Buscar Consultas de Otros Profesionales Sanitarios puede ser una tarea abrumadora, especialmente cuando no contamos con suficiente información.
ASOCIACION INTERNACIONAL TELEFONO DE LA ESPERANZA, con fecha de autorización sanitaria desde 27/03/2015, es uno de los referentes de Consultas de Otros Profesionales Sanitarios en Huelva (Huelva).
Desde SuSalud puedes consultar información completa de ASOCIACION INTERNACIONAL TELEFONO DE LA ESPERANZA, permitiéndote acceder a información detallada, contacto, y las opiniones y críticas de pacientes y trabajadores que ya han experimentado sus servicios.
Si buscas opiniones sobre ASOCIACION INTERNACIONAL TELEFONO DE LA ESPERANZA has llegado al lugar correcto. Aquí, no solo conocerás más sobre su propuesta sanitaria y oferta asistencial, sino también las experiencias de pacientes y usuarios que te ayudarán a tomar una decisión informada.
Consulta toda la información referente a ASOCIACION INTERNACIONAL TELEFONO DE LA ESPERANZA, así como las opiniones y comentarios de los pacientes.
- Información sobre ASOCIACION INTERNACIONAL TELEFONO DE LA ESPERANZA
- Dirección de ASOCIACION INTERNACIONAL TELEFONO DE LA ESPERANZA
- Mapa de localización
- Contacto de ASOCIACION INTERNACIONAL TELEFONO DE LA ESPERANZA
- Oferta Asistencial de ASOCIACION INTERNACIONAL TELEFONO DE LA ESPERANZA
- Opiniones de ASOCIACION INTERNACIONAL TELEFONO DE LA ESPERANZA
Información de ASOCIACION INTERNACIONAL TELEFONO DE LA ESPERANZA
Consulta toda la información referente a ASOCIACION INTERNACIONAL TELEFONO DE LA ESPERANZA, así como las opiniones y comentarios de los pacientes.
- Tipo de : Consultas de Otros Profesionales Sanitarios
- Código de registro ministerio de sanidad: 0121001618
- Código autonómico: 45254
- Dependencia funcional: Privados
- Autorización sanitaria desde: 27/03/2015
- Última autorización sanitaria: 27/03/2015
Dirección de ASOCIACION INTERNACIONAL TELEFONO DE LA ESPERANZA
Dirección y mapa de localización.
- AVDA DE ANDALUCIA
- Código postal: 21004
- Municipio: Huelva
- Provincia: Huelva
Mapa de localización de ASOCIACION INTERNACIONAL TELEFONO DE LA ESPERANZA
Mapa de localización. ¿Cómo llegar a ASOCIACION INTERNACIONAL TELEFONO DE LA ESPERANZA?
Contacto de ASOCIACION INTERNACIONAL TELEFONO DE LA ESPERANZA
Formas de contacto con disponibles
- Teléfono de ASOCIACION INTERNACIONAL TELEFONO DE LA ESPERANZA: Solo visible en fichas premium
- Web de ASOCIACION INTERNACIONAL TELEFONO DE LA ESPERANZA: Solo visible en fichas premium
- Redes sociales: Solo visible en fichas premium
Servicios, especialidades y oferta asistencial de ASOCIACION INTERNACIONAL TELEFONO DE LA ESPERANZA en su centro de Consultas de Otros Profesionales Sanitarios en Huelva
A continuación, presentamos las especialidades y la oferta asistencial que ASOCIACION INTERNACIONAL TELEFONO DE LA ESPERANZA de ofrece en Huelva.
Oferta asistencial: Otras unidades asistenciales,
Preguntas de otros pacientes sobre centros similares en Huelva
¿Tienes preguntas sobre ASOCIACION INTERNACIONAL TELEFONO DE LA ESPERANZA?
Escribe tu pregunta, duda, aclaración o cualquier otra cuestion sobre ASOCIACION INTERNACIONAL TELEFONO DE LA ESPERANZA en los comentários.
- ¿Se realizan biopsias en el mismo centro?
- ¿Qué debo hacer en caso de una reacción adversa a un medicamento prescrito?
- ¿Se ofrece atención domiciliaria para pacientes de ASOCIACION INTERNACIONAL TELEFONO DE LA ESPERANZA?
- ¿ASOCIACION INTERNACIONAL TELEFONO DE LA ESPERANZA tiene un equipo de atención de traumas?
- ¿Dónde puedo dejar sugerencias o quejas sobre el servicio recibido?
- ¿Cómo se manejan los casos de alta complejidad?
Otras unidades asistenciales
Opiniones sobre ASOCIACION INTERNACIONAL TELEFONO DE LA ESPERANZA
Nuestro compromiso en SuSalud es ofrecerte una plataforma transparente y confiable. Sabemos lo crucial que es tomar decisiones acertadas en cuanto a salud se refiere. Por ello, te animamos a explorar todo lo que ASOCIACION INTERNACIONAL TELEFONO DE LA ESPERANZA tiene para ofrecer y, por supuesto, a leer las opiniones y críticas que, día a día, ayudan a moldear su reputación en el mundo sanitario de Huelva. Aquí, la voz del paciente es la protagonista.
Si eres o has sido cliente o empleado de ASOCIACION INTERNACIONAL TELEFONO DE LA ESPERANZA o conoces su funcionamiento puedes expresar tus opiniones, experiencias y críticas libremente.Puedes contestar a las preguntas concretas de los usuarios o expresar tu opinión.
Todos los comentarios y opiniones, tanto positivos como negativos, serán publicados.
Si eres el propietario de ASOCIACION INTERNACIONAL TELEFONO DE LA ESPERANZA administrador o gestionas sus redes sociales y has recibido críticas puedes explicar o contestar estas opiniones negativas desde la misma entrada.




