ROSARIO MARIA BUESO GARZON

Ópticas  

Buscar Ópticas puede ser una tarea abrumadora, especialmente cuando no contamos con suficiente información.
ROSARIO MARIA BUESO GARZON, con fecha de autorización sanitaria desde 05/05/2005, es uno de los referentes de Ópticas en Ejido, El (Almería).
Desde SuSalud puedes consultar información completa de ROSARIO MARIA BUESO GARZON, permitiéndote acceder a información detallada, contacto, y las opiniones y críticas de pacientes y trabajadores que ya han experimentado sus servicios.
Si buscas opiniones sobre ROSARIO MARIA BUESO GARZON has llegado al lugar correcto. Aquí, no solo conocerás más sobre su propuesta sanitaria y oferta asistencial, sino también las experiencias de pacientes y usuarios que te ayudarán a tomar una decisión informada.

Información de ROSARIO MARIA BUESO GARZON

Consulta toda la información referente a ROSARIO MARIA BUESO GARZON, así como las opiniones y comentarios de los pacientes.

  • Tipo de : Ópticas
  • Código de registro ministerio de sanidad: 0104000902
  • Código autonómico: 25149
  • Dependencia funcional: Privados
  • Autorización sanitaria desde: 05/05/2005
  • Última autorización sanitaria: 05/05/2005

Dirección de ROSARIO MARIA BUESO GARZON

Dirección y mapa de localización.

  • CALLE MIGUEL ANGEL
  • Código postal: 04700
  • Municipio: Ejido, El
  • Provincia: Almería

Mapa de localización de ROSARIO MARIA BUESO GARZON

Mapa de localización. ¿Cómo llegar a ROSARIO MARIA BUESO GARZON?

Contacto de ROSARIO MARIA BUESO GARZON

Formas de contacto con disponibles

Preguntas de otros pacientes sobre centros similares en Ejido, El

¿Tienes preguntas sobre ROSARIO MARIA BUESO GARZON?
Escribe tu pregunta, duda, aclaración o cualquier otra cuestion sobre ROSARIO MARIA BUESO GARZON en los comentários.

  • ¿El personal de la óptica ROSARIO MARIA BUESO GARZON está capacitado para atender emergencias o problemas graves de la vista?
  • ¿Cómo puedo comunicarme con el servicio al cliente de ROSARIO MARIA BUESO GARZON?
  • ¿Cuál es el costo aproximado de una revisión de la vista en la óptica en ROSARIO MARIA BUESO GARZON?
  • Puedo obtener información sobre lentes de contacto para presbicia en la óptica ROSARIO MARIA BUESO GARZON?
  • ¿Tienen opciones de lentes bifocales en la óptica ROSARIO MARIA BUESO GARZON?
  • ¿La óptica ROSARIO MARIA BUESO GARZON ofrece servicios de terapia de orto-k?


Opiniones sobre ROSARIO MARIA BUESO GARZON

Nuestro compromiso en SuSalud es ofrecerte una plataforma transparente y confiable. Sabemos lo crucial que es tomar decisiones acertadas en cuanto a salud se refiere. Por ello, te animamos a explorar todo lo que ROSARIO MARIA BUESO GARZON tiene para ofrecer y, por supuesto, a leer las opiniones y críticas que, día a día, ayudan a moldear su reputación en el mundo sanitario de Almería. Aquí, la voz del paciente es la protagonista.

Si eres o has sido cliente o empleado de ROSARIO MARIA BUESO GARZON o conoces su funcionamiento puedes expresar tus opiniones, experiencias y críticas libremente.
Puedes contestar a las preguntas concretas de los usuarios o expresar tu opinión.
Todos los comentarios y opiniones, tanto positivos como negativos, serán publicados.
Si eres el propietario de ROSARIO MARIA BUESO GARZON administrador o gestionas sus redes sociales y has recibido críticas puedes explicar o contestar estas opiniones negativas desde la misma entrada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *