FRANCISCO CARREÑO GARCIA

Ópticas  

Buscar Ópticas puede ser una tarea abrumadora, especialmente cuando no contamos con suficiente información.
FRANCISCO CARREÑO GARCIA, con fecha de autorización sanitaria desde 15/05/1996, es uno de los referentes de Ópticas en Almería (Almería).
Desde SuSalud puedes consultar información completa de FRANCISCO CARREÑO GARCIA, permitiéndote acceder a información detallada, contacto, y las opiniones y críticas de pacientes y trabajadores que ya han experimentado sus servicios.
Si buscas opiniones sobre FRANCISCO CARREÑO GARCIA has llegado al lugar correcto. Aquí, no solo conocerás más sobre su propuesta sanitaria y oferta asistencial, sino también las experiencias de pacientes y usuarios que te ayudarán a tomar una decisión informada.

Información de FRANCISCO CARREÑO GARCIA

Consulta toda la información referente a FRANCISCO CARREÑO GARCIA, así como las opiniones y comentarios de los pacientes.

  • Tipo de : Ópticas
  • Código de registro ministerio de sanidad: 0104001797
  • Código autonómico: 4006
  • Dependencia funcional: Privados
  • Autorización sanitaria desde: 15/05/1996
  • Última autorización sanitaria: 23/06/2015

Dirección de FRANCISCO CARREÑO GARCIA

Dirección y mapa de localización.

  • CALLE CALZADA DE CASTRO
  • Código postal: 04006
  • Municipio: Almería
  • Provincia: Almería

Mapa de localización de FRANCISCO CARREÑO GARCIA

Mapa de localización. ¿Cómo llegar a FRANCISCO CARREÑO GARCIA?

Contacto de FRANCISCO CARREÑO GARCIA

Formas de contacto con disponibles

Preguntas de otros pacientes sobre centros similares en Almería

¿Tienes preguntas sobre FRANCISCO CARREÑO GARCIA?
Escribe tu pregunta, duda, aclaración o cualquier otra cuestion sobre FRANCISCO CARREÑO GARCIA en los comentários.

  • ¿Tienen algún programa de descuento o financiamiento para lentes o monturas en FRANCISCO CARREÑO GARCIA?
  • ¿La óptica FRANCISCO CARREÑO GARCIA ofrece servicios de corrección de la visión para pacientes con estrabismo?
  • ¿Cuál es el costo aproximado de una revisión de la vista en la óptica en FRANCISCO CARREÑO GARCIA?
  • ¿Qué pruebas de visión realizan en la óptica FRANCISCO CARREÑO GARCIA durante una revisión estándar?
  • ¿La óptica FRANCISCO CARREÑO GARCIA realiza exámenes de la vista para pacientes con cataratas?
  • ¿Cómo puedo programar o cambiar una cita en FRANCISCO CARREÑO GARCIA?


Opiniones sobre FRANCISCO CARREÑO GARCIA

Nuestro compromiso en SuSalud es ofrecerte una plataforma transparente y confiable. Sabemos lo crucial que es tomar decisiones acertadas en cuanto a salud se refiere. Por ello, te animamos a explorar todo lo que FRANCISCO CARREÑO GARCIA tiene para ofrecer y, por supuesto, a leer las opiniones y críticas que, día a día, ayudan a moldear su reputación en el mundo sanitario de Almería. Aquí, la voz del paciente es la protagonista.

Si eres o has sido cliente o empleado de FRANCISCO CARREÑO GARCIA o conoces su funcionamiento puedes expresar tus opiniones, experiencias y críticas libremente.
Puedes contestar a las preguntas concretas de los usuarios o expresar tu opinión.
Todos los comentarios y opiniones, tanto positivos como negativos, serán publicados.
Si eres el propietario de FRANCISCO CARREÑO GARCIA administrador o gestionas sus redes sociales y has recibido críticas puedes explicar o contestar estas opiniones negativas desde la misma entrada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *