Buscar Farmacia puede ser una tarea abrumadora, especialmente cuando no contamos con suficiente información.
176; 0884 – MARTINEZ DE LUCO GARCIA, MARIA Y ESTIBALIZ, con fecha de autorización sanitaria desde 02/01/2015, es uno de los referentes de Farmacia en Bilbao (Bizkaia).
Desde SuSalud puedes consultar información completa de 176; 0884 – MARTINEZ DE LUCO GARCIA, MARIA Y ESTIBALIZ, permitiéndote acceder a información detallada, contacto, y las opiniones y críticas de pacientes y trabajadores que ya han experimentado sus servicios.
Si buscas opiniones sobre 176; 0884 – MARTINEZ DE LUCO GARCIA, MARIA Y ESTIBALIZ has llegado al lugar correcto. Aquí, no solo conocerás más sobre su propuesta sanitaria y oferta asistencial, sino también las experiencias de pacientes y usuarios que te ayudarán a tomar una decisión informada.
Consulta toda la información referente a 176; 0884 – MARTINEZ DE LUCO GARCIA, MARIA Y ESTIBALIZ, así como las opiniones y comentarios de los pacientes.
Información de 176; 0884 – MARTINEZ DE LUCO GARCIA, MARIA Y ESTIBALIZ
Consulta toda la información referente a 176; 0884 – MARTINEZ DE LUCO GARCIA, MARIA Y ESTIBALIZ, así como las opiniones y comentarios de los pacientes.
- Tipo de : Farmacia
- Código de registro ministerio de sanidad: 1648004400
- Código autonómico: 48 E.1. 0884
- Dependencia funcional: Privados
- Autorización sanitaria desde: 02/01/2015
- Última autorización sanitaria: 02/01/2015
Dirección de 176; 0884 – MARTINEZ DE LUCO GARCIA, MARIA Y ESTIBALIZ
Dirección y mapa de localización.
- AVDA SABINO ARANA
- Código postal: 48013
- Municipio: Bilbao
- Provincia: Bizkaia
Mapa de localización de 176; 0884 – MARTINEZ DE LUCO GARCIA, MARIA Y ESTIBALIZ
Mapa de localización. ¿Cómo llegar a 176; 0884 – MARTINEZ DE LUCO GARCIA, MARIA Y ESTIBALIZ?
Contacto de 176; 0884 – MARTINEZ DE LUCO GARCIA, MARIA Y ESTIBALIZ
Formas de contacto con disponibles
- Teléfono de 176; 0884 – MARTINEZ DE LUCO GARCIA, MARIA Y ESTIBALIZ: Solo visible en fichas premium
- Web de 176; 0884 – MARTINEZ DE LUCO GARCIA, MARIA Y ESTIBALIZ: Solo visible en fichas premium
- Redes sociales: Solo visible en fichas premium
Preguntas de otros pacientes sobre centros similares en Bilbao
¿Tienes preguntas sobre 176; 0884 – MARTINEZ DE LUCO GARCIA, MARIA Y ESTIBALIZ?
Escribe tu pregunta, duda, aclaración o cualquier otra cuestion sobre 176; 0884 – MARTINEZ DE LUCO GARCIA, MARIA Y ESTIBALIZ en los comentários.
- ¿Cuál es el costo de un medicamento para la enfermedad de Crohn en 176; 0884 – MARTINEZ DE LUCO GARCIA, MARIA Y ESTIBALIZ?
- ¿Cómo encontrar una farmacia de guardia los fines de semana en 176; 0884 – MARTINEZ DE LUCO GARCIA, MARIA Y ESTIBALIZ?
- ¿Las farmacias ofrecen asesoramiento sobre medicamentos genéricos?
- ¿Las farmacias ofrecen servicios de consulta sobre medicamentos para trastornos del sueño?
- ¿Puedo comprar productos para el cuidado de la piel con psoriasis en una farmacia?
- ¿Puedo comprar productos para el alivio de la alergia en una farmacia?
Opiniones sobre 176; 0884 – MARTINEZ DE LUCO GARCIA, MARIA Y ESTIBALIZ
Nuestro compromiso en SuSalud es ofrecerte una plataforma transparente y confiable. Sabemos lo crucial que es tomar decisiones acertadas en cuanto a salud se refiere. Por ello, te animamos a explorar todo lo que 176; 0884 – MARTINEZ DE LUCO GARCIA, MARIA Y ESTIBALIZ tiene para ofrecer y, por supuesto, a leer las opiniones y críticas que, día a día, ayudan a moldear su reputación en el mundo sanitario de Bizkaia. Aquí, la voz del paciente es la protagonista.
Si eres o has sido cliente o empleado de 176; 0884 – MARTINEZ DE LUCO GARCIA, MARIA Y ESTIBALIZ o conoces su funcionamiento puedes expresar tus opiniones, experiencias y críticas libremente.Puedes contestar a las preguntas concretas de los usuarios o expresar tu opinión.
Todos los comentarios y opiniones, tanto positivos como negativos, serán publicados.
Si eres el propietario de 176; 0884 – MARTINEZ DE LUCO GARCIA, MARIA Y ESTIBALIZ administrador o gestionas sus redes sociales y has recibido críticas puedes explicar o contestar estas opiniones negativas desde la misma entrada.




