ASOCIACION INTERNACIONAL DEL TELEFONO DE LA ESPERANZA

Organizaciones no sanitarias  

Buscar Servicios sanitarios integrados en una organizacion no sanitaria puede ser una tarea abrumadora, especialmente cuando no contamos con suficiente información.
ASOCIACION INTERNACIONAL DEL TELEFONO DE LA ESPERANZA, con fecha de autorización sanitaria desde 28/04/2015, es uno de los referentes de Servicios sanitarios integrados en una organizacion no sanitaria en Sevilla (Sevilla).
Desde SuSalud puedes consultar información completa de ASOCIACION INTERNACIONAL DEL TELEFONO DE LA ESPERANZA, permitiéndote acceder a información detallada, contacto, y las opiniones y críticas de pacientes y trabajadores que ya han experimentado sus servicios.
Si buscas opiniones sobre ASOCIACION INTERNACIONAL DEL TELEFONO DE LA ESPERANZA has llegado al lugar correcto. Aquí, no solo conocerás más sobre su propuesta sanitaria y oferta asistencial, sino también las experiencias de pacientes y usuarios que te ayudarán a tomar una decisión informada.

Información de ASOCIACION INTERNACIONAL DEL TELEFONO DE LA ESPERANZA

Consulta toda la información referente a ASOCIACION INTERNACIONAL DEL TELEFONO DE LA ESPERANZA, así como las opiniones y comentarios de los pacientes.

  • Tipo de : Servicios sanitarios integrados en una organizacion no sanitaria
  • Código de registro ministerio de sanidad: 0141005417
  • Código autonómico: 43087
  • Dependencia funcional: Privados
  • Autorización sanitaria desde: 28/04/2015
  • Última autorización sanitaria: 28/04/2015

Dirección de ASOCIACION INTERNACIONAL DEL TELEFONO DE LA ESPERANZA

Dirección y mapa de localización.

  • AVDA CRUZ DEL CAMPO
  • Código postal: 41003
  • Municipio: Sevilla
  • Provincia: Sevilla

Mapa de localización de ASOCIACION INTERNACIONAL DEL TELEFONO DE LA ESPERANZA

Mapa de localización. ¿Cómo llegar a ASOCIACION INTERNACIONAL DEL TELEFONO DE LA ESPERANZA?

Contacto de ASOCIACION INTERNACIONAL DEL TELEFONO DE LA ESPERANZA

Formas de contacto con disponibles

  • Teléfono de ASOCIACION INTERNACIONAL DEL TELEFONO DE LA ESPERANZA: Solo visible en fichas premium
  • Web de ASOCIACION INTERNACIONAL DEL TELEFONO DE LA ESPERANZA: Solo visible en fichas premium
  • Redes sociales: Solo visible en fichas premium

Servicios, especialidades y oferta asistencial de ASOCIACION INTERNACIONAL DEL TELEFONO DE LA ESPERANZA en su centro de Servicios sanitarios integrados en una organizacion no sanitaria en Sevilla

A continuación, presentamos las especialidades y la oferta asistencial que ASOCIACION INTERNACIONAL DEL TELEFONO DE LA ESPERANZA de ofrece en Sevilla.

Oferta asistencial: Otras unidades asistenciales,

Preguntas de otros pacientes sobre centros similares en Sevilla

¿Tienes preguntas sobre ASOCIACION INTERNACIONAL DEL TELEFONO DE LA ESPERANZA?
Escribe tu pregunta, duda, aclaración o cualquier otra cuestion sobre ASOCIACION INTERNACIONAL DEL TELEFONO DE LA ESPERANZA en los comentários.

  • ¿Se pueden obtener medicamentos directamente de ASOCIACION INTERNACIONAL DEL TELEFONO DE LA ESPERANZA?
  • ¿ASOCIACION INTERNACIONAL DEL TELEFONO DE LA ESPERANZA ofrece apoyo para pacientes con adicciones?
  • ¿Aceptan mi seguro médico o plan de salud?
  • ¿ASOCIACION INTERNACIONAL DEL TELEFONO DE LA ESPERANZA tiene servicios para tratar enfermedades autoinmunes?
  • ¿Cómo se manejan las transferencias a hospitales más especializados?
  • ¿Hay estacionamiento gratuito en las instalaciones de ASOCIACION INTERNACIONAL DEL TELEFONO DE LA ESPERANZA?


Opiniones sobre ASOCIACION INTERNACIONAL DEL TELEFONO DE LA ESPERANZA

Nuestro compromiso en SuSalud es ofrecerte una plataforma transparente y confiable. Sabemos lo crucial que es tomar decisiones acertadas en cuanto a salud se refiere. Por ello, te animamos a explorar todo lo que ASOCIACION INTERNACIONAL DEL TELEFONO DE LA ESPERANZA tiene para ofrecer y, por supuesto, a leer las opiniones y críticas que, día a día, ayudan a moldear su reputación en el mundo sanitario de Sevilla. Aquí, la voz del paciente es la protagonista.

Si eres o has sido cliente o empleado de ASOCIACION INTERNACIONAL DEL TELEFONO DE LA ESPERANZA o conoces su funcionamiento puedes expresar tus opiniones, experiencias y críticas libremente.
Puedes contestar a las preguntas concretas de los usuarios o expresar tu opinión.
Todos los comentarios y opiniones, tanto positivos como negativos, serán publicados.
Si eres el propietario de ASOCIACION INTERNACIONAL DEL TELEFONO DE LA ESPERANZA administrador o gestionas sus redes sociales y has recibido críticas puedes explicar o contestar estas opiniones negativas desde la misma entrada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *