Mª DOLORES HERNANDEZ RAMIREZ

Farmacia  

Buscar Farmacia puede ser una tarea abrumadora, especialmente cuando no contamos con suficiente información.
Mª DOLORES HERNANDEZ RAMIREZ, con fecha de autorización sanitaria desde 02/06/1994, es uno de los referentes de Farmacia en Málaga (Málaga).
Desde SuSalud puedes consultar información completa de Mª DOLORES HERNANDEZ RAMIREZ, permitiéndote acceder a información detallada, contacto, y las opiniones y críticas de pacientes y trabajadores que ya han experimentado sus servicios.
Si buscas opiniones sobre Mª DOLORES HERNANDEZ RAMIREZ has llegado al lugar correcto. Aquí, no solo conocerás más sobre su propuesta sanitaria y oferta asistencial, sino también las experiencias de pacientes y usuarios que te ayudarán a tomar una decisión informada.

Información de Mª DOLORES HERNANDEZ RAMIREZ

Consulta toda la información referente a Mª DOLORES HERNANDEZ RAMIREZ, así como las opiniones y comentarios de los pacientes.

  • Tipo de : Farmacia
  • Código de registro ministerio de sanidad: 0129003872
  • Código autonómico: 4272
  • Dependencia funcional: Privados
  • Autorización sanitaria desde: 02/06/1994
  • Última autorización sanitaria: 02/06/1994

Dirección de Mª DOLORES HERNANDEZ RAMIREZ

Dirección y mapa de localización.

  • PSAJE MIRAMAR DEL PALO
  • Código postal: 29017
  • Municipio: Málaga
  • Provincia: Málaga

Mapa de localización de Mª DOLORES HERNANDEZ RAMIREZ

Mapa de localización. ¿Cómo llegar a Mª DOLORES HERNANDEZ RAMIREZ?

Contacto de Mª DOLORES HERNANDEZ RAMIREZ

Formas de contacto con disponibles

Preguntas de otros pacientes sobre centros similares en Málaga

¿Tienes preguntas sobre Mª DOLORES HERNANDEZ RAMIREZ?
Escribe tu pregunta, duda, aclaración o cualquier otra cuestion sobre Mª DOLORES HERNANDEZ RAMIREZ en los comentários.

  • ¿Cuál es el costo de un medicamento para el dolor crónico en Mª DOLORES HERNANDEZ RAMIREZ?
  • ¿Las farmacias tienen programas de consulta sobre medicamentos para trastornos psiquiátricos?
  • ¿Cuál es el costo de una consulta con el farmacéutico en Mª DOLORES HERNANDEZ RAMIREZ?
  • ¿Las farmacias ofrecen servicios de recogida de medicamentos caducados?
  • ¿Dónde puedo encontrar una farmacia con servicio de consulta sobre productos de cuidado de la tiroides en Málaga?
  • ¿Las farmacias ofrecen servicios de consulta sobre medicamentos para problemas respiratorios?


Opiniones sobre Mª DOLORES HERNANDEZ RAMIREZ

Nuestro compromiso en SuSalud es ofrecerte una plataforma transparente y confiable. Sabemos lo crucial que es tomar decisiones acertadas en cuanto a salud se refiere. Por ello, te animamos a explorar todo lo que Mª DOLORES HERNANDEZ RAMIREZ tiene para ofrecer y, por supuesto, a leer las opiniones y críticas que, día a día, ayudan a moldear su reputación en el mundo sanitario de Málaga. Aquí, la voz del paciente es la protagonista.

Si eres o has sido cliente o empleado de Mª DOLORES HERNANDEZ RAMIREZ o conoces su funcionamiento puedes expresar tus opiniones, experiencias y críticas libremente.
Puedes contestar a las preguntas concretas de los usuarios o expresar tu opinión.
Todos los comentarios y opiniones, tanto positivos como negativos, serán publicados.
Si eres el propietario de Mª DOLORES HERNANDEZ RAMIREZ administrador o gestionas sus redes sociales y has recibido críticas puedes explicar o contestar estas opiniones negativas desde la misma entrada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *