OPTICA 2000

Ópticas  

Buscar Ópticas puede ser una tarea abrumadora, especialmente cuando no contamos con suficiente información.
OPTICA 2000, con fecha de autorización sanitaria desde 29/09/2011, es uno de los referentes de Ópticas en Arroyo de la Encomienda (Valladolid).
Desde SuSalud puedes consultar información completa de OPTICA 2000, permitiéndote acceder a información detallada, contacto, y las opiniones y críticas de pacientes y trabajadores que ya han experimentado sus servicios.
Si buscas opiniones sobre OPTICA 2000 has llegado al lugar correcto. Aquí, no solo conocerás más sobre su propuesta sanitaria y oferta asistencial, sino también las experiencias de pacientes y usuarios que te ayudarán a tomar una decisión informada.

Información de OPTICA 2000

Consulta toda la información referente a OPTICA 2000, así como las opiniones y comentarios de los pacientes.

  • Tipo de : Ópticas
  • Código de registro ministerio de sanidad: 0747003928
  • Código autonómico: 47-E3-0008
  • Dependencia funcional: Privados
  • Autorización sanitaria desde: 29/09/2011
  • Última autorización sanitaria: 11/01/2023

Dirección de OPTICA 2000

Dirección y mapa de localización.

  • AVDA SALAMANCA
  • Código postal: 47195
  • Municipio: Arroyo de la Encomienda
  • Provincia: Valladolid

Mapa de localización de OPTICA 2000

Mapa de localización. ¿Cómo llegar a OPTICA 2000?

Contacto de OPTICA 2000

Formas de contacto con disponibles

Preguntas de otros pacientes sobre centros similares en Arroyo de la Encomienda

¿Tienes preguntas sobre OPTICA 2000?
Escribe tu pregunta, duda, aclaración o cualquier otra cuestion sobre OPTICA 2000 en los comentários.

  • ¿La óptica OPTICA 2000 realiza exámenes de la vista para pacientes con cataratas?
  • ¿La óptica OPTICA 2000 ofrece servicios de corrección de la visión para pacientes con estrabismo?
  • ¿Cómo puedo comunicarme con el servicio al cliente de OPTICA 2000?
  • Puedo obtener información sobre lentes de contacto tóricos en la óptica OPTICA 2000?
  • ¿La óptica OPTICA 2000 ofrece servicios de terapia de orto-k?
  • ¿Cómo puedo obtener referencias a especialistas en salud visual en OPTICA 2000?


Opiniones sobre OPTICA 2000

Nuestro compromiso en SuSalud es ofrecerte una plataforma transparente y confiable. Sabemos lo crucial que es tomar decisiones acertadas en cuanto a salud se refiere. Por ello, te animamos a explorar todo lo que OPTICA 2000 tiene para ofrecer y, por supuesto, a leer las opiniones y críticas que, día a día, ayudan a moldear su reputación en el mundo sanitario de Valladolid. Aquí, la voz del paciente es la protagonista.

Si eres o has sido cliente o empleado de OPTICA 2000 o conoces su funcionamiento puedes expresar tus opiniones, experiencias y críticas libremente.
Puedes contestar a las preguntas concretas de los usuarios o expresar tu opinión.
Todos los comentarios y opiniones, tanto positivos como negativos, serán publicados.
Si eres el propietario de OPTICA 2000 administrador o gestionas sus redes sociales y has recibido críticas puedes explicar o contestar estas opiniones negativas desde la misma entrada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *