Buscar Servicios sanitarios integrados en una organizacion no sanitaria puede ser una tarea abrumadora, especialmente cuando no contamos con suficiente información.
ARCELORMITTAL ESPAÑA – LESAKA, con fecha de autorización sanitaria desde 06/07/1999, es uno de los referentes de Servicios sanitarios integrados en una organizacion no sanitaria en Lesaka (Navarra).
Desde SuSalud puedes consultar información completa de ARCELORMITTAL ESPAÑA – LESAKA, permitiéndote acceder a información detallada, contacto, y las opiniones y críticas de pacientes y trabajadores que ya han experimentado sus servicios.
Si buscas opiniones sobre ARCELORMITTAL ESPAÑA – LESAKA has llegado al lugar correcto. Aquí, no solo conocerás más sobre su propuesta sanitaria y oferta asistencial, sino también las experiencias de pacientes y usuarios que te ayudarán a tomar una decisión informada.
Consulta toda la información referente a ARCELORMITTAL ESPAÑA – LESAKA, así como las opiniones y comentarios de los pacientes.
Información de ARCELORMITTAL ESPAÑA – LESAKA
Consulta toda la información referente a ARCELORMITTAL ESPAÑA – LESAKA, así como las opiniones y comentarios de los pacientes.
- Tipo de : Servicios sanitarios integrados en una organizacion no sanitaria
- Código de registro ministerio de sanidad: 1531000244
- Código autonómico: C01269
- Dependencia funcional: Privados
- Autorización sanitaria desde: 06/07/1999
- Última autorización sanitaria: 04/05/2018
Dirección de ARCELORMITTAL ESPAÑA – LESAKA
Dirección y mapa de localización.
- CALLE ARRATZUBI
- Código postal: 31770
- Municipio: Lesaka
- Provincia: Navarra
Mapa de localización de ARCELORMITTAL ESPAÑA – LESAKA
Mapa de localización. ¿Cómo llegar a ARCELORMITTAL ESPAÑA – LESAKA?
Contacto de ARCELORMITTAL ESPAÑA – LESAKA
Formas de contacto con disponibles
- Teléfono de ARCELORMITTAL ESPAÑA – LESAKA: Solo visible en fichas premium
- Web de ARCELORMITTAL ESPAÑA – LESAKA: Solo visible en fichas premium
- Redes sociales: Solo visible en fichas premium
Servicios, especialidades y oferta asistencial de ARCELORMITTAL ESPAÑA – LESAKA en su centro de Servicios sanitarios integrados en una organizacion no sanitaria en Lesaka
A continuación, presentamos las especialidades y la oferta asistencial que ARCELORMITTAL ESPAÑA – LESAKA de ofrece en Lesaka.
Oferta asistencial: Enfermería, Obtención de muestras, Medicina del trabajo,
Preguntas de otros pacientes sobre centros similares en Lesaka
¿Tienes preguntas sobre ARCELORMITTAL ESPAÑA – LESAKA?
Escribe tu pregunta, duda, aclaración o cualquier otra cuestion sobre ARCELORMITTAL ESPAÑA – LESAKA en los comentários.
- ¿Se realizan estudios genéticos o pruebas de paternidad en ARCELORMITTAL ESPAÑA – LESAKA?
- ¿ARCELORMITTAL ESPAÑA – LESAKA ofrece servicios de ortopedia?
- ¿ARCELORMITTAL ESPAÑA – LESAKA ofrece vacunación y servicios de inmunización?
- ¿ARCELORMITTAL ESPAÑA – LESAKA ofrece programas de salud mental o consejería?
- ¿ARCELORMITTAL ESPAÑA – LESAKA cuenta con servicios de gastroenterología?
- ¿Qué servicios de urología están disponibles?
Enfermería, Medicina del trabajo, Obtención de muestras
Opiniones sobre ARCELORMITTAL ESPAÑA – LESAKA
Nuestro compromiso en SuSalud es ofrecerte una plataforma transparente y confiable. Sabemos lo crucial que es tomar decisiones acertadas en cuanto a salud se refiere. Por ello, te animamos a explorar todo lo que ARCELORMITTAL ESPAÑA – LESAKA tiene para ofrecer y, por supuesto, a leer las opiniones y críticas que, día a día, ayudan a moldear su reputación en el mundo sanitario de Navarra. Aquí, la voz del paciente es la protagonista.
Si eres o has sido cliente o empleado de ARCELORMITTAL ESPAÑA – LESAKA o conoces su funcionamiento puedes expresar tus opiniones, experiencias y críticas libremente.Puedes contestar a las preguntas concretas de los usuarios o expresar tu opinión.
Todos los comentarios y opiniones, tanto positivos como negativos, serán publicados.
Si eres el propietario de ARCELORMITTAL ESPAÑA – LESAKA administrador o gestionas sus redes sociales y has recibido críticas puedes explicar o contestar estas opiniones negativas desde la misma entrada.




