Buscar Ópticas puede ser una tarea abrumadora, especialmente cuando no contamos con suficiente información.
ROSARIO ALVAREZ RUIZ, con fecha de autorización sanitaria desde 14/10/1994, es uno de los referentes de Ópticas en Andújar (Jaén).
Desde SuSalud puedes consultar información completa de ROSARIO ALVAREZ RUIZ, permitiéndote acceder a información detallada, contacto, y las opiniones y críticas de pacientes y trabajadores que ya han experimentado sus servicios.
Si buscas opiniones sobre ROSARIO ALVAREZ RUIZ has llegado al lugar correcto. Aquí, no solo conocerás más sobre su propuesta sanitaria y oferta asistencial, sino también las experiencias de pacientes y usuarios que te ayudarán a tomar una decisión informada.
Consulta toda la información referente a ROSARIO ALVAREZ RUIZ, así como las opiniones y comentarios de los pacientes.
Información de ROSARIO ALVAREZ RUIZ
Consulta toda la información referente a ROSARIO ALVAREZ RUIZ, así como las opiniones y comentarios de los pacientes.
- Tipo de : Ópticas
- Código de registro ministerio de sanidad: 0123001175
- Código autonómico: 3372
- Dependencia funcional: Privados
- Autorización sanitaria desde: 14/10/1994
- Última autorización sanitaria: 11/08/2015
Dirección de ROSARIO ALVAREZ RUIZ
Dirección y mapa de localización.
- PLAZA DEL CASTILLO
- Código postal: 23740
- Municipio: Andújar
- Provincia: Jaén
Mapa de localización de ROSARIO ALVAREZ RUIZ
Mapa de localización. ¿Cómo llegar a ROSARIO ALVAREZ RUIZ?
Contacto de ROSARIO ALVAREZ RUIZ
Formas de contacto con disponibles
- Teléfono de ROSARIO ALVAREZ RUIZ: Solo visible en fichas premium
- Web de ROSARIO ALVAREZ RUIZ: Solo visible en fichas premium
- Redes sociales: Solo visible en fichas premium
Preguntas de otros pacientes sobre centros similares en Andújar
¿Tienes preguntas sobre ROSARIO ALVAREZ RUIZ?
Escribe tu pregunta, duda, aclaración o cualquier otra cuestion sobre ROSARIO ALVAREZ RUIZ en los comentários.
- ¿Puedo obtener lentes de contacto de uso prolongado en la óptica ROSARIO ALVAREZ RUIZ?
- ¿Ofrecen servicios de rehabilitación visual en la óptica ROSARIO ALVAREZ RUIZ?
- ¿Hay estacionamiento gratuito en las instalaciones de la óptica ROSARIO ALVAREZ RUIZ?
- ¿Se requiere una derivación para ver a un optometrista especialista en la óptica ROSARIO ALVAREZ RUIZ?
- ¿La óptica ROSARIO ALVAREZ RUIZ realiza exámenes de la vista para pacientes con ojo seco?
- ¿La óptica ROSARIO ALVAREZ RUIZ ofrece servicios de terapia visual?
Opiniones sobre ROSARIO ALVAREZ RUIZ
Nuestro compromiso en SuSalud es ofrecerte una plataforma transparente y confiable. Sabemos lo crucial que es tomar decisiones acertadas en cuanto a salud se refiere. Por ello, te animamos a explorar todo lo que ROSARIO ALVAREZ RUIZ tiene para ofrecer y, por supuesto, a leer las opiniones y críticas que, día a día, ayudan a moldear su reputación en el mundo sanitario de Jaén. Aquí, la voz del paciente es la protagonista.
Si eres o has sido cliente o empleado de ROSARIO ALVAREZ RUIZ o conoces su funcionamiento puedes expresar tus opiniones, experiencias y críticas libremente.Puedes contestar a las preguntas concretas de los usuarios o expresar tu opinión.
Todos los comentarios y opiniones, tanto positivos como negativos, serán publicados.
Si eres el propietario de ROSARIO ALVAREZ RUIZ administrador o gestionas sus redes sociales y has recibido críticas puedes explicar o contestar estas opiniones negativas desde la misma entrada.




