Mª LUISA LOPEZ-ESCOBAR BEARES

Ópticas  

Buscar Ópticas puede ser una tarea abrumadora, especialmente cuando no contamos con suficiente información.
Mª LUISA LOPEZ-ESCOBAR BEARES, con fecha de autorización sanitaria desde 28/08/2000, es uno de los referentes de Ópticas en Puerto Real (Cádiz).
Desde SuSalud puedes consultar información completa de Mª LUISA LOPEZ-ESCOBAR BEARES, permitiéndote acceder a información detallada, contacto, y las opiniones y críticas de pacientes y trabajadores que ya han experimentado sus servicios.
Si buscas opiniones sobre Mª LUISA LOPEZ-ESCOBAR BEARES has llegado al lugar correcto. Aquí, no solo conocerás más sobre su propuesta sanitaria y oferta asistencial, sino también las experiencias de pacientes y usuarios que te ayudarán a tomar una decisión informada.

Información de Mª LUISA LOPEZ-ESCOBAR BEARES

Consulta toda la información referente a Mª LUISA LOPEZ-ESCOBAR BEARES, así como las opiniones y comentarios de los pacientes.

  • Tipo de : Ópticas
  • Código de registro ministerio de sanidad: 0111001351
  • Código autonómico: 2609
  • Dependencia funcional: Privados
  • Autorización sanitaria desde: 28/08/2000
  • Última autorización sanitaria: 28/08/2000

Dirección de Mª LUISA LOPEZ-ESCOBAR BEARES

Dirección y mapa de localización.

  • AVDA DE LA BAHIA
  • Código postal: 11519
  • Municipio: Puerto Real
  • Provincia: Cádiz

Mapa de localización de Mª LUISA LOPEZ-ESCOBAR BEARES

Mapa de localización. ¿Cómo llegar a Mª LUISA LOPEZ-ESCOBAR BEARES?

Contacto de Mª LUISA LOPEZ-ESCOBAR BEARES

Formas de contacto con disponibles

Preguntas de otros pacientes sobre centros similares en Puerto Real

¿Tienes preguntas sobre Mª LUISA LOPEZ-ESCOBAR BEARES?
Escribe tu pregunta, duda, aclaración o cualquier otra cuestion sobre Mª LUISA LOPEZ-ESCOBAR BEARES en los comentários.

  • ¿Puedo obtener información sobre lentes de contacto desechables en la óptica Mª LUISA LOPEZ-ESCOBAR BEARES?
  • ¿Cuánto tiempo suele tomar una revisión de la vista en Mª LUISA LOPEZ-ESCOBAR BEARES?
  • ¿Ofrecen lentes de contacto multifocales en la óptica Mª LUISA LOPEZ-ESCOBAR BEARES?
  • ¿La óptica Mª LUISA LOPEZ-ESCOBAR BEARES ofrece servicios de terapia de orto-k?
  • ¿La óptica Mª LUISA LOPEZ-ESCOBAR BEARES realiza exámenes de laboratorio relacionados con la vista?
  • ¿Qué documentos debo llevar para mi primera cita en la óptica Mª LUISA LOPEZ-ESCOBAR BEARES?


Opiniones sobre Mª LUISA LOPEZ-ESCOBAR BEARES

Nuestro compromiso en SuSalud es ofrecerte una plataforma transparente y confiable. Sabemos lo crucial que es tomar decisiones acertadas en cuanto a salud se refiere. Por ello, te animamos a explorar todo lo que Mª LUISA LOPEZ-ESCOBAR BEARES tiene para ofrecer y, por supuesto, a leer las opiniones y críticas que, día a día, ayudan a moldear su reputación en el mundo sanitario de Cádiz. Aquí, la voz del paciente es la protagonista.

Si eres o has sido cliente o empleado de Mª LUISA LOPEZ-ESCOBAR BEARES o conoces su funcionamiento puedes expresar tus opiniones, experiencias y críticas libremente.
Puedes contestar a las preguntas concretas de los usuarios o expresar tu opinión.
Todos los comentarios y opiniones, tanto positivos como negativos, serán publicados.
Si eres el propietario de Mª LUISA LOPEZ-ESCOBAR BEARES administrador o gestionas sus redes sociales y has recibido críticas puedes explicar o contestar estas opiniones negativas desde la misma entrada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *