A ILUSION OPTICA

Ópticas  

Buscar Ópticas puede ser una tarea abrumadora, especialmente cuando no contamos con suficiente información.
A ILUSION OPTICA, con fecha de autorización sanitaria desde 26/03/2018, es uno de los referentes de Ópticas en Porto do Son (La Coruña).
Desde SuSalud puedes consultar información completa de A ILUSION OPTICA, permitiéndote acceder a información detallada, contacto, y las opiniones y críticas de pacientes y trabajadores que ya han experimentado sus servicios.
Si buscas opiniones sobre A ILUSION OPTICA has llegado al lugar correcto. Aquí, no solo conocerás más sobre su propuesta sanitaria y oferta asistencial, sino también las experiencias de pacientes y usuarios que te ayudarán a tomar una decisión informada.

Información de A ILUSION OPTICA

Consulta toda la información referente a A ILUSION OPTICA, así como las opiniones y comentarios de los pacientes.

  • Tipo de : Ópticas
  • Código de registro ministerio de sanidad: 1215004794
  • Código autonómico: E-15-001330
  • Dependencia funcional: Privados
  • Autorización sanitaria desde: 26/03/2018
  • Última autorización sanitaria: 26/03/2018

Dirección de A ILUSION OPTICA

Dirección y mapa de localización.

  • CALLE CAMIÑO NOVO
  • Código postal: 15970
  • Municipio: Porto do Son
  • Provincia: La Coruña

Mapa de localización de A ILUSION OPTICA

Mapa de localización. ¿Cómo llegar a A ILUSION OPTICA?

Contacto de A ILUSION OPTICA

Formas de contacto con disponibles

Preguntas de otros pacientes sobre centros similares en Porto do Son

¿Tienes preguntas sobre A ILUSION OPTICA?
Escribe tu pregunta, duda, aclaración o cualquier otra cuestion sobre A ILUSION OPTICA en los comentários.

  • ¿La óptica A ILUSION OPTICA cuenta con optometristas especializados en enfermedades crónicas de la vista?
  • ¿Ofrecen servicios de rehabilitación visual en la óptica A ILUSION OPTICA?
  • ¿Cómo puedo programar o cambiar una cita en A ILUSION OPTICA?
  • ¿Se requiere una derivación para ver a un optometrista especialista en la óptica A ILUSION OPTICA?
  • ¿Cuál es el costo aproximado de una revisión de la vista en la óptica en A ILUSION OPTICA?
  • ¿La óptica A ILUSION OPTICA ofrece servicios de corrección de la vista, como lentes de contacto?


Opiniones sobre A ILUSION OPTICA

Nuestro compromiso en SuSalud es ofrecerte una plataforma transparente y confiable. Sabemos lo crucial que es tomar decisiones acertadas en cuanto a salud se refiere. Por ello, te animamos a explorar todo lo que A ILUSION OPTICA tiene para ofrecer y, por supuesto, a leer las opiniones y críticas que, día a día, ayudan a moldear su reputación en el mundo sanitario de La Coruña. Aquí, la voz del paciente es la protagonista.

Si eres o has sido cliente o empleado de A ILUSION OPTICA o conoces su funcionamiento puedes expresar tus opiniones, experiencias y críticas libremente.
Puedes contestar a las preguntas concretas de los usuarios o expresar tu opinión.
Todos los comentarios y opiniones, tanto positivos como negativos, serán publicados.
Si eres el propietario de A ILUSION OPTICA administrador o gestionas sus redes sociales y has recibido críticas puedes explicar o contestar estas opiniones negativas desde la misma entrada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *