO CASAS, así como las opiniones y comentarios de los pacientes.
Información de ANASTASIO DELGADO CASAS
Consulta toda la información referente a ANASTASIO DELGADO CASAS, así como las opiniones y comentarios de los pacientes.
- Tipo de : Farmacia
- Código de registro ministerio de sanidad: 0813000806
- Código autonómico: 1306096/1306096
- Dependencia funcional: Privados
- Autorización sanitaria desde: 14/01/1997
- Última autorización sanitaria: 02/05/2017
Dirección de ANASTASIO DELGADO CASAS
Dirección y mapa de localización.
- CALLE CALVARIO
- Código postal: 13344
- Municipio: Torre de Juan Abad
- Provincia: Ciudad Real
Mapa de localización de ANASTASIO DELGADO CASAS
Mapa de localización. ¿Cómo llegar a ANASTASIO DELGADO CASAS?
Contacto de ANASTASIO DELGADO CASAS
Formas de contacto con disponibles
- Fax: 000000000
- Teléfono de ANASTASIO DELGADO CASAS: Solo visible en fichas premium
- Web de ANASTASIO DELGADO CASAS: Solo visible en fichas premium
- Redes sociales: Solo visible en fichas premium
Preguntas de otros pacientes sobre centros similares en Torre de Juan Abad
¿Tienes preguntas sobre ANASTASIO DELGADO CASAS?
Escribe tu pregunta, duda, aclaración o cualquier otra cuestion sobre ANASTASIO DELGADO CASAS en los comentários.
- ¿Puedo comprar productos para el cuidado de la piel con vitiligo en una farmacia?
- ¿Las farmacias ofrecen servicios de consulta en línea?
- ¿Cuál es el costo de un jarabe para la tos en ANASTASIO DELGADO CASAS?
- ¿Cuál es el precio de los anticonceptivos en ANASTASIO DELGADO CASAS?
- ¿Cuál es el costo de un medicamento para la tiroides en ANASTASIO DELGADO CASAS?
- ¿Cuál es el horario de atención al cliente en una farmacia en ANASTASIO DELGADO CASAS?
Opiniones sobre ANASTASIO DELGADO CASAS
Nuestro compromiso en SuSalud es ofrecerte una plataforma transparente y confiable. Sabemos lo crucial que es tomar decisiones acertadas en cuanto a salud se refiere. Por ello, te animamos a explorar todo lo que ANASTASIO DELGADO CASAS tiene para ofrecer y, por supuesto, a leer las opiniones y críticas que, día a día, ayudan a moldear su reputación en el mundo sanitario de Ciudad Real. Aquí, la voz del paciente es la protagonista.
Si eres o has sido cliente o empleado de ANASTASIO DELGADO CASAS o conoces su funcionamiento puedes expresar tus opiniones, experiencias y críticas libremente.Puedes contestar a las preguntas concretas de los usuarios o expresar tu opinión.
Todos los comentarios y opiniones, tanto positivos como negativos, serán publicados.
Si eres el propietario de ANASTASIO DELGADO CASAS administrador o gestionas sus redes sociales y has recibido críticas puedes explicar o contestar estas opiniones negativas desde la misma entrada.




