MIGUEL ANGEL CASAÑO DE CUEVAS

Ópticas  

Buscar Ópticas puede ser una tarea abrumadora, especialmente cuando no contamos con suficiente información.
MIGUEL ANGEL CASAÑO DE CUEVAS, con fecha de autorización sanitaria desde 01/02/1994, es uno de los referentes de Ópticas en Córdoba (Córdoba).
Desde SuSalud puedes consultar información completa de MIGUEL ANGEL CASAÑO DE CUEVAS, permitiéndote acceder a información detallada, contacto, y las opiniones y críticas de pacientes y trabajadores que ya han experimentado sus servicios.
Si buscas opiniones sobre MIGUEL ANGEL CASAÑO DE CUEVAS has llegado al lugar correcto. Aquí, no solo conocerás más sobre su propuesta sanitaria y oferta asistencial, sino también las experiencias de pacientes y usuarios que te ayudarán a tomar una decisión informada.

Información de MIGUEL ANGEL CASAÑO DE CUEVAS

Consulta toda la información referente a MIGUEL ANGEL CASAÑO DE CUEVAS, así como las opiniones y comentarios de los pacientes.

  • Tipo de : Ópticas
  • Código de registro ministerio de sanidad: 0114001862
  • Código autonómico: 3483
  • Dependencia funcional: Privados
  • Autorización sanitaria desde: 01/02/1994
  • Última autorización sanitaria: 01/02/1994

Dirección de MIGUEL ANGEL CASAÑO DE CUEVAS

Dirección y mapa de localización.

  • AVDA DE AMERICA
  • Código postal: 14008
  • Municipio: Córdoba
  • Provincia: Córdoba

Mapa de localización de MIGUEL ANGEL CASAÑO DE CUEVAS

Mapa de localización. ¿Cómo llegar a MIGUEL ANGEL CASAÑO DE CUEVAS?

Contacto de MIGUEL ANGEL CASAÑO DE CUEVAS

Formas de contacto con disponibles

Preguntas de otros pacientes sobre centros similares en Córdoba

¿Tienes preguntas sobre MIGUEL ANGEL CASAÑO DE CUEVAS?
Escribe tu pregunta, duda, aclaración o cualquier otra cuestion sobre MIGUEL ANGEL CASAÑO DE CUEVAS en los comentários.

  • ¿Ofrecen lentes de contacto para astigmatismo en la óptica MIGUEL ANGEL CASAÑO DE CUEVAS?
  • ¿Puedo obtener información sobre lentes de contacto desechables en la óptica MIGUEL ANGEL CASAÑO DE CUEVAS?
  • ¿Cómo puedo comunicarme con el servicio al cliente de MIGUEL ANGEL CASAÑO DE CUEVAS?
  • ¿La óptica MIGUEL ANGEL CASAÑO DE CUEVAS ofrece servicios de terapia de orto-k?
  • ¿Tienen opciones de lentes bifocales en la óptica MIGUEL ANGEL CASAÑO DE CUEVAS?
  • ¿La óptica MIGUEL ANGEL CASAÑO DE CUEVAS dispone de una tienda de lentes y monturas?


Opiniones sobre MIGUEL ANGEL CASAÑO DE CUEVAS

Nuestro compromiso en SuSalud es ofrecerte una plataforma transparente y confiable. Sabemos lo crucial que es tomar decisiones acertadas en cuanto a salud se refiere. Por ello, te animamos a explorar todo lo que MIGUEL ANGEL CASAÑO DE CUEVAS tiene para ofrecer y, por supuesto, a leer las opiniones y críticas que, día a día, ayudan a moldear su reputación en el mundo sanitario de Córdoba. Aquí, la voz del paciente es la protagonista.

Si eres o has sido cliente o empleado de MIGUEL ANGEL CASAÑO DE CUEVAS o conoces su funcionamiento puedes expresar tus opiniones, experiencias y críticas libremente.
Puedes contestar a las preguntas concretas de los usuarios o expresar tu opinión.
Todos los comentarios y opiniones, tanto positivos como negativos, serán publicados.
Si eres el propietario de MIGUEL ANGEL CASAÑO DE CUEVAS administrador o gestionas sus redes sociales y has recibido críticas puedes explicar o contestar estas opiniones negativas desde la misma entrada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *