ROSA MARIA BARBERO MALAGA

Farmacia  

Buscar Farmacia puede ser una tarea abrumadora, especialmente cuando no contamos con suficiente información.
ROSA MARIA BARBERO MALAGA, con fecha de autorización sanitaria desde 04/03/2005, es uno de los referentes de Farmacia en Castilblanco (Badajoz).
Desde SuSalud puedes consultar información completa de ROSA MARIA BARBERO MALAGA, permitiéndote acceder a información detallada, contacto, y las opiniones y críticas de pacientes y trabajadores que ya han experimentado sus servicios.
Si buscas opiniones sobre ROSA MARIA BARBERO MALAGA has llegado al lugar correcto. Aquí, no solo conocerás más sobre su propuesta sanitaria y oferta asistencial, sino también las experiencias de pacientes y usuarios que te ayudarán a tomar una decisión informada.

Información de ROSA MARIA BARBERO MALAGA

Consulta toda la información referente a ROSA MARIA BARBERO MALAGA, así como las opiniones y comentarios de los pacientes.

  • Tipo de : Farmacia
  • Código de registro ministerio de sanidad: 1106002110
  • Código autonómico: 06104322
  • Dependencia funcional: Privados
  • Autorización sanitaria desde: 04/03/2005
  • Última autorización sanitaria: 04/03/2005

Dirección de ROSA MARIA BARBERO MALAGA

Dirección y mapa de localización.

  • PLAZA ESPAÑA
  • Código postal: 06680
  • Municipio: Castilblanco
  • Provincia: Badajoz

Mapa de localización de ROSA MARIA BARBERO MALAGA

Mapa de localización. ¿Cómo llegar a ROSA MARIA BARBERO MALAGA?

Contacto de ROSA MARIA BARBERO MALAGA

Formas de contacto con disponibles

Preguntas de otros pacientes sobre centros similares en Castilblanco

¿Tienes preguntas sobre ROSA MARIA BARBERO MALAGA?
Escribe tu pregunta, duda, aclaración o cualquier otra cuestion sobre ROSA MARIA BARBERO MALAGA en los comentários.

  • ¿Cuál es el precio de un medicamento para la esclerosis múltiple en ROSA MARIA BARBERO MALAGA?
  • ¿Las farmacias en ROSA MARIA BARBERO MALAGA tienen programas de gestión de medicamentos?
  • ¿Las farmacias tienen servicios de atención médica?
  • ¿Cuál es el precio de un medicamento para el trastorno bipolar en ROSA MARIA BARBERO MALAGA?
  • ¿Las farmacias ofrecen servicios de medición de glucosa en sangre?
  • ¿Las farmacias ofrecen servicios de toma de presión arterial?


Opiniones sobre ROSA MARIA BARBERO MALAGA

Nuestro compromiso en SuSalud es ofrecerte una plataforma transparente y confiable. Sabemos lo crucial que es tomar decisiones acertadas en cuanto a salud se refiere. Por ello, te animamos a explorar todo lo que ROSA MARIA BARBERO MALAGA tiene para ofrecer y, por supuesto, a leer las opiniones y críticas que, día a día, ayudan a moldear su reputación en el mundo sanitario de Badajoz. Aquí, la voz del paciente es la protagonista.

Si eres o has sido cliente o empleado de ROSA MARIA BARBERO MALAGA o conoces su funcionamiento puedes expresar tus opiniones, experiencias y críticas libremente.
Puedes contestar a las preguntas concretas de los usuarios o expresar tu opinión.
Todos los comentarios y opiniones, tanto positivos como negativos, serán publicados.
Si eres el propietario de ROSA MARIA BARBERO MALAGA administrador o gestionas sus redes sociales y has recibido críticas puedes explicar o contestar estas opiniones negativas desde la misma entrada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *