FEDERACION DE ORGANIZACIONES ANDALUZAS DE MAYORES

Organizaciones no sanitarias  

Buscar Servicios sanitarios integrados en una organizacion no sanitaria puede ser una tarea abrumadora, especialmente cuando no contamos con suficiente información.
FEDERACION DE ORGANIZACIONES ANDALUZAS DE MAYORES, con fecha de autorización sanitaria desde 16/05/2006, es uno de los referentes de Servicios sanitarios integrados en una organizacion no sanitaria en Jaén (Jaén).
Desde SuSalud puedes consultar información completa de FEDERACION DE ORGANIZACIONES ANDALUZAS DE MAYORES, permitiéndote acceder a información detallada, contacto, y las opiniones y críticas de pacientes y trabajadores que ya han experimentado sus servicios.
Si buscas opiniones sobre FEDERACION DE ORGANIZACIONES ANDALUZAS DE MAYORES has llegado al lugar correcto. Aquí, no solo conocerás más sobre su propuesta sanitaria y oferta asistencial, sino también las experiencias de pacientes y usuarios que te ayudarán a tomar una decisión informada.

Información de FEDERACION DE ORGANIZACIONES ANDALUZAS DE MAYORES

Consulta toda la información referente a FEDERACION DE ORGANIZACIONES ANDALUZAS DE MAYORES, así como las opiniones y comentarios de los pacientes.

  • Tipo de : Servicios sanitarios integrados en una organizacion no sanitaria
  • Código de registro ministerio de sanidad: 0123000686
  • Código autonómico: 26777
  • Dependencia funcional: Privados
  • Autorización sanitaria desde: 16/05/2006
  • Última autorización sanitaria: 30/06/2016

Dirección de FEDERACION DE ORGANIZACIONES ANDALUZAS DE MAYORES

Dirección y mapa de localización.

  • CALLE MANUEL CABALLERO VENZALA
  • Código postal: 23009
  • Municipio: Jaén
  • Provincia: Jaén

Mapa de localización de FEDERACION DE ORGANIZACIONES ANDALUZAS DE MAYORES

Mapa de localización. ¿Cómo llegar a FEDERACION DE ORGANIZACIONES ANDALUZAS DE MAYORES?

Contacto de FEDERACION DE ORGANIZACIONES ANDALUZAS DE MAYORES

Formas de contacto con disponibles

  • Fax: 953295690
  • Teléfono de FEDERACION DE ORGANIZACIONES ANDALUZAS DE MAYORES: Solo visible en fichas premium
  • Web de FEDERACION DE ORGANIZACIONES ANDALUZAS DE MAYORES: Solo visible en fichas premium
  • Redes sociales: Solo visible en fichas premium

Servicios, especialidades y oferta asistencial de FEDERACION DE ORGANIZACIONES ANDALUZAS DE MAYORES en su centro de Servicios sanitarios integrados en una organizacion no sanitaria en Jaén

A continuación, presentamos las especialidades y la oferta asistencial que FEDERACION DE ORGANIZACIONES ANDALUZAS DE MAYORES de ofrece en Jaén.

Oferta asistencial: Enfermería, Fisioterapia, Depósito de medicamentos, Otras unidades asistenciales,

Preguntas de otros pacientes sobre centros similares en Jaén

¿Tienes preguntas sobre FEDERACION DE ORGANIZACIONES ANDALUZAS DE MAYORES?
Escribe tu pregunta, duda, aclaración o cualquier otra cuestion sobre FEDERACION DE ORGANIZACIONES ANDALUZAS DE MAYORES en los comentários.

  • ¿Qué servicios de urología están disponibles?
  • ¿Tienen programas o talleres de educación para la salud?
  • ¿Tienen algún programa de apoyo para familiares de pacientes en FEDERACION DE ORGANIZACIONES ANDALUZAS DE MAYORES?
  • ¿FEDERACION DE ORGANIZACIONES ANDALUZAS DE MAYORES tiene servicios pediátricos especializados?
  • ¿Cuál es la política de cancelación de citas en FEDERACION DE ORGANIZACIONES ANDALUZAS DE MAYORES?
  • ¿Cómo se manejan los casos de alta complejidad?

, , ,

Opiniones sobre FEDERACION DE ORGANIZACIONES ANDALUZAS DE MAYORES

Nuestro compromiso en SuSalud es ofrecerte una plataforma transparente y confiable. Sabemos lo crucial que es tomar decisiones acertadas en cuanto a salud se refiere. Por ello, te animamos a explorar todo lo que FEDERACION DE ORGANIZACIONES ANDALUZAS DE MAYORES tiene para ofrecer y, por supuesto, a leer las opiniones y críticas que, día a día, ayudan a moldear su reputación en el mundo sanitario de Jaén. Aquí, la voz del paciente es la protagonista.

Si eres o has sido cliente o empleado de FEDERACION DE ORGANIZACIONES ANDALUZAS DE MAYORES o conoces su funcionamiento puedes expresar tus opiniones, experiencias y críticas libremente.
Puedes contestar a las preguntas concretas de los usuarios o expresar tu opinión.
Todos los comentarios y opiniones, tanto positivos como negativos, serán publicados.
Si eres el propietario de FEDERACION DE ORGANIZACIONES ANDALUZAS DE MAYORES administrador o gestionas sus redes sociales y has recibido críticas puedes explicar o contestar estas opiniones negativas desde la misma entrada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *