Buscar Servicios sanitarios integrados en una organizacion no sanitaria puede ser una tarea abrumadora, especialmente cuando no contamos con suficiente información.
ASOCIACION MALAGUEÑA EN FAVOR DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD, con fecha de autorización sanitaria desde 25/07/2016, es uno de los referentes de Servicios sanitarios integrados en una organizacion no sanitaria en Málaga (Málaga).
Desde SuSalud puedes consultar información completa de ASOCIACION MALAGUEÑA EN FAVOR DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD, permitiéndote acceder a información detallada, contacto, y las opiniones y críticas de pacientes y trabajadores que ya han experimentado sus servicios.
Si buscas opiniones sobre ASOCIACION MALAGUEÑA EN FAVOR DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD has llegado al lugar correcto. Aquí, no solo conocerás más sobre su propuesta sanitaria y oferta asistencial, sino también las experiencias de pacientes y usuarios que te ayudarán a tomar una decisión informada.
Consulta toda la información referente a ASOCIACION MALAGUEÑA EN FAVOR DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD, así como las opiniones y comentarios de los pacientes.
- Información sobre ASOCIACION MALAGUEÑA EN FAVOR DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD
- Dirección de ASOCIACION MALAGUEÑA EN FAVOR DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD
- Mapa de localización
- Contacto de ASOCIACION MALAGUEÑA EN FAVOR DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD
- Oferta Asistencial de ASOCIACION MALAGUEÑA EN FAVOR DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD
- Opiniones de ASOCIACION MALAGUEÑA EN FAVOR DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Información de ASOCIACION MALAGUEÑA EN FAVOR DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Consulta toda la información referente a ASOCIACION MALAGUEÑA EN FAVOR DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD, así como las opiniones y comentarios de los pacientes.
- Tipo de : Servicios sanitarios integrados en una organizacion no sanitaria
- Código de registro ministerio de sanidad: 0129006857
- Código autonómico: 48007
- Dependencia funcional: Privados
- Autorización sanitaria desde: 25/07/2016
- Última autorización sanitaria: 25/07/2016
Dirección de ASOCIACION MALAGUEÑA EN FAVOR DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Dirección y mapa de localización.
- PLAZA DE BABEL
- Código postal: 29006
- Municipio: Málaga
- Provincia: Málaga
Mapa de localización de ASOCIACION MALAGUEÑA EN FAVOR DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Mapa de localización. ¿Cómo llegar a ASOCIACION MALAGUEÑA EN FAVOR DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD?
Contacto de ASOCIACION MALAGUEÑA EN FAVOR DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Formas de contacto con disponibles
- Fax: 952318954
- Teléfono de ASOCIACION MALAGUEÑA EN FAVOR DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD: Solo visible en fichas premium
- Web de ASOCIACION MALAGUEÑA EN FAVOR DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD: Solo visible en fichas premium
- Redes sociales: Solo visible en fichas premium
Servicios, especialidades y oferta asistencial de ASOCIACION MALAGUEÑA EN FAVOR DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD en su centro de Servicios sanitarios integrados en una organizacion no sanitaria en Málaga
A continuación, presentamos las especialidades y la oferta asistencial que ASOCIACION MALAGUEÑA EN FAVOR DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD de ofrece en Málaga.
Oferta asistencial: Depósito de medicamentos,
Preguntas de otros pacientes sobre centros similares en Málaga
¿Tienes preguntas sobre ASOCIACION MALAGUEÑA EN FAVOR DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD?
Escribe tu pregunta, duda, aclaración o cualquier otra cuestion sobre ASOCIACION MALAGUEÑA EN FAVOR DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD en los comentários.
- ¿Hay dietistas o nutricionistas disponibles en ASOCIACION MALAGUEÑA EN FAVOR DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD?
- ¿Cómo puedo obtener medicamentos recetados?
- ¿Qué tipos de servicios pediátricos ofrece ASOCIACION MALAGUEÑA EN FAVOR DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD?
- ¿Se ofrecen clases o talleres para el manejo de enfermedades crónicas en ASOCIACION MALAGUEÑA EN FAVOR DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD?
- ¿Se realizan estudios de sueño en ASOCIACION MALAGUEÑA EN FAVOR DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD?
- ¿ASOCIACION MALAGUEÑA EN FAVOR DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD cuenta con servicios de maternidad?
Depósito de medicamentos
Opiniones sobre ASOCIACION MALAGUEÑA EN FAVOR DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Nuestro compromiso en SuSalud es ofrecerte una plataforma transparente y confiable. Sabemos lo crucial que es tomar decisiones acertadas en cuanto a salud se refiere. Por ello, te animamos a explorar todo lo que ASOCIACION MALAGUEÑA EN FAVOR DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD tiene para ofrecer y, por supuesto, a leer las opiniones y críticas que, día a día, ayudan a moldear su reputación en el mundo sanitario de Málaga. Aquí, la voz del paciente es la protagonista.
Si eres o has sido cliente o empleado de ASOCIACION MALAGUEÑA EN FAVOR DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD o conoces su funcionamiento puedes expresar tus opiniones, experiencias y críticas libremente.Puedes contestar a las preguntas concretas de los usuarios o expresar tu opinión.
Todos los comentarios y opiniones, tanto positivos como negativos, serán publicados.
Si eres el propietario de ASOCIACION MALAGUEÑA EN FAVOR DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD administrador o gestionas sus redes sociales y has recibido críticas puedes explicar o contestar estas opiniones negativas desde la misma entrada.




