MARIA DOLORES MUÑOZ GARCIA

Farmacia  

Buscar Farmacia puede ser una tarea abrumadora, especialmente cuando no contamos con suficiente información.
MARIA DOLORES MUÑOZ GARCIA, con fecha de autorización sanitaria desde 10/02/2003, es uno de los referentes de Farmacia en Yuncos (Toledo).
Desde SuSalud puedes consultar información completa de MARIA DOLORES MUÑOZ GARCIA, permitiéndote acceder a información detallada, contacto, y las opiniones y críticas de pacientes y trabajadores que ya han experimentado sus servicios.
Si buscas opiniones sobre MARIA DOLORES MUÑOZ GARCIA has llegado al lugar correcto. Aquí, no solo conocerás más sobre su propuesta sanitaria y oferta asistencial, sino también las experiencias de pacientes y usuarios que te ayudarán a tomar una decisión informada.

Información de MARIA DOLORES MUÑOZ GARCIA

Consulta toda la información referente a MARIA DOLORES MUÑOZ GARCIA, así como las opiniones y comentarios de los pacientes.

  • Tipo de : Farmacia
  • Código de registro ministerio de sanidad: 0845001217
  • Código autonómico: 4506374/4506374
  • Dependencia funcional: Privados
  • Autorización sanitaria desde: 10/02/2003
  • Última autorización sanitaria: 10/02/2003

Dirección de MARIA DOLORES MUÑOZ GARCIA

Dirección y mapa de localización.

  • CALLE REAL
  • Código postal: 45210
  • Municipio: Yuncos
  • Provincia: Toledo

Mapa de localización de MARIA DOLORES MUÑOZ GARCIA

Mapa de localización. ¿Cómo llegar a MARIA DOLORES MUÑOZ GARCIA?

Contacto de MARIA DOLORES MUÑOZ GARCIA

Formas de contacto con disponibles

Preguntas de otros pacientes sobre centros similares en Yuncos

¿Tienes preguntas sobre MARIA DOLORES MUÑOZ GARCIA?
Escribe tu pregunta, duda, aclaración o cualquier otra cuestion sobre MARIA DOLORES MUÑOZ GARCIA en los comentários.

  • ¿Dónde puedo encontrar una farmacia con servicio de consulta sobre productos de cuidado de la digestión en Yuncos?
  • ¿Las farmacias ofrecen servicios de consulta sobre medicamentos para trastornos neurológicos?
  • ¿Qué medicamentos están disponibles sin receta en una farmacia?
  • ¿Las farmacias ofrecen servicios de consulta sobre medicamentos para trastornos cardíacos?
  • ¿Las farmacias ofrecen servicios de consulta en línea?
  • ¿Cuál es el precio de un antifúngico en MARIA DOLORES MUÑOZ GARCIA?


Opiniones sobre MARIA DOLORES MUÑOZ GARCIA

Nuestro compromiso en SuSalud es ofrecerte una plataforma transparente y confiable. Sabemos lo crucial que es tomar decisiones acertadas en cuanto a salud se refiere. Por ello, te animamos a explorar todo lo que MARIA DOLORES MUÑOZ GARCIA tiene para ofrecer y, por supuesto, a leer las opiniones y críticas que, día a día, ayudan a moldear su reputación en el mundo sanitario de Toledo. Aquí, la voz del paciente es la protagonista.

Si eres o has sido cliente o empleado de MARIA DOLORES MUÑOZ GARCIA o conoces su funcionamiento puedes expresar tus opiniones, experiencias y críticas libremente.
Puedes contestar a las preguntas concretas de los usuarios o expresar tu opinión.
Todos los comentarios y opiniones, tanto positivos como negativos, serán publicados.
Si eres el propietario de MARIA DOLORES MUÑOZ GARCIA administrador o gestionas sus redes sociales y has recibido críticas puedes explicar o contestar estas opiniones negativas desde la misma entrada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *