Buscar Servicios sanitarios integrados en una organizacion no sanitaria puede ser una tarea abrumadora, especialmente cuando no contamos con suficiente información.
RESIDENCIA DE LA ASUNCION, S.L., con fecha de autorización sanitaria desde 03/08/2012, es uno de los referentes de Servicios sanitarios integrados en una organizacion no sanitaria en Navalcarnero (Madrid).
Desde SuSalud puedes consultar información completa de RESIDENCIA DE LA ASUNCION, S.L., permitiéndote acceder a información detallada, contacto, y las opiniones y críticas de pacientes y trabajadores que ya han experimentado sus servicios.
Si buscas opiniones sobre RESIDENCIA DE LA ASUNCION, S.L. has llegado al lugar correcto. Aquí, no solo conocerás más sobre su propuesta sanitaria y oferta asistencial, sino también las experiencias de pacientes y usuarios que te ayudarán a tomar una decisión informada.
Consulta toda la información referente a RESIDENCIA DE LA ASUNCION, S.L., así como las opiniones y comentarios de los pacientes.
Información de RESIDENCIA DE LA ASUNCION, S.L.
Consulta toda la información referente a RESIDENCIA DE LA ASUNCION, S.L., así como las opiniones y comentarios de los pacientes.
- Tipo de : Servicios sanitarios integrados en una organizacion no sanitaria
- Código de registro ministerio de sanidad: 1328012004
- Código autonómico: SS00363
- Dependencia funcional: Privados
- Autorización sanitaria desde: 03/08/2012
- Última autorización sanitaria: 27/11/2017
Dirección de RESIDENCIA DE LA ASUNCION, S.L.
Dirección y mapa de localización.
- CALLE DON JOSE MARIA LOPEZ MALLA
- Código postal: 28600
- Municipio: Navalcarnero
- Provincia: Madrid
Mapa de localización de RESIDENCIA DE LA ASUNCION, S.L.
Mapa de localización. ¿Cómo llegar a RESIDENCIA DE LA ASUNCION, S.L.?
Contacto de RESIDENCIA DE LA ASUNCION, S.L.
Formas de contacto con disponibles
- Teléfono de RESIDENCIA DE LA ASUNCION, S.L.: Solo visible en fichas premium
- Web de RESIDENCIA DE LA ASUNCION, S.L.: Solo visible en fichas premium
- Redes sociales: Solo visible en fichas premium
Servicios, especialidades y oferta asistencial de RESIDENCIA DE LA ASUNCION, S.L. en su centro de Servicios sanitarios integrados en una organizacion no sanitaria en Navalcarnero
A continuación, presentamos las especialidades y la oferta asistencial que RESIDENCIA DE LA ASUNCION, S.L. de ofrece en Navalcarnero.
Oferta asistencial: Medicina general/de familia, Enfermería, Podología, Fisioterapia, Terapia ocupacional, Obtención de muestras, Otras unidades asistenciales,
Preguntas de otros pacientes sobre centros similares en Navalcarnero
¿Tienes preguntas sobre RESIDENCIA DE LA ASUNCION, S.L.?
Escribe tu pregunta, duda, aclaración o cualquier otra cuestion sobre RESIDENCIA DE LA ASUNCION, S.L. en los comentários.
- ¿Hay servicios de interpretación disponibles para pacientes que no hablan el idioma local?
- ¿Cómo puedo obtener una cita con un dermatólogo en RESIDENCIA DE LA ASUNCION, S.L.?
- ¿Se ofrecen servicios de rehabilitación en RESIDENCIA DE LA ASUNCION, S.L.?
- ¿Qué tratamientos ofrece RESIDENCIA DE LA ASUNCION, S.L. para trastornos del sueño?
- ¿RESIDENCIA DE LA ASUNCION, S.L. tiene una unidad de quemados?
- ¿RESIDENCIA DE LA ASUNCION, S.L. cuenta con una unidad de cuidados intensivos?
Enfermería, Fisioterapia, Medicina general de familia, Obtención de muestras, Otras unidades asistenciales, Podología, Terapia ocupacional
Opiniones sobre RESIDENCIA DE LA ASUNCION, S.L.
Nuestro compromiso en SuSalud es ofrecerte una plataforma transparente y confiable. Sabemos lo crucial que es tomar decisiones acertadas en cuanto a salud se refiere. Por ello, te animamos a explorar todo lo que RESIDENCIA DE LA ASUNCION, S.L. tiene para ofrecer y, por supuesto, a leer las opiniones y críticas que, día a día, ayudan a moldear su reputación en el mundo sanitario de Madrid. Aquí, la voz del paciente es la protagonista.
Si eres o has sido cliente o empleado de RESIDENCIA DE LA ASUNCION, S.L. o conoces su funcionamiento puedes expresar tus opiniones, experiencias y críticas libremente.Puedes contestar a las preguntas concretas de los usuarios o expresar tu opinión.
Todos los comentarios y opiniones, tanto positivos como negativos, serán publicados.
Si eres el propietario de RESIDENCIA DE LA ASUNCION, S.L. administrador o gestionas sus redes sociales y has recibido críticas puedes explicar o contestar estas opiniones negativas desde la misma entrada.




