CENTRO PERSONAS CON DISCAPACIDAD LOS OLIVOS

Organizaciones no sanitarias  

Buscar Servicios sanitarios integrados en una organizacion no sanitaria puede ser una tarea abrumadora, especialmente cuando no contamos con suficiente información.
CENTRO PERSONAS CON DISCAPACIDAD LOS OLIVOS, con fecha de autorización sanitaria desde 17/07/2018, es uno de los referentes de Servicios sanitarios integrados en una organizacion no sanitaria en Cieza (Murcia).
Desde SuSalud puedes consultar información completa de CENTRO PERSONAS CON DISCAPACIDAD LOS OLIVOS, permitiéndote acceder a información detallada, contacto, y las opiniones y críticas de pacientes y trabajadores que ya han experimentado sus servicios.
Si buscas opiniones sobre CENTRO PERSONAS CON DISCAPACIDAD LOS OLIVOS has llegado al lugar correcto. Aquí, no solo conocerás más sobre su propuesta sanitaria y oferta asistencial, sino también las experiencias de pacientes y usuarios que te ayudarán a tomar una decisión informada.

Información de CENTRO PERSONAS CON DISCAPACIDAD LOS OLIVOS

Consulta toda la información referente a CENTRO PERSONAS CON DISCAPACIDAD LOS OLIVOS, así como las opiniones y comentarios de los pacientes.

  • Tipo de : Servicios sanitarios integrados en una organizacion no sanitaria
  • Código de registro ministerio de sanidad: 1430005455
  • Código autonómico: 40002422
  • Dependencia funcional: Otras entidades u organismos públicos
  • Autorización sanitaria desde: 17/07/2018
  • Última autorización sanitaria: 17/07/2018

Dirección de CENTRO PERSONAS CON DISCAPACIDAD LOS OLIVOS

Dirección y mapa de localización.

  • PRAJE LOS ALBARES
  • Código postal: 30530
  • Municipio: Cieza
  • Provincia: Murcia

Mapa de localización de CENTRO PERSONAS CON DISCAPACIDAD LOS OLIVOS

Mapa de localización. ¿Cómo llegar a CENTRO PERSONAS CON DISCAPACIDAD LOS OLIVOS?

Contacto de CENTRO PERSONAS CON DISCAPACIDAD LOS OLIVOS

Formas de contacto con disponibles

Servicios, especialidades y oferta asistencial de CENTRO PERSONAS CON DISCAPACIDAD LOS OLIVOS en su centro de Servicios sanitarios integrados en una organizacion no sanitaria en Cieza

A continuación, presentamos las especialidades y la oferta asistencial que CENTRO PERSONAS CON DISCAPACIDAD LOS OLIVOS de ofrece en Cieza.

Oferta asistencial: Medicina general/de familia, Enfermería, Fisioterapia,

Preguntas de otros pacientes sobre centros similares en Cieza

¿Tienes preguntas sobre CENTRO PERSONAS CON DISCAPACIDAD LOS OLIVOS?
Escribe tu pregunta, duda, aclaración o cualquier otra cuestion sobre CENTRO PERSONAS CON DISCAPACIDAD LOS OLIVOS en los comentários.

  • ¿CENTRO PERSONAS CON DISCAPACIDAD LOS OLIVOS tiene un departamento de nutrición y dietética?
  • ¿Qué servicios ofrece CENTRO PERSONAS CON DISCAPACIDAD LOS OLIVOS para enfermedades respiratorias?
  • ¿Qué medidas toma CENTRO PERSONAS CON DISCAPACIDAD LOS OLIVOS para garantizar la privacidad de los pacientes?
  • ¿CENTRO PERSONAS CON DISCAPACIDAD LOS OLIVOS ofrece apoyo para pacientes con adicciones?
  • ¿Qué servicios de oncología están disponibles en CENTRO PERSONAS CON DISCAPACIDAD LOS OLIVOS?
  • ¿Tienen algún programa de apoyo para familiares de pacientes en CENTRO PERSONAS CON DISCAPACIDAD LOS OLIVOS?

, ,

Opiniones sobre CENTRO PERSONAS CON DISCAPACIDAD LOS OLIVOS

Nuestro compromiso en SuSalud es ofrecerte una plataforma transparente y confiable. Sabemos lo crucial que es tomar decisiones acertadas en cuanto a salud se refiere. Por ello, te animamos a explorar todo lo que CENTRO PERSONAS CON DISCAPACIDAD LOS OLIVOS tiene para ofrecer y, por supuesto, a leer las opiniones y críticas que, día a día, ayudan a moldear su reputación en el mundo sanitario de Murcia. Aquí, la voz del paciente es la protagonista.

Si eres o has sido cliente o empleado de CENTRO PERSONAS CON DISCAPACIDAD LOS OLIVOS o conoces su funcionamiento puedes expresar tus opiniones, experiencias y críticas libremente.
Puedes contestar a las preguntas concretas de los usuarios o expresar tu opinión.
Todos los comentarios y opiniones, tanto positivos como negativos, serán publicados.
Si eres el propietario de CENTRO PERSONAS CON DISCAPACIDAD LOS OLIVOS administrador o gestionas sus redes sociales y has recibido críticas puedes explicar o contestar estas opiniones negativas desde la misma entrada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *