MARIA LUISA BLANCO SUAREZ

Farmacia  

Buscar Farmacia puede ser una tarea abrumadora, especialmente cuando no contamos con suficiente información.
MARIA LUISA BLANCO SUAREZ, con fecha de autorización sanitaria desde 12/06/2015, es uno de los referentes de Farmacia en Gijón (Asturias).
Desde SuSalud puedes consultar información completa de MARIA LUISA BLANCO SUAREZ, permitiéndote acceder a información detallada, contacto, y las opiniones y críticas de pacientes y trabajadores que ya han experimentado sus servicios.
Si buscas opiniones sobre MARIA LUISA BLANCO SUAREZ has llegado al lugar correcto. Aquí, no solo conocerás más sobre su propuesta sanitaria y oferta asistencial, sino también las experiencias de pacientes y usuarios que te ayudarán a tomar una decisión informada.

Información de MARIA LUISA BLANCO SUAREZ

Consulta toda la información referente a MARIA LUISA BLANCO SUAREZ, así como las opiniones y comentarios de los pacientes.

  • Tipo de : Farmacia
  • Código de registro ministerio de sanidad: 0333004129
  • Código autonómico: 5084
  • Dependencia funcional: Privados
  • Autorización sanitaria desde: 12/06/2015
  • Última autorización sanitaria: 12/06/2015

Dirección de MARIA LUISA BLANCO SUAREZ

Dirección y mapa de localización.

  • CALLE QUEVEDO
  • Código postal: 33204
  • Municipio: Gijón
  • Provincia: Asturias

Mapa de localización de MARIA LUISA BLANCO SUAREZ

Mapa de localización. ¿Cómo llegar a MARIA LUISA BLANCO SUAREZ?

Contacto de MARIA LUISA BLANCO SUAREZ

Formas de contacto con disponibles

Preguntas de otros pacientes sobre centros similares en Gijón

¿Tienes preguntas sobre MARIA LUISA BLANCO SUAREZ?
Escribe tu pregunta, duda, aclaración o cualquier otra cuestion sobre MARIA LUISA BLANCO SUAREZ en los comentários.

  • ¿Puedo comprar productos para el cuidado de la piel con eczema en una farmacia?
  • ¿Cuál es el costo de un medicamento para el glaucoma en MARIA LUISA BLANCO SUAREZ?
  • ¿Cuál es el costo de un antidiarreico en MARIA LUISA BLANCO SUAREZ?
  • ¿Dónde puedo encontrar una farmacia con servicio de entrega de vacunas en Gijón?
  • ¿Las farmacias en MARIA LUISA BLANCO SUAREZ tienen programas de gestión de medicamentos?
  • ¿Cuál es el precio de un antipirético en MARIA LUISA BLANCO SUAREZ?


Opiniones sobre MARIA LUISA BLANCO SUAREZ

Nuestro compromiso en SuSalud es ofrecerte una plataforma transparente y confiable. Sabemos lo crucial que es tomar decisiones acertadas en cuanto a salud se refiere. Por ello, te animamos a explorar todo lo que MARIA LUISA BLANCO SUAREZ tiene para ofrecer y, por supuesto, a leer las opiniones y críticas que, día a día, ayudan a moldear su reputación en el mundo sanitario de Asturias. Aquí, la voz del paciente es la protagonista.

Si eres o has sido cliente o empleado de MARIA LUISA BLANCO SUAREZ o conoces su funcionamiento puedes expresar tus opiniones, experiencias y críticas libremente.
Puedes contestar a las preguntas concretas de los usuarios o expresar tu opinión.
Todos los comentarios y opiniones, tanto positivos como negativos, serán publicados.
Si eres el propietario de MARIA LUISA BLANCO SUAREZ administrador o gestionas sus redes sociales y has recibido críticas puedes explicar o contestar estas opiniones negativas desde la misma entrada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *