Buscar Servicios sanitarios integrados en una organizacion no sanitaria puede ser una tarea abrumadora, especialmente cuando no contamos con suficiente información.
FUNDACION ALDABA-PROYECTO HOMBRE, con fecha de autorización sanitaria desde 08/08/2014, es uno de los referentes de Servicios sanitarios integrados en una organizacion no sanitaria en Valladolid (Valladolid).
Desde SuSalud puedes consultar información completa de FUNDACION ALDABA-PROYECTO HOMBRE, permitiéndote acceder a información detallada, contacto, y las opiniones y críticas de pacientes y trabajadores que ya han experimentado sus servicios.
Si buscas opiniones sobre FUNDACION ALDABA-PROYECTO HOMBRE has llegado al lugar correcto. Aquí, no solo conocerás más sobre su propuesta sanitaria y oferta asistencial, sino también las experiencias de pacientes y usuarios que te ayudarán a tomar una decisión informada.
Consulta toda la información referente a FUNDACION ALDABA-PROYECTO HOMBRE, así como las opiniones y comentarios de los pacientes.
Información de FUNDACION ALDABA-PROYECTO HOMBRE
Consulta toda la información referente a FUNDACION ALDABA-PROYECTO HOMBRE, así como las opiniones y comentarios de los pacientes.
- Tipo de : Servicios sanitarios integrados en una organizacion no sanitaria
- Código de registro ministerio de sanidad: 0747002852
- Código autonómico: 47-C3-0174
- Dependencia funcional: Privados
- Autorización sanitaria desde: 08/08/2014
- Última autorización sanitaria: 08/08/2014
Dirección de FUNDACION ALDABA-PROYECTO HOMBRE
Dirección y mapa de localización.
- CALLE LINARES
- Código postal: 47010
- Municipio: Valladolid
- Provincia: Valladolid
Mapa de localización de FUNDACION ALDABA-PROYECTO HOMBRE
Mapa de localización. ¿Cómo llegar a FUNDACION ALDABA-PROYECTO HOMBRE?
Contacto de FUNDACION ALDABA-PROYECTO HOMBRE
Formas de contacto con disponibles
- Fax: 983257359
- Teléfono de FUNDACION ALDABA-PROYECTO HOMBRE: Solo visible en fichas premium
- Web de FUNDACION ALDABA-PROYECTO HOMBRE: Solo visible en fichas premium
- Redes sociales: Solo visible en fichas premium
Servicios, especialidades y oferta asistencial de FUNDACION ALDABA-PROYECTO HOMBRE en su centro de Servicios sanitarios integrados en una organizacion no sanitaria en Valladolid
A continuación, presentamos las especialidades y la oferta asistencial que FUNDACION ALDABA-PROYECTO HOMBRE de ofrece en Valladolid.
Oferta asistencial: Atención sanitaria a drogodependientes,
Preguntas de otros pacientes sobre centros similares en Valladolid
¿Tienes preguntas sobre FUNDACION ALDABA-PROYECTO HOMBRE?
Escribe tu pregunta, duda, aclaración o cualquier otra cuestion sobre FUNDACION ALDABA-PROYECTO HOMBRE en los comentários.
- ¿Hay estacionamiento gratuito en las instalaciones de FUNDACION ALDABA-PROYECTO HOMBRE?
- ¿Qué tipos de cirugías se realizan en FUNDACION ALDABA-PROYECTO HOMBRE?
- ¿Tienen servicio de urgencias las 24 horas?
- ¿FUNDACION ALDABA-PROYECTO HOMBRE tiene servicios de endocrinología?
- ¿FUNDACION ALDABA-PROYECTO HOMBRE ofrece servicios de podología?
- ¿Qué servicios de urología están disponibles?
Atención sanitaria a drogodependientes
Opiniones sobre FUNDACION ALDABA-PROYECTO HOMBRE
Nuestro compromiso en SuSalud es ofrecerte una plataforma transparente y confiable. Sabemos lo crucial que es tomar decisiones acertadas en cuanto a salud se refiere. Por ello, te animamos a explorar todo lo que FUNDACION ALDABA-PROYECTO HOMBRE tiene para ofrecer y, por supuesto, a leer las opiniones y críticas que, día a día, ayudan a moldear su reputación en el mundo sanitario de Valladolid. Aquí, la voz del paciente es la protagonista.
Si eres o has sido cliente o empleado de FUNDACION ALDABA-PROYECTO HOMBRE o conoces su funcionamiento puedes expresar tus opiniones, experiencias y críticas libremente.Puedes contestar a las preguntas concretas de los usuarios o expresar tu opinión.
Todos los comentarios y opiniones, tanto positivos como negativos, serán publicados.
Si eres el propietario de FUNDACION ALDABA-PROYECTO HOMBRE administrador o gestionas sus redes sociales y has recibido críticas puedes explicar o contestar estas opiniones negativas desde la misma entrada.