OPTICA LAS FAROLAS

Ópticas  

Buscar Ópticas puede ser una tarea abrumadora, especialmente cuando no contamos con suficiente información.
OPTICA LAS FAROLAS, con fecha de autorización sanitaria desde 25/10/1993, es uno de los referentes de Ópticas en Ceutí (Murcia).
Desde SuSalud puedes consultar información completa de OPTICA LAS FAROLAS, permitiéndote acceder a información detallada, contacto, y las opiniones y críticas de pacientes y trabajadores que ya han experimentado sus servicios.
Si buscas opiniones sobre OPTICA LAS FAROLAS has llegado al lugar correcto. Aquí, no solo conocerás más sobre su propuesta sanitaria y oferta asistencial, sino también las experiencias de pacientes y usuarios que te ayudarán a tomar una decisión informada.

Información de OPTICA LAS FAROLAS

Consulta toda la información referente a OPTICA LAS FAROLAS, así como las opiniones y comentarios de los pacientes.

  • Tipo de : Ópticas
  • Código de registro ministerio de sanidad: 1430002767
  • Código autonómico: 3930042
  • Dependencia funcional: Privados
  • Autorización sanitaria desde: 25/10/1993
  • Última autorización sanitaria: 01/12/2020

Dirección de OPTICA LAS FAROLAS

Dirección y mapa de localización.

  • AVDA DE LAS FAROLAS
  • Código postal: 30562
  • Municipio: Ceutí
  • Provincia: Murcia

Mapa de localización de OPTICA LAS FAROLAS

Mapa de localización. ¿Cómo llegar a OPTICA LAS FAROLAS?

Contacto de OPTICA LAS FAROLAS

Formas de contacto con disponibles

Preguntas de otros pacientes sobre centros similares en Ceutí

¿Tienes preguntas sobre OPTICA LAS FAROLAS?
Escribe tu pregunta, duda, aclaración o cualquier otra cuestion sobre OPTICA LAS FAROLAS en los comentários.

  • ¿Tienen opciones de lentes bifocales en la óptica OPTICA LAS FAROLAS?
  • ¿La óptica OPTICA LAS FAROLAS ofrece servicios de corrección de la vista, como lentes de contacto?
  • ¿La óptica OPTICA LAS FAROLAS cuenta con optometristas especializados en enfermedades crónicas de la vista?
  • ¿Cómo puedo obtener referencias a especialistas en salud visual en OPTICA LAS FAROLAS?
  • ¿Dónde puedo presentar sugerencias o quejas sobre el servicio en la óptica OPTICA LAS FAROLAS?
  • ¿Ofrecen lentes de contacto multifocales en la óptica OPTICA LAS FAROLAS?


Opiniones sobre OPTICA LAS FAROLAS

Nuestro compromiso en SuSalud es ofrecerte una plataforma transparente y confiable. Sabemos lo crucial que es tomar decisiones acertadas en cuanto a salud se refiere. Por ello, te animamos a explorar todo lo que OPTICA LAS FAROLAS tiene para ofrecer y, por supuesto, a leer las opiniones y críticas que, día a día, ayudan a moldear su reputación en el mundo sanitario de Murcia. Aquí, la voz del paciente es la protagonista.

Si eres o has sido cliente o empleado de OPTICA LAS FAROLAS o conoces su funcionamiento puedes expresar tus opiniones, experiencias y críticas libremente.
Puedes contestar a las preguntas concretas de los usuarios o expresar tu opinión.
Todos los comentarios y opiniones, tanto positivos como negativos, serán publicados.
Si eres el propietario de OPTICA LAS FAROLAS administrador o gestionas sus redes sociales y has recibido críticas puedes explicar o contestar estas opiniones negativas desde la misma entrada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *