Buscar Farmacia puede ser una tarea abrumadora, especialmente cuando no contamos con suficiente información.
TERESA CORTES DE LA FUENTE, con fecha de autorización sanitaria desde 16/01/1994, es uno de los referentes de Farmacia en Antequera (Málaga).
Desde SuSalud puedes consultar información completa de TERESA CORTES DE LA FUENTE, permitiéndote acceder a información detallada, contacto, y las opiniones y críticas de pacientes y trabajadores que ya han experimentado sus servicios.
Si buscas opiniones sobre TERESA CORTES DE LA FUENTE has llegado al lugar correcto. Aquí, no solo conocerás más sobre su propuesta sanitaria y oferta asistencial, sino también las experiencias de pacientes y usuarios que te ayudarán a tomar una decisión informada.
Consulta toda la información referente a TERESA CORTES DE LA FUENTE, así como las opiniones y comentarios de los pacientes.
Información de TERESA CORTES DE LA FUENTE
Consulta toda la información referente a TERESA CORTES DE LA FUENTE, así como las opiniones y comentarios de los pacientes.
- Tipo de : Farmacia
- Código de registro ministerio de sanidad: 0129006243
- Código autonómico: 4584
- Dependencia funcional: Privados
- Autorización sanitaria desde: 16/01/1994
- Última autorización sanitaria: 16/01/1994
Dirección de TERESA CORTES DE LA FUENTE
Dirección y mapa de localización.
- CALLE INFANTE DON FERNANDO
- Código postal: 29200
- Municipio: Antequera
- Provincia: Málaga
Mapa de localización de TERESA CORTES DE LA FUENTE
Mapa de localización. ¿Cómo llegar a TERESA CORTES DE LA FUENTE?
Contacto de TERESA CORTES DE LA FUENTE
Formas de contacto con disponibles
- Teléfono de TERESA CORTES DE LA FUENTE: Solo visible en fichas premium
- Web de TERESA CORTES DE LA FUENTE: Solo visible en fichas premium
- Redes sociales: Solo visible en fichas premium
Preguntas de otros pacientes sobre centros similares en Antequera
¿Tienes preguntas sobre TERESA CORTES DE LA FUENTE?
Escribe tu pregunta, duda, aclaración o cualquier otra cuestion sobre TERESA CORTES DE LA FUENTE en los comentários.
- ¿Cómo obtener medicamentos recetados en una farmacia?
- ¿Cuál es el precio de un antipirético en TERESA CORTES DE LA FUENTE?
- ¿Dónde puedo encontrar una farmacia con servicio de consulta sobre productos de cuidado de la diabetes en Antequera?
- ¿Dónde puedo encontrar una farmacia con servicio de prueba de embarazo en Antequera?
- ¿Las farmacias tienen programas de consulta sobre medicamentos para trastornos endocrinos?
- ¿Cuál es el costo de un medicamento para el dolor crónico en TERESA CORTES DE LA FUENTE?
Opiniones sobre TERESA CORTES DE LA FUENTE
Nuestro compromiso en SuSalud es ofrecerte una plataforma transparente y confiable. Sabemos lo crucial que es tomar decisiones acertadas en cuanto a salud se refiere. Por ello, te animamos a explorar todo lo que TERESA CORTES DE LA FUENTE tiene para ofrecer y, por supuesto, a leer las opiniones y críticas que, día a día, ayudan a moldear su reputación en el mundo sanitario de Málaga. Aquí, la voz del paciente es la protagonista.
Si eres o has sido cliente o empleado de TERESA CORTES DE LA FUENTE o conoces su funcionamiento puedes expresar tus opiniones, experiencias y críticas libremente.Puedes contestar a las preguntas concretas de los usuarios o expresar tu opinión.
Todos los comentarios y opiniones, tanto positivos como negativos, serán publicados.
Si eres el propietario de TERESA CORTES DE LA FUENTE administrador o gestionas sus redes sociales y has recibido críticas puedes explicar o contestar estas opiniones negativas desde la misma entrada.




