ANA MARIA ASUNCION DIAZ PEREZ

Farmacia  

Buscar Farmacia puede ser una tarea abrumadora, especialmente cuando no contamos con suficiente información.
ANA MARIA ASUNCION DIAZ PEREZ, con fecha de autorización sanitaria desde 08/06/2015, es uno de los referentes de Farmacia en Oviedo (Asturias).
Desde SuSalud puedes consultar información completa de ANA MARIA ASUNCION DIAZ PEREZ, permitiéndote acceder a información detallada, contacto, y las opiniones y críticas de pacientes y trabajadores que ya han experimentado sus servicios.
Si buscas opiniones sobre ANA MARIA ASUNCION DIAZ PEREZ has llegado al lugar correcto. Aquí, no solo conocerás más sobre su propuesta sanitaria y oferta asistencial, sino también las experiencias de pacientes y usuarios que te ayudarán a tomar una decisión informada.

Información de ANA MARIA ASUNCION DIAZ PEREZ

Consulta toda la información referente a ANA MARIA ASUNCION DIAZ PEREZ, así como las opiniones y comentarios de los pacientes.

  • Tipo de : Farmacia
  • Código de registro ministerio de sanidad: 0333004158
  • Código autonómico: 5045
  • Dependencia funcional: Privados
  • Autorización sanitaria desde: 08/06/2015
  • Última autorización sanitaria: 08/06/2015

Dirección de ANA MARIA ASUNCION DIAZ PEREZ

Dirección y mapa de localización.

  • CALLE SILLA DEL REY
  • Código postal: 33013
  • Municipio: Oviedo
  • Provincia: Asturias

Mapa de localización de ANA MARIA ASUNCION DIAZ PEREZ

Mapa de localización. ¿Cómo llegar a ANA MARIA ASUNCION DIAZ PEREZ?

Contacto de ANA MARIA ASUNCION DIAZ PEREZ

Formas de contacto con disponibles

Preguntas de otros pacientes sobre centros similares en Oviedo

¿Tienes preguntas sobre ANA MARIA ASUNCION DIAZ PEREZ?
Escribe tu pregunta, duda, aclaración o cualquier otra cuestion sobre ANA MARIA ASUNCION DIAZ PEREZ en los comentários.

  • ¿Las farmacias ofrecen servicios de consulta sobre medicamentos para trastornos de la voz?
  • ¿Puedo comprar productos para el cuidado de la piel con eczema en una farmacia?
  • ¿Las farmacias tienen programas de atención a personas mayores?
  • ¿Cuál es el costo de un suplemento vitamínico en ANA MARIA ASUNCION DIAZ PEREZ?
  • ¿Las farmacias ofrecen servicios de consulta sobre medicamentos para trastornos gastroesofágicos?
  • ¿Dónde puedo encontrar una farmacia con servicio de consulta sobre productos de cuidado de la digestión en Oviedo?


Opiniones sobre ANA MARIA ASUNCION DIAZ PEREZ

Nuestro compromiso en SuSalud es ofrecerte una plataforma transparente y confiable. Sabemos lo crucial que es tomar decisiones acertadas en cuanto a salud se refiere. Por ello, te animamos a explorar todo lo que ANA MARIA ASUNCION DIAZ PEREZ tiene para ofrecer y, por supuesto, a leer las opiniones y críticas que, día a día, ayudan a moldear su reputación en el mundo sanitario de Asturias. Aquí, la voz del paciente es la protagonista.

Si eres o has sido cliente o empleado de ANA MARIA ASUNCION DIAZ PEREZ o conoces su funcionamiento puedes expresar tus opiniones, experiencias y críticas libremente.
Puedes contestar a las preguntas concretas de los usuarios o expresar tu opinión.
Todos los comentarios y opiniones, tanto positivos como negativos, serán publicados.
Si eres el propietario de ANA MARIA ASUNCION DIAZ PEREZ administrador o gestionas sus redes sociales y has recibido críticas puedes explicar o contestar estas opiniones negativas desde la misma entrada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *