MARIA DEL ROSARIO MAYORDOMO DIAZ

Profesionales Sanitarios  

Buscar Consultas de Otros Profesionales Sanitarios puede ser una tarea abrumadora, especialmente cuando no contamos con suficiente información.
MARIA DEL ROSARIO MAYORDOMO DIAZ, con fecha de autorización sanitaria desde 20/03/2007, es uno de los referentes de Consultas de Otros Profesionales Sanitarios en Madrid (Madrid).
Desde SuSalud puedes consultar información completa de MARIA DEL ROSARIO MAYORDOMO DIAZ, permitiéndote acceder a información detallada, contacto, y las opiniones y críticas de pacientes y trabajadores que ya han experimentado sus servicios.
Si buscas opiniones sobre MARIA DEL ROSARIO MAYORDOMO DIAZ has llegado al lugar correcto. Aquí, no solo conocerás más sobre su propuesta sanitaria y oferta asistencial, sino también las experiencias de pacientes y usuarios que te ayudarán a tomar una decisión informada.

Información de MARIA DEL ROSARIO MAYORDOMO DIAZ

Consulta toda la información referente a MARIA DEL ROSARIO MAYORDOMO DIAZ, así como las opiniones y comentarios de los pacientes.

  • Tipo de : Consultas de Otros Profesionales Sanitarios
  • Código de registro ministerio de sanidad: 1328007896
  • Código autonómico: CS7967
  • Dependencia funcional: Privados
  • Autorización sanitaria desde: 20/03/2007
  • Última autorización sanitaria: 26/07/2018

Dirección de MARIA DEL ROSARIO MAYORDOMO DIAZ

Dirección y mapa de localización.

  • CALLE DE LA LATINA
  • Código postal: 28047
  • Municipio: Madrid
  • Provincia: Madrid

Mapa de localización de MARIA DEL ROSARIO MAYORDOMO DIAZ

Mapa de localización. ¿Cómo llegar a MARIA DEL ROSARIO MAYORDOMO DIAZ?

Contacto de MARIA DEL ROSARIO MAYORDOMO DIAZ

Formas de contacto con disponibles

Servicios, especialidades y oferta asistencial de MARIA DEL ROSARIO MAYORDOMO DIAZ en su centro de Consultas de Otros Profesionales Sanitarios en Madrid

A continuación, presentamos las especialidades y la oferta asistencial que MARIA DEL ROSARIO MAYORDOMO DIAZ de ofrece en Madrid.

Oferta asistencial: Fisioterapia,

Preguntas de otros pacientes sobre centros similares en Madrid

¿Tienes preguntas sobre MARIA DEL ROSARIO MAYORDOMO DIAZ?
Escribe tu pregunta, duda, aclaración o cualquier otra cuestion sobre MARIA DEL ROSARIO MAYORDOMO DIAZ en los comentários.

  • ¿MARIA DEL ROSARIO MAYORDOMO DIAZ tiene servicios de radioterapia?
  • ¿Dónde puedo dejar sugerencias o quejas sobre el servicio recibido?
  • ¿Cómo se manejan las urgencias pediátricas?
  • ¿Cómo puedo obtener una segunda opinión en MARIA DEL ROSARIO MAYORDOMO DIAZ?
  • ¿Qué facilidades ofrece MARIA DEL ROSARIO MAYORDOMO DIAZ para pacientes internacionales?
  • ¿Cómo puedo acceder a terapias ocupacionales en MARIA DEL ROSARIO MAYORDOMO DIAZ?


Opiniones sobre MARIA DEL ROSARIO MAYORDOMO DIAZ

Nuestro compromiso en SuSalud es ofrecerte una plataforma transparente y confiable. Sabemos lo crucial que es tomar decisiones acertadas en cuanto a salud se refiere. Por ello, te animamos a explorar todo lo que MARIA DEL ROSARIO MAYORDOMO DIAZ tiene para ofrecer y, por supuesto, a leer las opiniones y críticas que, día a día, ayudan a moldear su reputación en el mundo sanitario de Madrid. Aquí, la voz del paciente es la protagonista.

Si eres o has sido cliente o empleado de MARIA DEL ROSARIO MAYORDOMO DIAZ o conoces su funcionamiento puedes expresar tus opiniones, experiencias y críticas libremente.
Puedes contestar a las preguntas concretas de los usuarios o expresar tu opinión.
Todos los comentarios y opiniones, tanto positivos como negativos, serán publicados.
Si eres el propietario de MARIA DEL ROSARIO MAYORDOMO DIAZ administrador o gestionas sus redes sociales y has recibido críticas puedes explicar o contestar estas opiniones negativas desde la misma entrada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *