LA QUINTANA DEL PANCAR

Organizaciones no sanitarias  

Buscar Servicios sanitarios integrados en una organizacion no sanitaria puede ser una tarea abrumadora, especialmente cuando no contamos con suficiente información.
LA QUINTANA DEL PANCAR, con fecha de autorización sanitaria desde 30/06/2016, es uno de los referentes de Servicios sanitarios integrados en una organizacion no sanitaria en Llanes (Asturias).
Desde SuSalud puedes consultar información completa de LA QUINTANA DEL PANCAR, permitiéndote acceder a información detallada, contacto, y las opiniones y críticas de pacientes y trabajadores que ya han experimentado sus servicios.
Si buscas opiniones sobre LA QUINTANA DEL PANCAR has llegado al lugar correcto. Aquí, no solo conocerás más sobre su propuesta sanitaria y oferta asistencial, sino también las experiencias de pacientes y usuarios que te ayudarán a tomar una decisión informada.

Información de LA QUINTANA DEL PANCAR

Consulta toda la información referente a LA QUINTANA DEL PANCAR, así como las opiniones y comentarios de los pacientes.

  • Tipo de : Servicios sanitarios integrados en una organizacion no sanitaria
  • Código de registro ministerio de sanidad: 0333004982
  • Código autonómico: 5575
  • Dependencia funcional: Privados
  • Autorización sanitaria desde: 30/06/2016
  • Última autorización sanitaria: 30/06/2016

Dirección de LA QUINTANA DEL PANCAR

Dirección y mapa de localización.

  • CALLE LA CARUA
  • Código postal: 33507
  • Municipio: Llanes
  • Provincia: Asturias

Mapa de localización de LA QUINTANA DEL PANCAR

Mapa de localización. ¿Cómo llegar a LA QUINTANA DEL PANCAR?

Contacto de LA QUINTANA DEL PANCAR

Formas de contacto con disponibles

Servicios, especialidades y oferta asistencial de LA QUINTANA DEL PANCAR en su centro de Servicios sanitarios integrados en una organizacion no sanitaria en Llanes

A continuación, presentamos las especialidades y la oferta asistencial que LA QUINTANA DEL PANCAR de ofrece en Llanes.

Oferta asistencial: Enfermería, Podología, Fisioterapia,

Preguntas de otros pacientes sobre centros similares en Llanes

¿Tienes preguntas sobre LA QUINTANA DEL PANCAR?
Escribe tu pregunta, duda, aclaración o cualquier otra cuestion sobre LA QUINTANA DEL PANCAR en los comentários.

  • ¿Hay servicios de audición y logopedia disponibles?
  • ¿Ofrecen servicios de telemedicina o consultas en línea?
  • ¿Se ofrecen servicios de rehabilitación en LA QUINTANA DEL PANCAR?
  • ¿Se ofrecen servicios de cirugía bariátrica?
  • ¿LA QUINTANA DEL PANCAR ofrece tratamientos alternativos como acupuntura o homeopatía?
  • ¿Cómo puedo obtener una cita con un dermatólogo en LA QUINTANA DEL PANCAR?

, ,

Opiniones sobre LA QUINTANA DEL PANCAR

Nuestro compromiso en SuSalud es ofrecerte una plataforma transparente y confiable. Sabemos lo crucial que es tomar decisiones acertadas en cuanto a salud se refiere. Por ello, te animamos a explorar todo lo que LA QUINTANA DEL PANCAR tiene para ofrecer y, por supuesto, a leer las opiniones y críticas que, día a día, ayudan a moldear su reputación en el mundo sanitario de Asturias. Aquí, la voz del paciente es la protagonista.

Si eres o has sido cliente o empleado de LA QUINTANA DEL PANCAR o conoces su funcionamiento puedes expresar tus opiniones, experiencias y críticas libremente.
Puedes contestar a las preguntas concretas de los usuarios o expresar tu opinión.
Todos los comentarios y opiniones, tanto positivos como negativos, serán publicados.
Si eres el propietario de LA QUINTANA DEL PANCAR administrador o gestionas sus redes sociales y has recibido críticas puedes explicar o contestar estas opiniones negativas desde la misma entrada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *