SERGESA BOADILLA S.A.

Organizaciones no sanitarias  

Buscar Servicios sanitarios integrados en una organizacion no sanitaria puede ser una tarea abrumadora, especialmente cuando no contamos con suficiente información.
SERGESA BOADILLA S.A., con fecha de autorización sanitaria desde 20/10/2008, es uno de los referentes de Servicios sanitarios integrados en una organizacion no sanitaria en Boadilla del Monte (Madrid).
Desde SuSalud puedes consultar información completa de SERGESA BOADILLA S.A., permitiéndote acceder a información detallada, contacto, y las opiniones y críticas de pacientes y trabajadores que ya han experimentado sus servicios.
Si buscas opiniones sobre SERGESA BOADILLA S.A. has llegado al lugar correcto. Aquí, no solo conocerás más sobre su propuesta sanitaria y oferta asistencial, sino también las experiencias de pacientes y usuarios que te ayudarán a tomar una decisión informada.

Información de SERGESA BOADILLA S.A.

Consulta toda la información referente a SERGESA BOADILLA S.A., así como las opiniones y comentarios de los pacientes.

  • Tipo de : Servicios sanitarios integrados en una organizacion no sanitaria
  • Código de registro ministerio de sanidad: 1328012112
  • Código autonómico: SS0089
  • Dependencia funcional: Privados
  • Autorización sanitaria desde: 20/10/2008
  • Última autorización sanitaria: 02/07/2019

Dirección de SERGESA BOADILLA S.A.

Dirección y mapa de localización.

  • CALLE DE SEVERO OCHOA
  • Código postal: 28660
  • Municipio: Boadilla del Monte
  • Provincia: Madrid

Mapa de localización de SERGESA BOADILLA S.A.

Mapa de localización. ¿Cómo llegar a SERGESA BOADILLA S.A.?

Contacto de SERGESA BOADILLA S.A.

Formas de contacto con disponibles

Servicios, especialidades y oferta asistencial de SERGESA BOADILLA S.A. en su centro de Servicios sanitarios integrados en una organizacion no sanitaria en Boadilla del Monte

A continuación, presentamos las especialidades y la oferta asistencial que SERGESA BOADILLA S.A. de ofrece en Boadilla del Monte.

Oferta asistencial: Medicina general/de familia, Enfermería, Podología, Fisioterapia, Terapia ocupacional, Obtención de muestras, Otras unidades asistenciales,

Preguntas de otros pacientes sobre centros similares en Boadilla del Monte

¿Tienes preguntas sobre SERGESA BOADILLA S.A.?
Escribe tu pregunta, duda, aclaración o cualquier otra cuestion sobre SERGESA BOADILLA S.A. en los comentários.

  • ¿SERGESA BOADILLA S.A. tiene servicios de radioterapia?
  • ¿Tienen servicio de urgencias las 24 horas?
  • ¿Se pueden realizar cirugías menores en las instalaciones de SERGESA BOADILLA S.A.?
  • ¿SERGESA BOADILLA S.A. cuenta con unidades de cuidados paliativos?
  • ¿Se ofrecen tratamientos de quiropráctica en SERGESA BOADILLA S.A.?
  • ¿Qué servicios de urología están disponibles?

, , , , , ,

Opiniones sobre SERGESA BOADILLA S.A.

Nuestro compromiso en SuSalud es ofrecerte una plataforma transparente y confiable. Sabemos lo crucial que es tomar decisiones acertadas en cuanto a salud se refiere. Por ello, te animamos a explorar todo lo que SERGESA BOADILLA S.A. tiene para ofrecer y, por supuesto, a leer las opiniones y críticas que, día a día, ayudan a moldear su reputación en el mundo sanitario de Madrid. Aquí, la voz del paciente es la protagonista.

Si eres o has sido cliente o empleado de SERGESA BOADILLA S.A. o conoces su funcionamiento puedes expresar tus opiniones, experiencias y críticas libremente.
Puedes contestar a las preguntas concretas de los usuarios o expresar tu opinión.
Todos los comentarios y opiniones, tanto positivos como negativos, serán publicados.
Si eres el propietario de SERGESA BOADILLA S.A. administrador o gestionas sus redes sociales y has recibido críticas puedes explicar o contestar estas opiniones negativas desde la misma entrada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *