S.M.E. PUERTO HUELVA-1

Organizaciones no sanitarias  

Buscar Servicios sanitarios integrados en una organizacion no sanitaria puede ser una tarea abrumadora, especialmente cuando no contamos con suficiente información.
S.M.E. PUERTO HUELVA-1, con fecha de autorización sanitaria desde 21/07/1995, es uno de los referentes de Servicios sanitarios integrados en una organizacion no sanitaria en Palos de la Frontera (Huelva).
Desde SuSalud puedes consultar información completa de S.M.E. PUERTO HUELVA-1, permitiéndote acceder a información detallada, contacto, y las opiniones y críticas de pacientes y trabajadores que ya han experimentado sus servicios.
Si buscas opiniones sobre S.M.E. PUERTO HUELVA-1 has llegado al lugar correcto. Aquí, no solo conocerás más sobre su propuesta sanitaria y oferta asistencial, sino también las experiencias de pacientes y usuarios que te ayudarán a tomar una decisión informada.

Información de S.M.E. PUERTO HUELVA-1

Consulta toda la información referente a S.M.E. PUERTO HUELVA-1, así como las opiniones y comentarios de los pacientes.

  • Tipo de : Servicios sanitarios integrados en una organizacion no sanitaria
  • Código de registro ministerio de sanidad: 0121001277
  • Código autonómico: 7138
  • Dependencia funcional: Privados
  • Autorización sanitaria desde: 21/07/1995
  • Última autorización sanitaria: 21/07/1995

Dirección de S.M.E. PUERTO HUELVA-1

Dirección y mapa de localización.

  • CALLE MUELLE PORTUARIO INGENIERO JUAN GONZALO
  • Código postal: 21800
  • Municipio: Palos de la Frontera
  • Provincia: Huelva

Mapa de localización de S.M.E. PUERTO HUELVA-1

Mapa de localización. ¿Cómo llegar a S.M.E. PUERTO HUELVA-1?

Contacto de S.M.E. PUERTO HUELVA-1

Formas de contacto con disponibles

Servicios, especialidades y oferta asistencial de S.M.E. PUERTO HUELVA-1 en su centro de Servicios sanitarios integrados en una organizacion no sanitaria en Palos de la Frontera

A continuación, presentamos las especialidades y la oferta asistencial que S.M.E. PUERTO HUELVA-1 de ofrece en Palos de la Frontera.

Oferta asistencial: Medicina general/de familia, Enfermería,

Preguntas de otros pacientes sobre centros similares en Palos de la Frontera

¿Tienes preguntas sobre S.M.E. PUERTO HUELVA-1?
Escribe tu pregunta, duda, aclaración o cualquier otra cuestion sobre S.M.E. PUERTO HUELVA-1 en los comentários.

  • ¿Se realizan estudios genéticos o pruebas de paternidad en S.M.E. PUERTO HUELVA-1?
  • ¿Qué debo hacer en caso de una reacción adversa a un medicamento prescrito?
  • ¿Se realizan estudios de sueño en S.M.E. PUERTO HUELVA-1?
  • ¿Qué servicios ofrece S.M.E. PUERTO HUELVA-1 para pacientes con diabetes?
  • ¿Cómo puedo obtener una cita con un dermatólogo en S.M.E. PUERTO HUELVA-1?
  • ¿Se ofrecen servicios de cirugía bariátrica?

,

Opiniones sobre S.M.E. PUERTO HUELVA-1

Nuestro compromiso en SuSalud es ofrecerte una plataforma transparente y confiable. Sabemos lo crucial que es tomar decisiones acertadas en cuanto a salud se refiere. Por ello, te animamos a explorar todo lo que S.M.E. PUERTO HUELVA-1 tiene para ofrecer y, por supuesto, a leer las opiniones y críticas que, día a día, ayudan a moldear su reputación en el mundo sanitario de Huelva. Aquí, la voz del paciente es la protagonista.

Si eres o has sido cliente o empleado de S.M.E. PUERTO HUELVA-1 o conoces su funcionamiento puedes expresar tus opiniones, experiencias y críticas libremente.
Puedes contestar a las preguntas concretas de los usuarios o expresar tu opinión.
Todos los comentarios y opiniones, tanto positivos como negativos, serán publicados.
Si eres el propietario de S.M.E. PUERTO HUELVA-1 administrador o gestionas sus redes sociales y has recibido críticas puedes explicar o contestar estas opiniones negativas desde la misma entrada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *