Buscar Ópticas puede ser una tarea abrumadora, especialmente cuando no contamos con suficiente información.
MULTIOPTICAS LABOP., con fecha de autorización sanitaria desde 08/05/2002, es uno de los referentes de Ópticas en Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).
Desde SuSalud puedes consultar información completa de MULTIOPTICAS LABOP., permitiéndote acceder a información detallada, contacto, y las opiniones y críticas de pacientes y trabajadores que ya han experimentado sus servicios.
Si buscas opiniones sobre MULTIOPTICAS LABOP. has llegado al lugar correcto. Aquí, no solo conocerás más sobre su propuesta sanitaria y oferta asistencial, sino también las experiencias de pacientes y usuarios que te ayudarán a tomar una decisión informada.
Consulta toda la información referente a MULTIOPTICAS LABOP., así como las opiniones y comentarios de los pacientes.
Información de MULTIOPTICAS LABOP.
Consulta toda la información referente a MULTIOPTICAS LABOP., así como las opiniones y comentarios de los pacientes.
- Tipo de : Ópticas
- Código de registro ministerio de sanidad: 0538000979
- Código autonómico: 2466
- Dependencia funcional: Privados
- Autorización sanitaria desde: 08/05/2002
- Última autorización sanitaria: 10/03/2015
Dirección de MULTIOPTICAS LABOP.
Dirección y mapa de localización.
- CALLE CASTILLO
- Código postal: 38002
- Municipio: Santa Cruz de Tenerife
- Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Mapa de localización de MULTIOPTICAS LABOP.
Mapa de localización. ¿Cómo llegar a MULTIOPTICAS LABOP.?
Contacto de MULTIOPTICAS LABOP.
Formas de contacto con disponibles
- Teléfono de MULTIOPTICAS LABOP.: Solo visible en fichas premium
- Web de MULTIOPTICAS LABOP.: Solo visible en fichas premium
- Redes sociales: Solo visible en fichas premium
Preguntas de otros pacientes sobre centros similares en Santa Cruz de Tenerife
¿Tienes preguntas sobre MULTIOPTICAS LABOP.?
Escribe tu pregunta, duda, aclaración o cualquier otra cuestion sobre MULTIOPTICAS LABOP. en los comentários.
- ¿La óptica MULTIOPTICAS LABOP. ofrece servicios de urgencia o atención fuera del horario regular?
- ¿Cuál es la política de cancelación de citas en la óptica MULTIOPTICAS LABOP.?
- ¿Dónde puedo encontrar una óptica en Santa Cruz de Tenerife?
- ¿La óptica MULTIOPTICAS LABOP. ofrece servicios de corrección de la visión para pacientes con estrabismo?
- ¿La óptica MULTIOPTICAS LABOP. realiza pruebas de visión nocturna?
- ¿La óptica MULTIOPTICAS LABOP. dispone de una tienda de lentes y monturas?
Opiniones sobre MULTIOPTICAS LABOP.
Nuestro compromiso en SuSalud es ofrecerte una plataforma transparente y confiable. Sabemos lo crucial que es tomar decisiones acertadas en cuanto a salud se refiere. Por ello, te animamos a explorar todo lo que MULTIOPTICAS LABOP. tiene para ofrecer y, por supuesto, a leer las opiniones y críticas que, día a día, ayudan a moldear su reputación en el mundo sanitario de Santa Cruz de Tenerife. Aquí, la voz del paciente es la protagonista.
Si eres o has sido cliente o empleado de MULTIOPTICAS LABOP. o conoces su funcionamiento puedes expresar tus opiniones, experiencias y críticas libremente.Puedes contestar a las preguntas concretas de los usuarios o expresar tu opinión.
Todos los comentarios y opiniones, tanto positivos como negativos, serán publicados.
Si eres el propietario de MULTIOPTICAS LABOP. administrador o gestionas sus redes sociales y has recibido críticas puedes explicar o contestar estas opiniones negativas desde la misma entrada.




