ENRIQUE GARCIA BOTANA

Farmacia  

Buscar Farmacia puede ser una tarea abrumadora, especialmente cuando no contamos con suficiente información.
ENRIQUE GARCIA BOTANA, con fecha de autorización sanitaria desde 17/07/1961, es uno de los referentes de Farmacia en Lugo (Lugo).
Desde SuSalud puedes consultar información completa de ENRIQUE GARCIA BOTANA, permitiéndote acceder a información detallada, contacto, y las opiniones y críticas de pacientes y trabajadores que ya han experimentado sus servicios.
Si buscas opiniones sobre ENRIQUE GARCIA BOTANA has llegado al lugar correcto. Aquí, no solo conocerás más sobre su propuesta sanitaria y oferta asistencial, sino también las experiencias de pacientes y usuarios que te ayudarán a tomar una decisión informada.

Información de ENRIQUE GARCIA BOTANA

Consulta toda la información referente a ENRIQUE GARCIA BOTANA, así como las opiniones y comentarios de los pacientes.

  • Tipo de : Farmacia
  • Código de registro ministerio de sanidad: 1227001087
  • Código autonómico: LU-143-F
  • Dependencia funcional: Privados
  • Autorización sanitaria desde: 17/07/1961
  • Última autorización sanitaria: 04/12/2006

Dirección de ENRIQUE GARCIA BOTANA

Dirección y mapa de localización.

  • CALLE ILLAS CANARIAS
  • Código postal: 27003
  • Municipio: Lugo
  • Provincia: Lugo

Mapa de localización de ENRIQUE GARCIA BOTANA

Mapa de localización. ¿Cómo llegar a ENRIQUE GARCIA BOTANA?

Contacto de ENRIQUE GARCIA BOTANA

Formas de contacto con disponibles

Preguntas de otros pacientes sobre centros similares en Lugo

¿Tienes preguntas sobre ENRIQUE GARCIA BOTANA?
Escribe tu pregunta, duda, aclaración o cualquier otra cuestion sobre ENRIQUE GARCIA BOTANA en los comentários.

  • ¿Las farmacias ofrecen asesoramiento sobre medicamentos genéricos?
  • ¿Dónde puedo encontrar una farmacia con servicio de consulta sobre productos de cuidado de la salud del corazón en Lugo?
  • ¿Cuál es el precio de los medicamentos de venta con receta en ENRIQUE GARCIA BOTANA?
  • ¿Cuál es el precio de una consulta con el farmacéutico en ENRIQUE GARCIA BOTANA?
  • ¿Puedo comprar medicamentos sin receta en una farmacia?
  • ¿Las farmacias tienen servicios de atención médica?


Opiniones sobre ENRIQUE GARCIA BOTANA

Nuestro compromiso en SuSalud es ofrecerte una plataforma transparente y confiable. Sabemos lo crucial que es tomar decisiones acertadas en cuanto a salud se refiere. Por ello, te animamos a explorar todo lo que ENRIQUE GARCIA BOTANA tiene para ofrecer y, por supuesto, a leer las opiniones y críticas que, día a día, ayudan a moldear su reputación en el mundo sanitario de Lugo. Aquí, la voz del paciente es la protagonista.

Si eres o has sido cliente o empleado de ENRIQUE GARCIA BOTANA o conoces su funcionamiento puedes expresar tus opiniones, experiencias y críticas libremente.
Puedes contestar a las preguntas concretas de los usuarios o expresar tu opinión.
Todos los comentarios y opiniones, tanto positivos como negativos, serán publicados.
Si eres el propietario de ENRIQUE GARCIA BOTANA administrador o gestionas sus redes sociales y has recibido críticas puedes explicar o contestar estas opiniones negativas desde la misma entrada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *