MARTA ELENA CACERES BERCEDO

Farmacia  

Buscar Farmacia puede ser una tarea abrumadora, especialmente cuando no contamos con suficiente información.
MARTA ELENA CACERES BERCEDO, con fecha de autorización sanitaria desde 18/05/2017, es uno de los referentes de Farmacia en Candelaria (Santa Cruz de Tenerife).
Desde SuSalud puedes consultar información completa de MARTA ELENA CACERES BERCEDO, permitiéndote acceder a información detallada, contacto, y las opiniones y críticas de pacientes y trabajadores que ya han experimentado sus servicios.
Si buscas opiniones sobre MARTA ELENA CACERES BERCEDO has llegado al lugar correcto. Aquí, no solo conocerás más sobre su propuesta sanitaria y oferta asistencial, sino también las experiencias de pacientes y usuarios que te ayudarán a tomar una decisión informada.

Información de MARTA ELENA CACERES BERCEDO

Consulta toda la información referente a MARTA ELENA CACERES BERCEDO, así como las opiniones y comentarios de los pacientes.

  • Tipo de : Farmacia
  • Código de registro ministerio de sanidad: 0538002670
  • Código autonómico: 80601
  • Dependencia funcional: Privados
  • Autorización sanitaria desde: 18/05/2017
  • Última autorización sanitaria: 04/08/2017

Dirección de MARTA ELENA CACERES BERCEDO

Dirección y mapa de localización.

  • PLAZA DE LA PATRONA DE CANARIAS
  • Código postal: 38530
  • Municipio: Candelaria
  • Provincia: Santa Cruz de Tenerife

Mapa de localización de MARTA ELENA CACERES BERCEDO

Mapa de localización. ¿Cómo llegar a MARTA ELENA CACERES BERCEDO?

Contacto de MARTA ELENA CACERES BERCEDO

Formas de contacto con disponibles

Preguntas de otros pacientes sobre centros similares en Candelaria

¿Tienes preguntas sobre MARTA ELENA CACERES BERCEDO?
Escribe tu pregunta, duda, aclaración o cualquier otra cuestion sobre MARTA ELENA CACERES BERCEDO en los comentários.

  • ¿Cuál es el precio de un antipirético en MARTA ELENA CACERES BERCEDO?
  • ¿Cuál es el costo de un medicamento para la diabetes en MARTA ELENA CACERES BERCEDO?
  • ¿Puedo comprar productos para el cuidado de la garganta en una farmacia?
  • ¿Cuál es el precio de un medicamento para el trastorno del sueño REM en MARTA ELENA CACERES BERCEDO?
  • ¿Las farmacias ofrecen servicios de consulta sobre medicamentos para trastornos autoinmunitarios?
  • ¿Puedo comprar productos para el cuidado del bebé en una farmacia?


Opiniones sobre MARTA ELENA CACERES BERCEDO

Nuestro compromiso en SuSalud es ofrecerte una plataforma transparente y confiable. Sabemos lo crucial que es tomar decisiones acertadas en cuanto a salud se refiere. Por ello, te animamos a explorar todo lo que MARTA ELENA CACERES BERCEDO tiene para ofrecer y, por supuesto, a leer las opiniones y críticas que, día a día, ayudan a moldear su reputación en el mundo sanitario de Santa Cruz de Tenerife. Aquí, la voz del paciente es la protagonista.

Si eres o has sido cliente o empleado de MARTA ELENA CACERES BERCEDO o conoces su funcionamiento puedes expresar tus opiniones, experiencias y críticas libremente.
Puedes contestar a las preguntas concretas de los usuarios o expresar tu opinión.
Todos los comentarios y opiniones, tanto positivos como negativos, serán publicados.
Si eres el propietario de MARTA ELENA CACERES BERCEDO administrador o gestionas sus redes sociales y has recibido críticas puedes explicar o contestar estas opiniones negativas desde la misma entrada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *