Buscar Farmacia puede ser una tarea abrumadora, especialmente cuando no contamos con suficiente información.
LCDO. MARTINEZ GARCIA, MARIA DEL PILAR, con fecha de autorización sanitaria desde 08/09/2006, es uno de los referentes de Farmacia en Fuentes de Magaña (Soria).
Desde SuSalud puedes consultar información completa de LCDO. MARTINEZ GARCIA, MARIA DEL PILAR, permitiéndote acceder a información detallada, contacto, y las opiniones y críticas de pacientes y trabajadores que ya han experimentado sus servicios.
Si buscas opiniones sobre LCDO. MARTINEZ GARCIA, MARIA DEL PILAR has llegado al lugar correcto. Aquí, no solo conocerás más sobre su propuesta sanitaria y oferta asistencial, sino también las experiencias de pacientes y usuarios que te ayudarán a tomar una decisión informada.
Consulta toda la información referente a LCDO. MARTINEZ GARCIA, MARIA DEL PILAR, así como las opiniones y comentarios de los pacientes.
Información de LCDO. MARTINEZ GARCIA, MARIA DEL PILAR
Consulta toda la información referente a LCDO. MARTINEZ GARCIA, MARIA DEL PILAR, así como las opiniones y comentarios de los pacientes.
- Tipo de : Farmacia
- Código de registro ministerio de sanidad: 0742001278
- Código autonómico: 42-E1-00024
- Dependencia funcional: Privados
- Autorización sanitaria desde: 08/09/2006
- Última autorización sanitaria: 08/09/2006
Dirección de LCDO. MARTINEZ GARCIA, MARIA DEL PILAR
Dirección y mapa de localización.
- CALLE BAJERA
- Código postal: 42181
- Municipio: Fuentes de Magaña
- Provincia: Soria
Mapa de localización de LCDO. MARTINEZ GARCIA, MARIA DEL PILAR
Mapa de localización. ¿Cómo llegar a LCDO. MARTINEZ GARCIA, MARIA DEL PILAR?
Contacto de LCDO. MARTINEZ GARCIA, MARIA DEL PILAR
Formas de contacto con disponibles
- Teléfono de LCDO. MARTINEZ GARCIA, MARIA DEL PILAR: Solo visible en fichas premium
- Web de LCDO. MARTINEZ GARCIA, MARIA DEL PILAR: Solo visible en fichas premium
- Redes sociales: Solo visible en fichas premium
Preguntas de otros pacientes sobre centros similares en Fuentes de Magaña
¿Tienes preguntas sobre LCDO. MARTINEZ GARCIA, MARIA DEL PILAR?
Escribe tu pregunta, duda, aclaración o cualquier otra cuestion sobre LCDO. MARTINEZ GARCIA, MARIA DEL PILAR en los comentários.
- ¿Cuál es el precio de una consulta con el farmacéutico en LCDO. MARTINEZ GARCIA, MARIA DEL PILAR?
- ¿Las farmacias tienen programas de consulta sobre medicamentos para trastornos de la sangre?
- ¿Cuál es el precio de un medicamento para el colesterol en LCDO. MARTINEZ GARCIA, MARIA DEL PILAR?
- ¿Puedo comprar productos para el cuidado dental en una farmacia?
- ¿Puedo comprar productos para el cuidado de la piel envejecida en una farmacia?
- ¿Las farmacias tienen programas de consulta sobre medicamentos para trastornos de la alimentación?
Opiniones sobre LCDO. MARTINEZ GARCIA, MARIA DEL PILAR
Nuestro compromiso en SuSalud es ofrecerte una plataforma transparente y confiable. Sabemos lo crucial que es tomar decisiones acertadas en cuanto a salud se refiere. Por ello, te animamos a explorar todo lo que LCDO. MARTINEZ GARCIA, MARIA DEL PILAR tiene para ofrecer y, por supuesto, a leer las opiniones y críticas que, día a día, ayudan a moldear su reputación en el mundo sanitario de Soria. Aquí, la voz del paciente es la protagonista.
Si eres o has sido cliente o empleado de LCDO. MARTINEZ GARCIA, MARIA DEL PILAR o conoces su funcionamiento puedes expresar tus opiniones, experiencias y críticas libremente.Puedes contestar a las preguntas concretas de los usuarios o expresar tu opinión.
Todos los comentarios y opiniones, tanto positivos como negativos, serán publicados.
Si eres el propietario de LCDO. MARTINEZ GARCIA, MARIA DEL PILAR administrador o gestionas sus redes sociales y has recibido críticas puedes explicar o contestar estas opiniones negativas desde la misma entrada.




