RESIDENCIA COMUNITARIA DE CUENCA

Organizaciones no sanitarias  

Buscar Servicios sanitarios integrados en una organizacion no sanitaria puede ser una tarea abrumadora, especialmente cuando no contamos con suficiente información.
RESIDENCIA COMUNITARIA DE CUENCA, con fecha de autorización sanitaria desde 26/03/2015, es uno de los referentes de Servicios sanitarios integrados en una organizacion no sanitaria en Cuenca (Cuenca).
Desde SuSalud puedes consultar información completa de RESIDENCIA COMUNITARIA DE CUENCA, permitiéndote acceder a información detallada, contacto, y las opiniones y críticas de pacientes y trabajadores que ya han experimentado sus servicios.
Si buscas opiniones sobre RESIDENCIA COMUNITARIA DE CUENCA has llegado al lugar correcto. Aquí, no solo conocerás más sobre su propuesta sanitaria y oferta asistencial, sino también las experiencias de pacientes y usuarios que te ayudarán a tomar una decisión informada.

Información de RESIDENCIA COMUNITARIA DE CUENCA

Consulta toda la información referente a RESIDENCIA COMUNITARIA DE CUENCA, así como las opiniones y comentarios de los pacientes.

  • Tipo de : Servicios sanitarios integrados en una organizacion no sanitaria
  • Código de registro ministerio de sanidad: 0816000893
  • Código autonómico: 1606949/1609842
  • Dependencia funcional: Otras entidades u organismos públicos de dependencia autonómica
  • Autorización sanitaria desde: 26/03/2015
  • Última autorización sanitaria: 26/03/2015

Dirección de RESIDENCIA COMUNITARIA DE CUENCA

Dirección y mapa de localización.

  • CTRA DE GUADALAJARA KM 6
  • Código postal: 16001
  • Municipio: Cuenca
  • Provincia: Cuenca

Mapa de localización de RESIDENCIA COMUNITARIA DE CUENCA

Mapa de localización. ¿Cómo llegar a RESIDENCIA COMUNITARIA DE CUENCA?

Contacto de RESIDENCIA COMUNITARIA DE CUENCA

Formas de contacto con disponibles

Servicios, especialidades y oferta asistencial de RESIDENCIA COMUNITARIA DE CUENCA en su centro de Servicios sanitarios integrados en una organizacion no sanitaria en Cuenca

A continuación, presentamos las especialidades y la oferta asistencial que RESIDENCIA COMUNITARIA DE CUENCA de ofrece en Cuenca.

Oferta asistencial: Otras unidades asistenciales,

Preguntas de otros pacientes sobre centros similares en Cuenca

¿Tienes preguntas sobre RESIDENCIA COMUNITARIA DE CUENCA?
Escribe tu pregunta, duda, aclaración o cualquier otra cuestion sobre RESIDENCIA COMUNITARIA DE CUENCA en los comentários.

  • ¿Hay un banco de sangre en las instalaciones de RESIDENCIA COMUNITARIA DE CUENCA?
  • ¿RESIDENCIA COMUNITARIA DE CUENCA cuenta con unidades de cuidados paliativos?
  • ¿Se pueden realizar exámenes de diagnóstico en el mismo lugar?
  • ¿RESIDENCIA COMUNITARIA DE CUENCA tiene un laboratorio clínico en sitio?
  • ¿Se pueden realizar cirugías menores en las instalaciones de RESIDENCIA COMUNITARIA DE CUENCA?
  • ¿Hay dietistas o nutricionistas disponibles en RESIDENCIA COMUNITARIA DE CUENCA?


Opiniones sobre RESIDENCIA COMUNITARIA DE CUENCA

Nuestro compromiso en SuSalud es ofrecerte una plataforma transparente y confiable. Sabemos lo crucial que es tomar decisiones acertadas en cuanto a salud se refiere. Por ello, te animamos a explorar todo lo que RESIDENCIA COMUNITARIA DE CUENCA tiene para ofrecer y, por supuesto, a leer las opiniones y críticas que, día a día, ayudan a moldear su reputación en el mundo sanitario de Cuenca. Aquí, la voz del paciente es la protagonista.

Si eres o has sido cliente o empleado de RESIDENCIA COMUNITARIA DE CUENCA o conoces su funcionamiento puedes expresar tus opiniones, experiencias y críticas libremente.
Puedes contestar a las preguntas concretas de los usuarios o expresar tu opinión.
Todos los comentarios y opiniones, tanto positivos como negativos, serán publicados.
Si eres el propietario de RESIDENCIA COMUNITARIA DE CUENCA administrador o gestionas sus redes sociales y has recibido críticas puedes explicar o contestar estas opiniones negativas desde la misma entrada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *