CENTRO DE CIRUGIA DE MINIMA INVASION

Otros Centros Especializados  

Buscar Otros Centros Especializados puede ser una tarea abrumadora, especialmente cuando no contamos con suficiente información.
CENTRO DE CIRUGIA DE MINIMA INVASION, con fecha de autorización sanitaria desde 25/04/1997, es uno de los referentes de Otros Centros Especializados en Cáceres (Cáceres).
Desde SuSalud puedes consultar información completa de CENTRO DE CIRUGIA DE MINIMA INVASION, permitiéndote acceder a información detallada, contacto, y las opiniones y críticas de pacientes y trabajadores que ya han experimentado sus servicios.
Si buscas opiniones sobre CENTRO DE CIRUGIA DE MINIMA INVASION has llegado al lugar correcto. Aquí, no solo conocerás más sobre su propuesta sanitaria y oferta asistencial, sino también las experiencias de pacientes y usuarios que te ayudarán a tomar una decisión informada.

Información de CENTRO DE CIRUGIA DE MINIMA INVASION

Consulta toda la información referente a CENTRO DE CIRUGIA DE MINIMA INVASION, así como las opiniones y comentarios de los pacientes.

  • Tipo de : Otros Centros Especializados
  • Código de registro ministerio de sanidad: 1110000409
  • Código autonómico: 10002204
  • Dependencia funcional: Otras entidades u organismos públicos
  • Autorización sanitaria desde: 25/04/1997
  • Última autorización sanitaria: 25/04/1997

Dirección de CENTRO DE CIRUGIA DE MINIMA INVASION

Dirección y mapa de localización.

  • CTRA TRUJILLO
  • Código postal: 10004
  • Municipio: Cáceres
  • Provincia: Cáceres

Mapa de localización de CENTRO DE CIRUGIA DE MINIMA INVASION

Mapa de localización. ¿Cómo llegar a CENTRO DE CIRUGIA DE MINIMA INVASION?

Contacto de CENTRO DE CIRUGIA DE MINIMA INVASION

Formas de contacto con disponibles

Servicios, especialidades y oferta asistencial de CENTRO DE CIRUGIA DE MINIMA INVASION en su centro de Otros Centros Especializados en Cáceres

A continuación, presentamos las especialidades y la oferta asistencial que CENTRO DE CIRUGIA DE MINIMA INVASION de ofrece en Cáceres.

Oferta asistencial: Otras unidades asistenciales,

Preguntas de otros pacientes sobre centros similares en Cáceres

¿Tienes preguntas sobre CENTRO DE CIRUGIA DE MINIMA INVASION?
Escribe tu pregunta, duda, aclaración o cualquier otra cuestion sobre CENTRO DE CIRUGIA DE MINIMA INVASION en los comentários.

  • ¿Se ofrecen tratamientos de quiropráctica en CENTRO DE CIRUGIA DE MINIMA INVASION?
  • ¿CENTRO DE CIRUGIA DE MINIMA INVASION tiene alguna afiliación con universidades o instituciones de formación?
  • ¿CENTRO DE CIRUGIA DE MINIMA INVASION tiene un laboratorio clínico en sitio?
  • ¿Hay servicios de interpretación disponibles para pacientes que no hablan el idioma local?
  • ¿CENTRO DE CIRUGIA DE MINIMA INVASION ofrece terapias alternativas o complementarias?
  • ¿CENTRO DE CIRUGIA DE MINIMA INVASION cuenta con servicios de cardiología?


Opiniones sobre CENTRO DE CIRUGIA DE MINIMA INVASION

Nuestro compromiso en SuSalud es ofrecerte una plataforma transparente y confiable. Sabemos lo crucial que es tomar decisiones acertadas en cuanto a salud se refiere. Por ello, te animamos a explorar todo lo que CENTRO DE CIRUGIA DE MINIMA INVASION tiene para ofrecer y, por supuesto, a leer las opiniones y críticas que, día a día, ayudan a moldear su reputación en el mundo sanitario de Cáceres. Aquí, la voz del paciente es la protagonista.

Si eres o has sido cliente o empleado de CENTRO DE CIRUGIA DE MINIMA INVASION o conoces su funcionamiento puedes expresar tus opiniones, experiencias y críticas libremente.
Puedes contestar a las preguntas concretas de los usuarios o expresar tu opinión.
Todos los comentarios y opiniones, tanto positivos como negativos, serán publicados.
Si eres el propietario de CENTRO DE CIRUGIA DE MINIMA INVASION administrador o gestionas sus redes sociales y has recibido críticas puedes explicar o contestar estas opiniones negativas desde la misma entrada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *