Buscar Farmacia puede ser una tarea abrumadora, especialmente cuando no contamos con suficiente información.
GARCIA FERNANDEZ, M. VICTORIA, con fecha de autorización sanitaria desde 24/05/1994, es uno de los referentes de Farmacia en Vélez-Málaga (Málaga).
Desde SuSalud puedes consultar información completa de GARCIA FERNANDEZ, M. VICTORIA, permitiéndote acceder a información detallada, contacto, y las opiniones y críticas de pacientes y trabajadores que ya han experimentado sus servicios.
Si buscas opiniones sobre GARCIA FERNANDEZ, M. VICTORIA has llegado al lugar correcto. Aquí, no solo conocerás más sobre su propuesta sanitaria y oferta asistencial, sino también las experiencias de pacientes y usuarios que te ayudarán a tomar una decisión informada.
Consulta toda la información referente a GARCIA FERNANDEZ, M. VICTORIA, así como las opiniones y comentarios de los pacientes.
Información de GARCIA FERNANDEZ, M. VICTORIA
Consulta toda la información referente a GARCIA FERNANDEZ, M. VICTORIA, así como las opiniones y comentarios de los pacientes.
- Tipo de : Farmacia
- Código de registro ministerio de sanidad: 0129003823
- Código autonómico: 4143
- Dependencia funcional: Privados
- Autorización sanitaria desde: 24/05/1994
- Última autorización sanitaria: 24/05/1994
Dirección de GARCIA FERNANDEZ, M. VICTORIA
Dirección y mapa de localización.
- CTRA MALAGA-ALMERIA. URB. CAÑUELOMAR EDF. MAR 1
- Código postal: 29790
- Municipio: Vélez-Málaga
- Provincia: Málaga
Mapa de localización de GARCIA FERNANDEZ, M. VICTORIA
Mapa de localización. ¿Cómo llegar a GARCIA FERNANDEZ, M. VICTORIA?
Contacto de GARCIA FERNANDEZ, M. VICTORIA
Formas de contacto con disponibles
- Teléfono de GARCIA FERNANDEZ, M. VICTORIA: Solo visible en fichas premium
- Web de GARCIA FERNANDEZ, M. VICTORIA: Solo visible en fichas premium
- Redes sociales: Solo visible en fichas premium
Preguntas de otros pacientes sobre centros similares en Vélez-Málaga
¿Tienes preguntas sobre GARCIA FERNANDEZ, M. VICTORIA?
Escribe tu pregunta, duda, aclaración o cualquier otra cuestion sobre GARCIA FERNANDEZ, M. VICTORIA en los comentários.
- ¿Cuál es el costo de un medicamento para el VIH en GARCIA FERNANDEZ, M. VICTORIA?
- ¿Puedo comprar productos para el cuidado de las articulaciones en una farmacia?
- ¿Puedo comprar productos para el cuidado de la piel sensible en una farmacia?
- ¿Cuál es el tiempo de espera en la cola de una farmacia en GARCIA FERNANDEZ, M. VICTORIA?
- ¿Las farmacias ofrecen servicios de consulta sobre medicamentos para problemas respiratorios?
- ¿Las farmacias en GARCIA FERNANDEZ, M. VICTORIA aceptan seguro médico?
Opiniones sobre GARCIA FERNANDEZ, M. VICTORIA
Nuestro compromiso en SuSalud es ofrecerte una plataforma transparente y confiable. Sabemos lo crucial que es tomar decisiones acertadas en cuanto a salud se refiere. Por ello, te animamos a explorar todo lo que GARCIA FERNANDEZ, M. VICTORIA tiene para ofrecer y, por supuesto, a leer las opiniones y críticas que, día a día, ayudan a moldear su reputación en el mundo sanitario de Málaga. Aquí, la voz del paciente es la protagonista.
Si eres o has sido cliente o empleado de GARCIA FERNANDEZ, M. VICTORIA o conoces su funcionamiento puedes expresar tus opiniones, experiencias y críticas libremente.Puedes contestar a las preguntas concretas de los usuarios o expresar tu opinión.
Todos los comentarios y opiniones, tanto positivos como negativos, serán publicados.
Si eres el propietario de GARCIA FERNANDEZ, M. VICTORIA administrador o gestionas sus redes sociales y has recibido críticas puedes explicar o contestar estas opiniones negativas desde la misma entrada.
